Hola
coptroner, he estado jugando a la última versión para intentar ayudarte.
Lo malo es que no te acabo de entender que es lo que tiene que hacer correctamente

, así que te diré lo que yo observo:
Goody se sube al andén y se enfoca a la estación, una vez centrada la vista en la estación viene el tren, Goody se sube y el tren se va.
Aparece la siguiente estación y llega el tren, se para, abre la pueta, sale Goody y el tren se marcha, cuando ha desaparecido de la pantalla se enfoca a Goody y retomo el control.
Después he encontrado un error algo más serio, pero es difícil de reproducir (te explico como reproducirlo y despues te cuento los efectos que me salieron).
El problema está en si el atracador muere (evidentemente por un ladrillazo) mientras te está atracando, para conseguir matarlo mientras te atraca hay que hacer los siguientes pasos en la pantalla donde se compran los objetos:
Desde el borde del tejado que hay encima de la puerta, y a la altura aproximada del dinero que está encima de la farola, hay que esperar a que el atracador se dirija hacia la derecha y comience a pisar la calzada.
Disparamos un ladrillo a la máxima potencia (el cual golpeará a la Luna), inmediatamente saltamos a por el dinero de la farola, y continuamos cayendo hacia el atracador para chocar con el y que nos atraque.
Si somos rápidos, seremos atracados antes de que el ladrillo que golpeo a la Luna caiga sobre el atracador, cosiguiendo matar al atracador cuando nos atraca.
Lo he conseguido reproducir tres veces, en partidas distintas sin reiniciar el programa:
- La primera el atracador murió y goody se quedo siendo atracado hasta que no le quedó ni un duro, el sonido del atraco continuó durante el resto de la partida.
- La segunda vez todo fue bien, no fuí atracado ni paralizado momentaneamente, pero apareció un pescado delante de la carcel (no se movia ni hacia nada, solo estaba ahí)
- La tercera fue la peor

, el programa murió mostrando el siguiente mensaje: "Error de ejecución en proceso 143575: Procedimiento 146985 no activo".
A parte del error, decirte que he encontrado el scroll muy comodo y agradable. Y si pudieras meterle un "scroll paralax" a las nubes y a las estrellas te quedaría de cine (en mi opinión).
Bueno, esperando me tienes a una versión "terminable", que me quedé a un número de abrir la caja fuerte en el original.