Me alegro que de que te gusten, he intentado que todo sea lo más parecido posible al original, con la posibilidad, como es lógico, de que se puedan crear sets de gráficios alternativos.![]()
![]()
Muy buenas pantallas, si señor![]()
Saludos
Salu2.
Bueno como ya viene siendo costrumbre mia, me respondo yo mismo llevandome la contraria,Hola de nuevo santi!
Pues tenía pensado rippear la musica original del juego en WAV y convertirla a MIDI con un programa, he estado haciendo pruebas y la verdad que queda muy bien, ya que las musicas del juego son muy simples![]()
Hola mu guenas, gracias por tu comentario.Ejem!
Bueno a mi me parece que esta bastante bien la demo.![]()
Hacia tiempo que no escribia un comentario, toi un pelin ocupado. Sigue con el remake que esta muy bien, pero he de confesar que nunca juege a su version original aunque me suena
Nas Santi, ¿com te va?, espero que bien.Hey Calantra!!
Buena actualización! jeje, no me acordba de las mascaras blancas esa que subian y bajaban! jaja, que nostalgia!
Por cierto, como se entra en las ventanas/puertas? (nunca supe si eran ventanas o puertas! jeje).
Y otra cosa, siempre he tenido curiosidad... tú que quizás sepas más del juego que yo, que tipo de bicho/persona es el protagonista?
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests