Proyecto GOODY

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coptroner
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Postby coptroner » Wed Mar 31, 2004 9:19 am

Gracias por los comentarios :D
La verdad es que, aunque esté mal que yo mismo lo diga, me está quedando mejor de lo que esperaba, y eso me da energias para seguir adelante con fuerza.
Para la proxima beta, espero terminar 5 o 6 niveles más y activar el menu de opciones que ahora mismo no es funcional.

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Postby Chui » Wed Mar 31, 2004 1:20 pm

Coptroner-> Espero que siga en pie lo de compartir el fuente, porque el port de fenix para Dreamcast y GP32 ya lo tengo muy avanzado :D

Me muero de ganas de verlo terminado... GRACIAS COPTRONER !!!
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Postby coptroner » Wed Mar 31, 2004 4:02 pm

Claro que sigue en pié :wink:
Paciencia que todo llegará, sin prisa pero sin pausa, jeje.

SALUDOS!!
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Postby coptroner » Mon Apr 05, 2004 8:55 am

GOODY avanza sin descanso :D

-Terminados todos los Niveles de las ALCANTARILLAS.
-Ya nos pueden meter y podemos salir de la CARCEL.
-OJO! La policia ya tiene licencia para aporrearnos. X-D
-No os olvides de recoger la ESCALERA, que ahora permanece donde la dejamos.

Muy pronto enviaré la nueva versión, pero quiero avanzarla un poco más y programar la opción de redefinir teclado.

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Postby Chui » Tue Apr 06, 2004 3:13 pm

wau !
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Postby coptroner » Mon Apr 19, 2004 2:14 pm

Ya estoy de vuelta después de unos merecidos dias de descanso 8)

-Programada la opción de redefinir teclado.
-El METRO ya tiene los trenes en funcionamiento.

Todavía no he subido la nueva beta. Estoy detectando algunos BUGS que quiero corregir antes de lanzarla. :wink:

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Postby Chui » Wed Apr 21, 2004 4:14 pm

¿Como cuanto % mas o menos piensas que esta ya hecho?

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Postby coptroner » Wed Apr 21, 2004 4:48 pm

Pues.., así a groso modo...

-Motor del juego........... 85%
-Diseño de niveles......... 65%
-Enemigos................... 55%
-Objetos del SCORE....... 90%
-Ayuda e Info.............. 0%
-Niveles de Juego.......... 33%
-Presentación y Créditos.. 50%
-Música y sonidos.......... 70%

-Desarrollo TOTAL......... 56% (de media entre todas las tareas pendientes) :wink:

Resumiendo, que para el VERANO del 2007 estará perfecto!! :lol:
Pero para el mes que viene estará casi a punto para atracar la caja fuerte 8)
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Postby coptroner » Thu Apr 29, 2004 7:25 pm

:shock: He detectado un pequeño fallo en las estaciones del METRO :shock:

Cuando GOODY se monta en el tren, se cierran las puertas y el tren se pone en marcha hacia la siguiente estacion, pues cuando llega a la siguiente, la camara no enfoca la llegada del tren, sino que devuelve el enfoque cuando el tren se va fuera de la pantalla.
En mi pc esto no pasa, pero he descargado la beta de la pagina y si me lo hace :?
Me podeis comentar si esto le pasa a alguien mas para poder buscar el BUG?

GRACIAS A TODOS!! :wink:
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Postby R Granado » Thu Apr 29, 2004 10:55 pm

Hola coptroner, he estado jugando a la última versión para intentar ayudarte.

Lo malo es que no te acabo de entender que es lo que tiene que hacer correctamente :P , así que te diré lo que yo observo:

Goody se sube al andén y se enfoca a la estación, una vez centrada la vista en la estación viene el tren, Goody se sube y el tren se va.
Aparece la siguiente estación y llega el tren, se para, abre la pueta, sale Goody y el tren se marcha, cuando ha desaparecido de la pantalla se enfoca a Goody y retomo el control.

Después he encontrado un error algo más serio, pero es difícil de reproducir (te explico como reproducirlo y despues te cuento los efectos que me salieron).

El problema está en si el atracador muere (evidentemente por un ladrillazo) mientras te está atracando, para conseguir matarlo mientras te atraca hay que hacer los siguientes pasos en la pantalla donde se compran los objetos:

Desde el borde del tejado que hay encima de la puerta, y a la altura aproximada del dinero que está encima de la farola, hay que esperar a que el atracador se dirija hacia la derecha y comience a pisar la calzada.
Disparamos un ladrillo a la máxima potencia (el cual golpeará a la Luna), inmediatamente saltamos a por el dinero de la farola, y continuamos cayendo hacia el atracador para chocar con el y que nos atraque.
Si somos rápidos, seremos atracados antes de que el ladrillo que golpeo a la Luna caiga sobre el atracador, cosiguiendo matar al atracador cuando nos atraca.

Lo he conseguido reproducir tres veces, en partidas distintas sin reiniciar el programa:

- La primera el atracador murió y goody se quedo siendo atracado hasta que no le quedó ni un duro, el sonido del atraco continuó durante el resto de la partida.

- La segunda vez todo fue bien, no fuí atracado ni paralizado momentaneamente, pero apareció un pescado delante de la carcel (no se movia ni hacia nada, solo estaba ahí)

- La tercera fue la peor :( , el programa murió mostrando el siguiente mensaje: "Error de ejecución en proceso 143575: Procedimiento 146985 no activo".


A parte del error, decirte que he encontrado el scroll muy comodo y agradable. Y si pudieras meterle un "scroll paralax" a las nubes y a las estrellas te quedaría de cine (en mi opinión).

Bueno, esperando me tienes a una versión "terminable", que me quedé a un número de abrir la caja fuerte en el original.
No importa cuantas veces fracase, inténtelo de nuevo
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Postby coptroner » Fri Apr 30, 2004 2:33 pm

Gracias Granado por los apuntes.

Lo que a mi me pasa en el metro es que veo como se abre la puerta nos metemos en el tren, se cierra y se pone en marcha.
Cuando llega a la siguiente estacion, la camara me enfoca a las escaleras y al policia, por lo que no veo cuando llega el tren y se abren las puertas para que salga GOODY.
Solo puedo verlo cuando la camara devuelve el control al personaje.

Respecto al error que me comentas es facil de solucionar y me pondre enseguida con el, simplemente no habia contemplado la posibilidad de que fuera alcanzado por un ladrillo mientras nos atraca. El grafico del pez que sale en la puerta es debido a que se queda colgando el proceso del LADRON con un grafico diferente del fichero, una vez arreglado lo del atraco ya no deberia salir mas.

El SCROLL en este momento es un PARALLAX de dos planos, EL ESCENARIO y LAS NUBES con LAS ESTRELLAS, podria intentar crear un scroll para el escenario y otro con las nubes y estrellas, vere que se puede hacer :wink:

Paciencia que ya queda poquito para llegar al BANCO, de hecho las alcantarillas ya estan terminadas y el ultimo ascensor nos lleva directamente a el. (aunque todavia no se ha avanzado esa parte del BANCO.

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Postby D-o-S » Sat May 01, 2004 2:40 pm

Al igual que Roberto, no encuentro ningún problema en el metro, me hace el proceso tal y como él describe.

Un saludo.
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Postby addax » Sat May 01, 2004 4:38 pm

A mí también me funciona perfecto el encuadre en el metro... :wink:
Salu2,
Alex
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Postby coptroner » Tue May 04, 2004 2:23 pm

:? Hay que ver que cosas mas raras hacen los 0101011100 en los PCs eh?
Sera cosa del Bill Gates ese :lol:

Bueno tenia previsto lanzar la BETA FINAL del juego para principios de mayo, pero por problemas ajenos a COPTRON games, me he visto obligado a posponer el desarrollo de GOODY :(

Tan solo es temporal, hay unos asuntillos muy importantes que debo resolver sin demora.

Muy pronto retomare el proyecto para darle el remate final y que nos vayamos todos a tomar unas cañas para celebrarlo :wink:

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Postby addax » Wed May 05, 2004 1:16 am

Pues creo que vamos a esperar esa Beta con impaciencia :wink:

Y por cierto que el otro día me pasó lo que decías del encuadre con el vagón de metro, que primero estaba con el poli y luego volvió a Goody
Salu2,
Alex

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