Fernando Martín
Fernando Martín
Hola a todos
Soy nuevo en el foro aunque llevaba ya meses siguiendo los proyectos.
Tengo una pregunta
¿Cómo va el remake del Fernando Martín?
Soy nuevo en el foro aunque llevaba ya meses siguiendo los proyectos.
Tengo una pregunta
¿Cómo va el remake del Fernando Martín?
Hola,
Me parece que eres probador del proyecto, ¿verdad?
Lo cierto es que el rimeik ha estado parado desde que se anunció que la versión 2 jugadores no estaría para la fecha prevista... pero precisamente este fin de semana he estado trabajando en él, solucionando (menos mal) algunos problemas que se habían quedado pendientes.
En cualquier caso, no tengo más remedio que disculparme con todos los que esperáis impacientemente una versión final (como ya lo he hecho con algunos que me han preguntado por e-mail) pero todo lo que puedo prometer es que no abandonaré el proyecto.
Aprovecho para lanzar una pregunta: ¿es mejor esperar a una jugable o preferís seguir la evolución del proyecto con versiones demo?
Me parece que eres probador del proyecto, ¿verdad?

Lo cierto es que el rimeik ha estado parado desde que se anunció que la versión 2 jugadores no estaría para la fecha prevista... pero precisamente este fin de semana he estado trabajando en él, solucionando (menos mal) algunos problemas que se habían quedado pendientes.
En cualquier caso, no tengo más remedio que disculparme con todos los que esperáis impacientemente una versión final (como ya lo he hecho con algunos que me han preguntado por e-mail) pero todo lo que puedo prometer es que no abandonaré el proyecto.

Aprovecho para lanzar una pregunta: ¿es mejor esperar a una jugable o preferís seguir la evolución del proyecto con versiones demo?
Salu2,
Alex
Alex
Hola a todos y por fín hago acto de aparición en el foro con mi juego favorito
.
Pues to personalmente, que soy más impaciente que "guindilla en culo"
preferia ver ya aunque sea una demo.
Por lo demás un saludo y a ver si intervengo más a menudo que soy más vago que la chaqueta de un guardia

Pues to personalmente, que soy más impaciente que "guindilla en culo"

Por lo demás un saludo y a ver si intervengo más a menudo que soy más vago que la chaqueta de un guardia

Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com
Sisisi
Hola Addax, yo también me apunto a la publicación de demos o lo que sea que se pueda ver, que tengo un mono que no veas por este remake. Por cierto, como dice Lenko, seguro que van surgiendo varias ideas como ampliar los diversos tipos de mates o así 

Saludos
Arturo
Arturo

Hola de nuevo a todos y en especial a Lenko y Addax
.
Aquí estoy de nuevo con mi querido Fernando y mi deporte favorito dicho sea de paso. Ah!!!!!!!! también para ver si llego a 10 mensajes y poder votar
.
Gracias por apoyar la idea de las demos a todos y en especail a Addax que es el que sufre el buko de trabajo extra por la presión de los aquí presentes, y porque no decirlo, de la brasa que le estoy dando desde hace mil años
.
Pues nada, a por la demo y a hacerse la boca agua que es gerundio.

Aquí estoy de nuevo con mi querido Fernando y mi deporte favorito dicho sea de paso. Ah!!!!!!!! también para ver si llego a 10 mensajes y poder votar

Gracias por apoyar la idea de las demos a todos y en especail a Addax que es el que sufre el buko de trabajo extra por la presión de los aquí presentes, y porque no decirlo, de la brasa que le estoy dando desde hace mil años

Pues nada, a por la demo y a hacerse la boca agua que es gerundio.
Bueno, pues ahí está la demo... ya sé que no es mucho
, pero estoy en ello
Sobre el teclado:
Jugador 1: D-R-F-G-ESPACIO
Jugador 2: Cursores-Supr
Todavía no saltan ni tiran, sólo se cambian el balón de mano.
Gracias a todos por la paciencia y por los buenos consejos que habéis dado (y por los muchos que aún tenéis que dar
)

Sobre el teclado:
Jugador 1: D-R-F-G-ESPACIO
Jugador 2: Cursores-Supr
Todavía no saltan ni tiran, sólo se cambian el balón de mano.

Gracias a todos por la paciencia y por los buenos consejos que habéis dado (y por los muchos que aún tenéis que dar

Salu2,
Alex
Alex
Oooo una demo al fin jeje habra que probarla aver que tal, aunque no tenga mucho.
Podrias hacer como un juego , creo que se llamaba nba jam, que hacias mates de una canasta a otra y salia fuego de la canasta o se convertia el balon en oro, ya se que es un remake, pero podrias meter una opcion o algo jejeje
Si es que por ideas no seran
Podrias hacer como un juego , creo que se llamaba nba jam, que hacias mates de una canasta a otra y salia fuego de la canasta o se convertia el balon en oro, ya se que es un remake, pero podrias meter una opcion o algo jejeje

Si es que por ideas no seran

Ya la he probado, de momento, y por lo que he visto (tampoco al detalle), esta quedando de puta madre. Gráficos guapos y si no recuerdo mal, se mueve exactamente como el original.
Una pregunta,ejejejeje, tendra también el replay que por lo menos si tenia la versión de amstyrad cpc? (donde yo jugaba y chupaba palizas sin para)
Venga crack, esperamos otra demo con mono total.
Una pregunta,ejejejeje, tendra también el replay que por lo menos si tenia la versión de amstyrad cpc? (donde yo jugaba y chupaba palizas sin para)

Venga crack, esperamos otra demo con mono total.
f martin
Los graficos van bien y el movimiento de la carrera recta tb
sin embargo se deben mejorar los desplazamientos laterales qe son mas lentos en el original.
sin embargo se deben mejorar los desplazamientos laterales qe son mas lentos en el original.
FM
Para ser sólo una primera demo ya tiene un aspecto cojonudo y los movimientos son similares al original. Esperamos sucesivas entregas ansiosamente.
Saludos
Arturo
Arturo

Tiene una pinta magnífica. Me encantan los gráficos y el movimiento, con todo el aroma del original. Las vallas y el público pueden dar muchas posibilidades.
Aunque sea un poco de coñón... ¿sabes qué podría darle al remake mucho "juego"?
Un modo para dos jugadores en red.
Yo jugaba mucho con mis hermanos en el Spectrum, con 20 dedos metidos en el teclado (menos mal que era un +3) y nos lo pasábamos pipa.
Seguro que nos echaríamos unas cuantas partidas por internet ahora.
Por ideas que no quede, ya te avisé
Aunque sea un poco de coñón... ¿sabes qué podría darle al remake mucho "juego"?
Un modo para dos jugadores en red.
Yo jugaba mucho con mis hermanos en el Spectrum, con 20 dedos metidos en el teclado (menos mal que era un +3) y nos lo pasábamos pipa.
Seguro que nos echaríamos unas cuantas partidas por internet ahora.
Por ideas que no quede, ya te avisé

- Lenko -