traperic:
Si lo quieres dímelo y te lo paso, el paquete total (código fuente, datos y binario ocupa unos 2 megas).
Pues... ¡¡¡POR SUPUESTO!!! No se hable más... Mándamelo x mail a garvelu arroba yahoo punto es y lo publicamos

Primer port oficial de un juego mío a Linux
traperic:
La verdad es que este juego me encantaba, ¡mucha suerte y ánimo!, ¡estoy deseando echarle mano otra vez!
addax:
Yo sí lo jugué y me gustó, más que por su jugabilidad, por lo divertido del planteamiento y los gráficos...
Yo jugué en su día, pero no demasiado... precisamente por eso, por su jugabilidad... Apenas conseguí pasar un par de pantallas. Hoy en día, con emulador, me termino la primera fase, pero la segunda es imposible. Intentaré mantener un nivel de dificultad acorde con el original, pero yo creo que cambiando 2 chorradillas (lo del salto que comenté) mejorará lo suficiente. Lo que no se puede negar es, como dice addax, lo divertido del planteamiento...
Por cierto... he jugado, jugado y jugado... y no he encontrado el toro del que hablan las instrucciones. ¿En qué pantalla sale? (sólo he jugado la versión de Spectrum, eso sí...)
Ah!, y, por cierto, addax... ¡¡Chulísima la animación que te has currado para la portada!!

¡Me encanta! ¡Muchas gracias!