Gráficos para un remake.
Guauu
Oye Lord Hiryu, acabo de echar un vistazo a tu trabajo en los enlaces y estoy acojonado, realmente impresionante. Muchas felicidades porque es un trabajo muy, muy bueno. Esas máquinas recreativas me has dejado sin habla.
Saludos
Arturo
Arturo

Muy buenas.
Perdón por no contestar antes: He estado cosa de un mes sin aparecer por el trabajo y desde casa no dispongo de conexión.
Desde luego los diseños que haces son increibles, ¡ Enhorabuena por el trabajo !
El remake, como casi todos, está hecho sin ningún ánimo de lucro. En la MadridSX ( ¿ Se escribe así ? ), ha formado parte de un CD junto a otras aventuras conversacionales que se puso a la venta, pero el PVP no creo que diese ni para cubrir los gastos. ( Si alguien ha visto ese CD en el stand del CAAD me lo podría confirmar ).
Las versiones de 8 bits tenían más gráficos que la versión PC qué salió posteriormente. Lo que tengo son todos los gráficos que he hecho yo para el remake; son los gráficos de la versión Commodore mínimamante retocados y unos pocos gráficos nuevos añadidos para unas pocas localidades nuevas qué tiene el remake.
Saludos.
Caranim.
Perdón por no contestar antes: He estado cosa de un mes sin aparecer por el trabajo y desde casa no dispongo de conexión.
Son solo ilustraciones. Hace un par de meses se puso alguien en contacto conmigo y me dijo que se encargaba él, lo que no sé es si seguirá o no con el proyecto. ¿ Continúas con el asunto, Rivroner ?.Si lo que necesitais son ilustraciones, me puedo poner con ellas.
Eso sí, serían JPGS o Tiffs, que yo de programación no tengo ni papa...
Soy ilustrador.
Desde luego los diseños que haces son increibles, ¡ Enhorabuena por el trabajo !
El remake, como casi todos, está hecho sin ningún ánimo de lucro. En la MadridSX ( ¿ Se escribe así ? ), ha formado parte de un CD junto a otras aventuras conversacionales que se puso a la venta, pero el PVP no creo que diese ni para cubrir los gastos. ( Si alguien ha visto ese CD en el stand del CAAD me lo podría confirmar ).
Las versiones de 8 bits tenían más gráficos que la versión PC qué salió posteriormente. Lo que tengo son todos los gráficos que he hecho yo para el remake; son los gráficos de la versión Commodore mínimamante retocados y unos pocos gráficos nuevos añadidos para unas pocas localidades nuevas qué tiene el remake.
Saludos.
Caranim.
-
- Nuevo usuario
Hola Caranim.
Sigo interesado en echaros un cable con el tema de las ilustraciones.
Si te vá bien, me puedes pasar las imágenes de la versión Commodore en formato GIF o JPG a mi mail:
lord punto hiryu arroba gmail punto com
Y si me puedes pasar una descripción de las nuevas locaclizaciones para irte haciendo unis bocetos, también estaría genial.
Un saludo.
Sigo interesado en echaros un cable con el tema de las ilustraciones.
Si te vá bien, me puedes pasar las imágenes de la versión Commodore en formato GIF o JPG a mi mail:
lord punto hiryu arroba gmail punto com
Y si me puedes pasar una descripción de las nuevas locaclizaciones para irte haciendo unis bocetos, también estaría genial.
Un saludo.
Que tiempos aquellos en la que las vidas se llamaban TANQUES

-
- Nuevo usuario
Remakorp.
Cuando quieras subir alguna información del remake hazlo: Nadie mejor que tú para saber como va el desarrollo de los gráficos y los que te parece oportuno mostrar ya. Mi opinión es que todos los gráficos que he visto son auténticas maravillas y enriquecen el juego de una manera sobresaliente. Si alguien no acaba de encontrarle el interés a las conversacionales, estoy casi convencido que jugará ésta aventura aunque solo sea por ver cual es el gráfico que se esconde en la siguiente pantalla.
Saludos.
Saludos.
Acabo de ver que en Zona de pruebas http://www.zonadepruebas.com/modules/ne ... mpost14934 han subido tres de los gráficos que Lord Hyriu lleva hechos. Creo que coincidiréis conmigo en que el nivel es excepcional.
Estoy deseando tener ya todas las pantallas y poder mostraros el juego completo.
Saludos.
Estoy deseando tener ya todas las pantallas y poder mostraros el juego completo.
Saludos.
-
- Nuevo usuario
Actualización gráfica
Bueno, pués aquí muestro un poco de los avances de lo que serán los gráficos del juego.
Cada ilustración la estoy realizando a todo color..(en plan VGA), y también en un pseudo CGA, como antaño con su tramado de diamantes y todo.
Espero que os gusten:
La primera pantalla del juego, en su versión VGA y CGA:

Y una calle céntrica de la ciudad:

Un saludo.
Cada ilustración la estoy realizando a todo color..(en plan VGA), y también en un pseudo CGA, como antaño con su tramado de diamantes y todo.
Espero que os gusten:
La primera pantalla del juego, en su versión VGA y CGA:

Y una calle céntrica de la ciudad:

Un saludo.
Que tiempos aquellos en la que las vidas se llamaban TANQUES

¡Bestial!
Madre mía qué maravilla, espero que esto llegue a buen puerto 
Yo lo intenté pero lo máximo que conseguí fue cutre-colorear los gráficos de PC
Lo siento Caranim
pero no tengo talento para nada.

Yo lo intenté pero lo máximo que conseguí fue cutre-colorear los gráficos de PC

Lo siento Caranim