Gracias, la verdad es que me alegré mucho al ver que alguien se había "atrevido" a remakear la grandísima ópera prima de Mr. Cervera, y me alegro de saber que está en buen camino
Yo tengo muchos de los enemigos originales de phantomas "recoloreados" (era para que el que jugase a Phantomas III tuviese ciertos momentos de "recuerdo"

), y pensaba ofrecértelos, pero descubrí que estabas haciendo el juego en alta resolución. De todas maneras, si te interesan no tienes más que decírtelo y te los paso de mil amores, todo sea por colaborar.
Si no te ofrezco más ayuda es porque ando realmente liado. Llevamos mucho tiempo con Phantomas III, un proceso interrumpido por mil cosas, entre ellas el proyecto de fin de carrera que nos llevó año y medio dedicados en cuerpo y alma al mismo sin ganas de programar nada más, y comprenderás que la prioridad número 1 es terminarlo.
Pues lo dicho, si te interesan esos sprites, no tienes más que decirlo. Por lo menos para que te sirvan de "placeholder" hasta que consigas a alguien que te los pinte en alta resolución.
En este set hay unos cuantos: es el set que usamos en las primeras versiones que hicimos, nuestros primeros "coqueteos" con el C allá por 1999...
La cinta, el disco, la espiral, el círculo con la bola en medio, el osito, el cangrejo naranja, el muelle y algunos otros más están directamente ripeados de Phantomas usando la vieja aplicación SGE... Dios, parece que hace un siglo