The Goonies

Todo sobre los juegos que están en marcha
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Mon Aug 28, 2006 12:20 am

yo para eso utilizo el bootcamp. Que aunque no sea tan comodo como el parallels (porque hay que reiniciar) te permite instalqar windows de manera native en el Mac...
kabutor_sinlogin

Postby kabutor_sinlogin » Wed Aug 30, 2006 4:07 pm

Pues parece que te falta por definir:

GO_flame::GO_flame (int, int, int)' sin definir

Te falta un include a donde esta la clase esa no?

q conste q soy un paquete, pero pinta eso.
bisarma
Usuario avanzado

Postby bisarma » Wed Aug 30, 2006 5:06 pm

yo para eso utilizo el bootcamp. Que aunque no sea tan comodo como el parallels (porque hay que reiniciar) te permite instalqar windows de manera native en el Mac...
Es que para lo que uso el windows, no quiero ponerlo de forma nativa. Ademas, estos del parallels, que son unos cracks 8) , ya han anunciado para la próxima versión el tema 3D. Asique como detecte la tarjeta, ya va a ser la repanocha. :D
Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Thu Aug 31, 2006 8:30 pm

Hey kabutor! Al compilar que fichero te dice eso? a mi no me da ningun mensaje de error...

Y por cierto, por fin ya hemos subido la version final (no puedo poner acentos porque el teclado de este ordenador es ingles, jeje). Ahora solo falta cruzar los dedos y esperar a tener suerte!!! No pongo ningun link de descarga, pues a partir de manana (tampoco tengo enye!) se podra descargar desde la pagina de retroremakes. Pero en unos dias actualizare la web y lo incluire en la pagina principal de braingames... (ahora quiero un descanso! jeje)
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Thu Aug 31, 2006 8:52 pm

Buenas, la verdad que te está quedando genial Popolon, felicidades a todo el equipo y especialmente a tí. Lo acabo de compilar en Linux, y como dice Benway falla en el fichero GObjectCreator.cpp, en las líneas 163 y 164, comentando estas líneas enlaza sin problemas.

Lo he mirado y la cabecera de las clases parece que si están incluidas con lo que no tengo muy claro porqué falla, de todos modos, lo mio es el C :wink:

Saludos y buena suerte para la competición, esperemos que este año haya menos 'amiguismo' del que viene siendo habitual. :twisted:
kabutor
Usuario habitual

Postby kabutor » Fri Sep 01, 2006 1:36 am

Si, da un error

Code: Select all

GObjectCreator.o: En la función `GObject_create(Symbol*, int, int, int, List<int>*)': /home/xxxxjuegos/goonies_r0-9-0/src/GObjectCreator.cpp:163: referencia a `GO_flame::GO_flame(int, int, int)' sin definir /home/xxxx/juegos/goonies_r0-9-0/src/GObjectCreator.cpp:164: referencia a `GO_ghost::GO_ghost(int, int, int)' sin definir
Falta en el Makefile donde OBJS := \ añadir
GO_flame.o
GO_ghost.o

Por ejemplo en la misma linea de :

Code: Select all

GO_coin.o GO_flame.o GO_ghost.o
Y ya compila bien :)

EDIT: por cierto, suerte en la competicion, no se pq pero la version de Goonies que he jugado yo era diferente a este remake, era uno que manejabas los dos personajes y tenias que ir pasando pantallas, del C64 creo q era..
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Fri Sep 01, 2006 10:46 am

bueno, de nuevo gracias a todos!

y gracias por daros cuenta del fallo en el makefile, ya lo tenemos arreglado y en breve actualizaremos la version descargable.

La version que comentas es la de C64 y la de spectrum. Que era muy diferente (no se ni si era de konami). La version que nosotros hemos hecho se basa en la de MSX (que se parece bastante a la de NES).
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Fri Sep 15, 2006 3:06 pm

Espectacular

El juego no lo llegué a jugar nunca cuando tuve el Spectrum, pero este remake es totalmente viciante.

Por el momento me está gustando muchísimo la IA de los "malos", los efectos de agua, los gráficos muy simpáticos y la enorme jugabilidad. El "envoltorio" (pantallas iniciales, menús, etc.) también está muy currado.

El sonido no lo he podido probar (cosas de jugar el remake a las 2 de la mañana con dos querubines durmiendo cerca) pero conociendo lo que hace Jorito seguro que está genial.

Sólo un detalle que creo que le daría una mejor imagen al remake y es que el protagonista está un poco estático. Tal vez simplemente con darle dos animaciones balanceándose ligeramente cuando no tocamos las teclas le haría parecer menos "dibujo". No sé si me explico...

Felicidades a todo el equipo.

¿Con qué proyecto sigues ahora Popolon? Yo espero con ansia ese Gauntlet multijugador...
- Lenko -
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Fri Sep 15, 2006 4:17 pm

Gracias Lenko!

Pues la verdad es que no sé en qué me voy a poner ahora... de momento estamos arreglando algunos bugs del Goonies para dejarlo completamente acabado. Y probablemente después retome el F-1 spirit, que se quedó sin la posibilidad de juego en red.

Después de eso quién sabe! Por los foros de brain games se rumores "Penguin Adventure", pero algún dia habrá que acabar ese gauntlet... :wink:
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Fri Sep 15, 2006 9:02 pm

Sí, Popolon... JUEGAZO!!!!

Los efectos del agua son ACOJONANTES, y la "sensación global" es la rehostia... totalmente profesional.

Nada, nada... renuévame la inscripción en tu club de fans! ;)
Un saludo.Image - Image
tonirocket
Usuario avanzado

Postby tonirocket » Sat Sep 16, 2006 9:48 am

enhorabuena por el juego!!

Me parece fantastico. He jugado unas cuantas partidas. :D

Y en spectrum nunca lo jugue, pero esta versión me parece muy adictiva, asi como buena musica y graficos. :o

Return to “Proyectos”