knightmare remake

Todo sobre los juegos que están en marcha
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Tue Feb 28, 2006 10:09 pm

:cry: :cry: :cry: :cry:

Pos vaya... Es que es lo que tenemos los que no somos ricos... que nos tenemos que ganar el pan... y eso está x encima de todo :-(

Ánimo y suerte... y a ver si consigues pronto ese portátil ;) ... Mantenos informados :)
Un saludo.Image - Image
addax
Administrador

Postby addax » Thu Mar 02, 2006 8:35 am

Pues a ganar experiencia y retomar el proyecto con ánimos renovados ;-) ¡Suerte!
Salu2,
Alex
-ATRUSYAN-
Usuario veterano

cobra´s arc

Postby -ATRUSYAN- » Wed Mar 08, 2006 2:37 am

Ruboslav, ya tengo gráficos del Cobra´s Arc para pasarte, haber cuando nos ponemos en contacto.
atrusyan---
-ruboslav-

Postby -ruboslav- » Sun Mar 12, 2006 8:25 pm

Hola, chavales. Ahora mismo estoy en un ciber de Toledo, casi na. No me logueo porque no me fio. Atrusyan, en una semana más o menos estaré establecido en el curro con ordenador y su conexion a internet. Hablamos entonces. Me daré prisa en conseguir un portatil para poder seguir programando en casa porque programar en el curro está mal visto (y me echarian a la puta calle para que negarlo). Saludos.
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sun Mar 12, 2006 10:15 pm

¡¡BUENAS NOTICIAS!! :)
Un saludo.Image - Image
Alx
Usuario veterano

Postby Alx » Fri Apr 21, 2006 7:51 pm

Llevo un vicio que te peich al original en la GP32 y quiero ver este remake, pero el enlace de descarga no chuta.

Como va el proyecto?
Puedo ver alguna imagen o jugar a alguna demo?
Image
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Thu Apr 27, 2006 11:38 am

Pues te digo: la web esa no se si tirara porque hace tiempo que la mande al carajo dado que al ser gratis el host era una mierda.Y me olvide la clave que esa es otra.

Como ya dije antes por motivos de trabajo me tuve que ir de casa y aqui sigo sin ordenador aparte del de trabajo que es donde estoy ahora. Conclusión: no puedo seguir programadno de momento (aunque si puedo conectarme por internet). Seguiré el remake en cuanto agarre un ordenata.
atrusyan
Nuevo usuario

-atrusyan

Postby atrusyan » Sun May 21, 2006 2:19 pm

Hola a todos:

Soy Atrusyan. Quisiera informaros de que estoy trabajando en el remake del Cobra´s Arc. El juego tendrá unos gráficos de infarto. Todavía queda mucho por delante, y sobretodo mucho trabajo para mi, pero en fín, la satisfacción de poder remakear este juego vale más que todo. Ruboslav, esta noche te mando en un email los gráficos para que empieces a programar. En este juego probablemente no haya beta, sino que tan solo se publicará la versión final, para no estropear la magia del remake.

Por cierto, Addax, ¿podrías echarnos un cable en el tema de la remasterización de la música?
addax
Administrador

Postby addax » Sun May 21, 2006 10:28 pm

Contad con ella ;-)
Salu2,
Alex
Torpedeitor

Postby Torpedeitor » Mon May 22, 2006 4:48 pm

Soy Atrusyan. Quisiera informaros de que estoy trabajando en el remake del Cobra´s Arc. El juego tendrá unos gráficos de infarto
No esperamos menos de un grafista como tú 8)
Seguro que serán de LUJO!!

Lástima que no querais enseñar nada...¿ni siquiera una pantallita o un shot para hacer la espera más corta? :roll:

Animo! :wink:
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Mon May 22, 2006 5:05 pm

Acabo de mirar los graficos. Son geniales, no como la mierda que habia hecho yo de manera temporal :P y que jamas enseñaré :D. Hay alguna cosilla que te comentare via e-mail. De momento, lo mejor seria abrir un tema distinto para este juego. Saludos.
-atrusyan

Postby -atrusyan » Sun May 28, 2006 11:35 pm

Hola! Ruboslav, en cuanto acabe unos detalles te mando nuevas imágenes. Me gustaría saber para cuándo podré ver una beta nuestra particular pues necesito hacerme una idea de cómo será el código.

Y Addax, ya te mandaré próximamente un email sobre el tema de la música. A ver si podemos sacar a la luz este remake en pocos meses.

Un saludo a todos.
yop

Postby yop » Tue Jun 06, 2006 2:10 pm

Resulta ser de que estoy haciendo unos videos para la presentación y el final del Cobra´s Arc, y he encontrado un compresor muy bueno en relación tamaño y calidad de imagen, es el DIVX MEPG-4 Low Motion, pero resulta ser que me aparece el emblema de "DIVX" cuando abro el video.

¿Por qué es esto? Está patentado? Hay alguna forma para que no se vea?
kelesisv
Usuario avanzado

Postby kelesisv » Wed Jun 07, 2006 7:53 am

El logo de “DivX” es una imagen que ponen cualquier reproductor encima al reproducir dicha compresión. Sale siempre la primera vez.
La única forma para quitarlo es que cada usuario vaya a la configuración del codec, y haga clic en una pestaña “Quality settings” y marcar la casilla “Disable logo”.
Puedes utilizar el “XVid” que es muy similar, es gratuito y no sale logo.
Alx
Usuario veterano

Postby Alx » Fri Jun 09, 2006 9:21 pm

Muchas gracias Kelesisv y un saludo desde aquí :wink:
Image

Return to “Proyectos”