Como mucos sabréis, mi primer remake fue uno de este mismo juego, hecho hace bastantes años, en VB, para Windows 3.11, etc. O séa, que estaba totalmente desactualizado, así que me decidí a darle un lavado de cara, convencí a Graham Goring (Head Over Heels, Exolon DX, etc.) para que hiciese los gráficos, y nos pusimos al trabajo.
Esta nueva versión está hecha usando Allegro (por ahora únicamente está disponible la versión para Windows, pero pronto lo estará también la de Mac, junto con los fuentes), en 1024x768 (espero que los fanáticos de la baja resolución me perdonen por esto

Además cuenta con una tabla de récords online, para que demostréis al mundo lo bien que se os da, y está hecho de modo que podáis elegir la fase de comienzo entre todas las que hayáis terminado alguna vez (en esto es como el Humphrey).
¡Que lo disfrutéis!
PD: Perdonadme por no haber dicho nada acerca de este proyecto en más de un año de desarrollo, pero pretendía que fuese una sorpresa, y además tampoco me gusta anunciar proyectos que no se si voy a terminar

PD2: ¡El que adivine porqué se llama Deflektor X4 se lleva un gallifante!