Proyecto GOODY

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coptroner
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Postby coptroner » Fri Mar 05, 2004 11:44 am

Pues si, Popolon, los enemigos reaparecen para poder practicar con ellos en la DEMO, cuando los tenga terminados apareceran las veces que crea convenientes según el desarrollo del juego :wink:
En el movimiento del personaje e intentado que sea lo mas cómodo y jugable posible, ya que en original era un poco complicado controlar los saltos, que a veces eran muuy largos y otras veces mas cortos dependiendo de dónde saltaras.
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Lenko
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Postby Lenko » Fri Mar 05, 2004 1:52 pm

Hombre, yo creo que en los de opera hay seguro ganador...

Te podría decir cual va ser el número uno... :lol:

A mi parecer sería..... LA ABADIA DEL CRIMEN.
Pues no te creas, porque hasta ahora las encuestas han sido sobre el juego más ADICTIVO y como adictivo hay algún juego de Opera que pondría por delante. El Goody, por ejemplo.

Y soy un fanático de la Abadía, pero la adicción es muy subjetiva.
- Lenko -
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addax
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Postby addax » Fri Mar 05, 2004 2:43 pm

Totalmente de acuerdo, y es que la adictividad algunas veces no tiene nada que ver con la originalidad o la excelencia de los gráficos :wink:

Y ya que estamos en el tema del Goody aprovecho para animar a coptroner, que está haciendo un gran trabajo :D
Salu2,
Alex
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lord_taran
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Postby lord_taran » Fri Mar 05, 2004 3:18 pm

Una preguntita... alguna posibilidad de versión para linux? Mientras tanto me iré bajando el wine, a ver si rula... :P
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Postby Slàinte » Fri Mar 05, 2004 4:18 pm

Al estar hecho en fenix es totalmente portable a linux... bajate el fenix y que coptroner te de unos fuentes para compilarte tu versión
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Postby lord_taran » Sat Mar 06, 2004 8:20 pm

Ahm, no sabía que lo estaba desarrollando en Fénix...
Pues si me pasa los fuentes, cojonudo :P Ya he instalado el fénix... interesante :D
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coptroner
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Postby coptroner » Wed Mar 17, 2004 8:34 am

Bueno, vamos avanzando con el proyecto, corrigiendo los bugs que van apareciendo e implementando las cosillas que quedan pendientes para completar el motor de juego.
En la nueva beta he corregido un poco la colocacion de la escalera, que ahora es más comoda de poner, simplemente te pegas a un muro donde el techo no impida su colocacion y pulsas enter (ya no hay que estar andando hacia adelante/atras para acertar en el sitio exacto) :D
Tambien se han programado las herramientas que debemos comprar con el dinero que vamos recogiendo por el juego. Aunque de momento solo podemos comprarlas, ya que todavia no se pueden usar.
Para ello nos situamos dentro de la sala donde estan las herramientas y pulsamos "enter" para cambiar el control del personaje a una mano que nos permite seleccionarlas y una vez colocada encima de la herramienta que queremos comprar, pulsamos "espacio" para añadirla a nuestro inventario. Para devolver el control a GOODY, pulsamos "enter" otra vez :D
Ya sabeis que cualquier bug o sugerencia que tengais podeis indicarla aqui y me pondre manos a la obra :D
Addax, ya he corregido el bug que me mencionaste acerca de la piedra que atraviesas hacia la derecha, solo era una pequeña modificacion en el mapa de durezas utilizado para la colision de los muros :wink:


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Postby coptroner » Tue Mar 23, 2004 2:27 pm

Hola de nuevo!
Acabo de añadir dos niveles más al juego, los correspondientes a la casa que hay al lado del METRO.
De momento solo podemos enfrentarnos a los fantasmas y recoger más dinerillo y cerveza.
Ahora estoy metido en la programación de los enemigos que faltan en los primeros niveles para ir acabando lo que ya llevo avanzado.
Espero que addax suba hoy por la tarde la nueva versión.
Espero que os guste!!

UN SALUDO :wink:
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Postby addax » Tue Mar 23, 2004 3:26 pm

Bueno, ahí está subida... y aprovecho para despedirme hasta el próximo domingo que yo también ando liado de curro pero me voy de viaje pa olvidarme de to :wink:
Salu2,
Alex
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Postby Chui » Fri Mar 26, 2004 9:02 am

Hola, me parece un remake sencillamente alucinante.

He visto que se usa SDL en la demo que se puede descargar para Windows y estoy mas que interesado en hacer un port para Linux y las consolas Dreamcast y GP32 si os place.

¿Nadie se plantea compartir el fuente de todos estos proyectos?
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Postby coptroner » Fri Mar 26, 2004 2:07 pm

Me parece estupendo :D
El programa se está desarrolando en FENIX para windows, pero cuando termine el remake, me gustaria que se portara a diferentes plataformas.
Asi que si estás interesado, yo te puedo pasar los fuentes, cuando acabe el proyecto :wink:
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Postby Guest » Fri Mar 26, 2004 7:17 pm

Muchas gracias coptroner.... ahora me queda portar el runtime de fenix a la Dreamcast y la GP32... supongo que habiendo en los dos casos SDL y el codigo fuente de fenix no deberia haber muchos problemas.

Este es mi emilio por si quereis cualquier cosa: sdl_gp32@yahoo.es

¡¡¡¡ QUEDO EXPECTANTE !!!!
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Postby Chui » Fri Mar 26, 2004 7:21 pm

Perdonad... era yo el del anterior post... cambie de navegador y se me olvido hacer login.
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Postby addax » Tue Mar 30, 2004 10:31 pm

Bueno, por fin he podido echarme una partida en condiciones :-) y la verdad es que la cosa sigue avanzando favorablemente... los nuevos detalles gráficos están muy bien y la jugabilidad en su buena línea, con o sin scanlines... y el sonido no lo he comentado antes, pero da gusto por lo que acompaña sin molestar :wink:
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Postby zikitrake » Wed Mar 31, 2004 6:07 am

No sabes la envirdia que me das, Coptroner 8) ... está quedando de vicio el monstruo que estás creando




P.D: Me encanta el sonido de las gotas del alcantarillado al chocar

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