EL CAPITAN TRUENO

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tonirocket
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Postby tonirocket » Thu Nov 18, 2004 12:11 am

Raul, ¿para cuando una version previa de los graficos? :lol:
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addax
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Postby addax » Thu Nov 18, 2004 1:03 am

Va, que esta vez si lo jugaré y lo acabaré
Y yo sin dudarlo porque éste era de mis favoritos. Aquí delante tengo la caja original para inspirarme con el mensaje, con sus instrucciones, póster y doble espacio para cintas... se me ponen los pelos de punta y todo :-D Y en perfecto estado, ojo 8)

Por cierto, revisando los créditos leo:
GRÁFICOS:
Primera carga (SPE, AMS, MSX): LUIS RODRÍGUEZ, RAÚL ORTEGA Y RUBÉN RUBIO
Segunda carga (SPE, AMS, MSX): RAÚL LÓPEZ
(El programa de Javier Bravo Palacios ;-))

Pero a lo que voy... ¿cómo va a ser el remake? ¿Con sus dos cargas como las versiones de 8 bits? Venga, decid que sí... :wink:
Salu2,
Alex
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coptroner
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Postby coptroner » Fri Nov 19, 2004 4:50 pm

Pero a lo que voy... ¿cómo va a ser el remake? ¿Con sus dos cargas como las versiones de 8 bits? Venga, decid que sí... :wink:
Vamos a trabajar en la version PC 1990 de DINAMIC.
Supongo que a las cargas te refieres a las versiones NO PC.
No he tenido el placer de probarlas, a ver si me bajo las roms para MSX y les hecho un ojito :wink:
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Postby rhaul » Sat Nov 20, 2004 5:59 am

yo jugué al amstrad con este juego y la verdad es que prometia mucho, lo que me sucedia es que yo tenia monitor a color y el juego estaba en verde y verde y a mi eso me dejaba los ojos hecho polvo pero gracias a dios tuve la posibilidad de jugarlo

lo mismo me pongo a buscar el juego en version pc y me pongo a jugar un poquito
gracias a todos lo programadores por los remakers
Guest

...

Postby Guest » Sun Nov 21, 2004 10:42 pm

Raul, ¿para cuando una version previa de los graficos? :lol:
Pues de momento he parado por una semana y pico, porque estoy con un trabajo pendiente. Lo voy cogiendo tazita a tazita, y así entremedias voy dialogando con Coptri para ver que se puede mejorar. Y en el tren, tambien se me ocurren ideas, por ejemplo en el piso inferior que originalmente eran unas cloacas, añadír las propias cloacas con su "bichitos", que no estaban en la versión de pc, y unas catacumbas, unos nichos en la pared, para acojonar mas ... jejeje

Bueno, salui2 ...
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Postby Litos.NET » Mon Dec 13, 2004 4:21 pm

Difícil, difícil... no se. Pero a mi los pasadizos con la ratas gigantes esas..... que digo yo si no las podéis hacer un poco más pequeñas ¿no? :-D
Un saludo.
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Postby coptroner » Mon Dec 20, 2004 2:13 pm

La verdad es que son Ratas como Camiones :lol:
Pero anda que las "arañitas".... :wink:

Supongo que las haremos mas pequeñas, aunque no mucho.
Vamos a trabajar con una resolucion de 640x480, asi que adaptaremos todos los personajes y enemigos al tamaño adecuado.

Estoy programando el motor de juego y ya llevo 2 niveles con sus correspondientes enemigos y a dos de los tres personajes, el CAPITAN y CRISPIN.
Pero estan hechos con los graficos originales, hasta que Raul empieza a pasarme los nuevos.

UN SALUDO!
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Postby El Capitán Trueno On-Line » Wed Jan 12, 2005 5:18 pm

Desde El Capitán Trueno On-Line queremos apoyar en todo lo que haga falta este remake. Si queréis, ponéos en contacto con el mail de la página y comentamos lo que queráis.

Un saludo,

Alberto Alvarez-Perea
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Postby coptroner » Wed Mar 16, 2005 9:32 am

Bueno, pues vamos avanzando, despacito pero vamos :wink:
Gracias a las colaboraciones de Raul "the punisher" y Alberto de EL Capitan trueno on-line, estamos recopilando material grafico y sonoro para el proyecto.
Ya tengo adaptados los efectos de sonido y la musica para el primer nivel del juego y la verdad esque esta quedando genial.
Raul ha estado muy acertado en la eleccion de los efectos y la musica que seguro haran las delicias de mas de uno cuando esten jugando.

Espero subiros una beta en cuanto tengamos los graficos nuevos del primer nivel para que vayais haciendo boca.
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Postby rhaul » Tue Jun 07, 2005 8:51 am

yo estoy deseando la beta ya mismo, ha pasado algunos meses desde este post y queria saber si ya hay algo
gracias a todos lo programadores por los remakers
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Postby coptroner » Tue Jun 07, 2005 4:56 pm

Hola rhaul.
El remake avanza poco a poco a nivel de codigo.
Mientras mi querido Raul se pone a tope con los nuevos graficos, yo estube liado terminando GOODY y avanzando el COLT36.
Hasta que no tenga los graficos nuevos del primer nivel, no lanzaremos una demo para no estropear la magia del remake.
Seguro que te merecerá la pena la espera.

UN SALUDO!
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Postby rhaul » Sun Jun 12, 2005 6:40 am

bien, lo importante es que se siga y por lo que me dices es un remake en todo la regla
gracias a todos lo programadores por los remakers
betiaran

Postby betiaran » Wed Mar 22, 2006 10:53 am

Hola:

¿Como va el remake del capitan Trueno? No lo habreis dejado ¿verdad?
Gracias
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Postby coptroner » Fri Mar 24, 2006 11:29 am

Lo dejaré cuando me entre un calambre en las manos que me impida unir dos letras seguidas de codigo! :twisted:

Siento mucho que ésto marche más lento de lo que yo quisiera, pero esque hay una huelga de grafista que ni os cuento... :oops:

El grafista ha estado muy liado de trabajo y no ha podido adelantar mucho, pero seguimos trabajando en la reconstruccion.

Yo, para ir adelantando trabajo, uso los gráficos originales y así voy programando el motor del juego, para después añadirle los nuevos graficos con todo su colorido.

De momento usaremos una apariencia de Sprites de baja resolucion, como los originales pero con nuevas animaciones y diseño, que ademas incorpora scroll parallax de 2 planos y animacion de algunos de los fondos.

Aqui os dejo algunas capturas del juego.

Pronto más cosillas!!

UN SALUDO!


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Postby betiaran » Fri Mar 24, 2006 11:57 am

Menos mal :D :D

Yo no entiendo mucho de tecnicismos :oops: , pero el grafico nuevo de Trueno en color tiene una pinta estupenda. Vaya ganas que tengo de poder jugar con el, y celebrar el 50 aniversario del personaje

Gracias y animo :wink:

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