The Goonies

Todo sobre los juegos que están en marcha
addax
Administrador

Postby addax » Tue Aug 15, 2006 12:33 am

Hola,
Lo primero enhorabuena por otro gran remake... ¡que siga! ;-)
A mí también se me ralentiza en la pantalla del agua, no sé si será por la tarjeta gráfica porque el procesador se supone que debería "tirar"... :?:
Salu2,
Alex
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Tue Aug 15, 2006 4:39 pm

Gracias por los comentarios!!!

Sobre la caída de rendimiento, ya llevo unos dias pensando en como arreglarlo. Todavía no tengo una solución, pero ya se me ocurrirá algo!!
SpeedXP
Usuario veterano

Postby SpeedXP » Wed Aug 16, 2006 11:41 am

hola popolon,

yo no he notado ninguna caída en el rendimiento en esa pantalla.

Mi portátil es un P4 a 2.66Ghz, 256 RAM y GeForce 4 420Go 32MB. Por si te sirve de referencia.
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Wed Aug 16, 2006 3:43 pm

Bién! Y por cierto, alguien no puede ver el efecto del agua? He oído que en algunos ordenadores, simplemente se ve un bloque azul transparente, en vez de el reflejo del agua...
tonirocket
Usuario avanzado

Postby tonirocket » Wed Aug 16, 2006 6:01 pm

Muy bueno el remake!

de plataformas, de los mios :shock:

El efecto del agua increiblemente bueno, pero cuando sale los chorros me va como las tortugas el juego y eso que tengo una tarjeta grafica 256MB :roll:

Nusep, 8)

repito muy bueno el remake :lol:
SpeedXP
Usuario veterano

Postby SpeedXP » Thu Aug 17, 2006 12:44 am

yo veo un bloque azul troceado por algunos sitios como a cuadraditos... pero azul sin transparencia y cuando cae unas bolitas simulando la espuma...

a cada uno le sale algo diferente?? :)
-ATRUSYAN-
Usuario veterano

Postby -ATRUSYAN- » Thu Aug 17, 2006 4:42 am

Estupendo trabajo. La remasterización de la música se sale. ¿Quién la ha hecho? Felicidades por el estupendo trabajo... Por cierto... ¡no lo dejéis calcado al original! añadid algunos detalles nuevos... quedaría mejor en mi opinión.
atrusyan---
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Thu Aug 17, 2006 7:14 am

No se porqué, pero en algunas tarjetas gráficas pasa lo que comentas SpeedXP... pero bueno, ya lo he arreglado (implementandolo de otra manera), aunque todavía no está subido a la web...

Y sobre la música ATRUSYAN, el músico es "Jorito" (Jorrith Schaap), el mismo que hizo las músicas de Road fighter y de F-1 Spirit. Es un crack! Si te gusta su trabajo, te recomiendo que escuches las músicas que hizo para el F-1 spirit. Se salen!!
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Sat Aug 26, 2006 10:01 pm

Bueno, ya tenemos una versión "casi" acabada. Queda pulir algunos detalles, y añadir la secuencia final. Los gráficos ya están casi acabados también, o sea que me parece que vamos a poder acabar para la fecha límite!! (cuanto estrés, jeje)

Bueno, si teneis curiosidad por echarle un vistazo, los links de descarga los podeis encontrar aquí:

http://www2.braingames.getput.com/forum ... D=582&PN=1

Hay versiones para windows, mac y linux
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sun Aug 27, 2006 9:30 am

:shock: ¡ESTUPENDO TRABAJO! Joer, Popolon... ¡está precioso! Me encanta el efecto del agua, sobre todo en la cascada... Y los gráficos son graciosísimos...¡me gustan mucho!

Suerte en el concurso!!!!!!!! (aunque, con este trabajo, no deberíais necesitar mucha ;))

Por cierto, una cosilla que he visto: Ya me pasó con alguna beta anterior, y no sé si es por el programa, o por mi PC: Al intentar borrar la carpeta del juego (después de salir de él, lógicamente ;)) en la misma "sesión", no me deja borrar la carpeta, diciendo que está en uso todavía :?. Hasta el siguiente reinicio no me deja borrarla.
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Sun Aug 27, 2006 12:43 pm

Gracias benway!!!

Por cierto, cuando intentas borrar la carpeta esa, y te dice que está en uso. Te dice algún fichero en particular o es la carpeta la que está en uso?
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sun Aug 27, 2006 4:56 pm

No, no me pone ningún archivo concreto. Se refiere a la carpeta. Es extraño, ya te digo: El zip lo descomprimo en el escritorio, y, cuando intento borrar la carpeta, lo hago desde el escritorio, sin ninguna ventana del explorador abierta... De hecho, lo he probado sin ningún programa abierto y me da el mismo error... Pero, ya te digo, lo mismo es cosa de mi PC :?, que esa partición WinXP lleva demasiado tiempo sin ser formateada y reinstalada, y ya sabemos como se las gasta el S.O. del Sr. Gates :twisted:

De todas formas, luego lo vuelvo a probar (que ahora estoy con el portátil y el linux), y te enseño una captura del error ;)
Un saludo.Image - Image
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sun Aug 27, 2006 5:02 pm

Te he puesto una captura de todo el escritorio, para que veas que no estoy ejecutando ninguna instancia del explorador de windows, ni nada (salvo una ventana del firefox)

Image

En linux ahora lo pruebo y te comento :)
Un saludo.Image - Image
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sun Aug 27, 2006 5:17 pm

Nada... no soy capaz de compilarlo en linux (no tengo mucha idea... soy todo un newbie :(). Tras compilar bien, al ir a linkar, me devuelve este error:
En función `GObjectCreate(Symbol*, int, int, int, List<int*>)':home/luis/Desktop/goonies_r0-9-0/src/GObjectCreator.cpp:163: referencia a `GO_flame::GO_flame (int, int, int)' sin definir

:home/luis/Desktop/goonies_r0-9-0/src/GObjectCreator.cpp:163: referencia a `GO_ghost::GO_ghost (int, int, int)' sin definir
Alguna idea de qué puede ser? :?
Un saludo.Image - Image
bisarma
Usuario avanzado

Postby bisarma » Sun Aug 27, 2006 10:24 pm

El remake os esta quedando de p.m. En su version Mac osx rula de maravilla, por lo menos hasta donde pude llegar.

Seguid asi. :D

Aprovecho para decir que vuelvo a la vida despues de mas de un año sin poder incarle diente a vuestras fabulosas creaciones por tener un mac ppc. Ahora tengo un Imac Intel y con parallels y windows ya tengo el problema solucionado, por lo menos parcialmente, porque algunos remakes de retrospec no me rulan, se me queda la pantalla en negro, auqnue me huelo que es porque pueden tirar de aceleracion 3D, y eso el parallels todavia no lo tiene implementeado. 8)
Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com

Return to “Proyectos”