Lamentablemente ahora mismo no hay nada nuevo... llegué el pasado jueves de un viaje de 11 días y todavía ando con el jet lag... además de mucho curro

Bueno, es la resolución que mantiene el aspecto del original (con esos pedazo de píxeles¿no crees que hubiera sido mejor realizarlo con más resolución? personalmente 320x200 se me antoja un poco corta, para este y cualquier otro remake.
Hace tres años, cuando nacieron los proyectos Freddy Hardest XxI, West Bank XxI y Fernando Martín Basket Master XxI (por este orden), ya tenía pensado hacer unas primeras versiones a 256x192 (como los originales en Spectrum y MSX) para después acometer la versión DeLuxe a mayor resolución (doble o triple)... desafortunadamente, a estas alturas ya ves que las cosas han avanzado demasiado lento como para tener acabadas las versiones simplesNo sé si será posible a estas alturas un cambio de resolución, pero por lo que a mí respecta, sería bien recibido.
Desgraciadamente, sí... pero un día de estos liberaré la beta actual...Bueno, ánimo con este, y con el Freddy Hardest, que le tienes un poco abandonado, no?
Me das una gran alegria. Llevo años esperando este gran remake. Sigue en ello crackHola a todos,
Me decido a poner novedades sobre el proyecto, aunque ya aviso que no hay nada descargable que echarse a la boca![]()
Eso sí, hay algo que me parece importante y es que hace justo un mes inicié mi tercer intento para desensamblar el código original. A diferencia de las dos primeras, e inspirado y aconsejado por el amigo Slàinte, esta vez he pasado del juego para PC y me he puesto con el binario de Spectrum. Lo cierto es que no esperaba mucho de esta experiencia porque mis conocimientos de ASM eran más bien lamentables, basados únicamente en suposiciones e intuiciones
Pero a lo que voy, en esta última semana parece que he empezado a comprender cómo funcionan las cosas, sobre todo gracias a una guía de ASMy, una vez más, a los consejos y aclaraciones de Sláinte... pero, lo que es más importante, también parece que voy avanzando en la comprensión del código del juego, lo que me lleva a pensar que va a ser posible que desentrañe las cosas que más me interesan: el movimiento exacto de los jugadores y, sobre todo, la IA de "la máquina". Otra cosa que también es muy interesante, y que ahora no recuerdo quién lo preguntaba, es la subrutina que decide si un tiro entra o no.
Afortunadamente, creo que será cuestión de tiempo, pues a medida que la cosa avanza llego a trozos de código en los que las variables ya tienen un nombre asignado, las funciones también, me voy familiarizando con la estructura del programa,... es decir, que se puede ser optimista![]()
Bueno, pues ahí queda la noticia. Habrá que esperar algo más para una nueva versión del remake, pero creo que también avanzaré más rápido en cuanto sepa exactamente lo que hace el original, ya que será una traducción del código... y además será mucho más fiel
Bien pensado, habrá que introducirle un corazón artificial a la IA.Si va ganando, que se lo tome con mas calma.
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests