Una de las cosas que tienes que cambiar en el juego y que supongo que ya sabes es que cuando pulsas el boton de disparo y lo mantienes apretado, no esté disparando todo el rato. Si no recuerdo mal, tienes que pulsas la barra una vez por disparo si no está mamado.
El ambulatorio de Pumarín es donde la calle Orán, al lado de Nuevo Gijón ¿no?, Yo vivo en la puerta de la villa al lado de Magnus Blikstad.
Si exacto, es ahí por donde yo vivo
El efecto "ametralladora" es una de las cosas que esta en la lista para hacer, pero lo cambiaré casi al final, pues no afecta al resto del desarroyo del juego, también si te fijas el salto es esagerado para los lados, se desplaza casi el triple de lo que lo hace el original, también hay algún problemilla con las colisiones. Pero bueno, mi idea es ir avanzando en el trabajo pesado de crear mapas, una vez tenga hecho esto iré ajustando cada uno de los elementos del juego para dejarlo lo mas parecido posible al original, pero eso si, intentando en lo que se pueda mojorar la jugabilidad. Como ya comenté anterirormente no pretendo crear un clon, mas bien una vista personal de como devería ser el juego en un PC.
Salu2.
P.d. Ah, gracias por el comentario, si ves cualquier otra cosa no dudes en decirmelo, seguro que algo se me escapa
P.d.2 Creo que te interesará saber que el segundo proyecto cuando acabe este, será casi con total seguridad el Knigthmare (y ya tengo los sprites ripeados del primer nivel)