EL CAPITAN TRUENO
EL CAPITAN TRUENO
Hola a todos!
Desde este post quiero deciros que vamos a reconstruir el juego de DINAMIC en su version PC de 1990 y que vamos a contar con la colaboración a nivel gráfico de
RAUL ORTEGA, grafista de la version original.
La verdad es que estoy emocionado por la participacion del mismo y espero recrear la aventura al nivel que se merece.
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
Desde este post quiero deciros que vamos a reconstruir el juego de DINAMIC en su version PC de 1990 y que vamos a contar con la colaboración a nivel gráfico de
RAUL ORTEGA, grafista de la version original.
La verdad es que estoy emocionado por la participacion del mismo y espero recrear la aventura al nivel que se merece.
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http://www.webxprs.com/bbforum/
http://www.coptronstudios.com/
La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)
http://www.coptronstudios.com/
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- Stixx
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- Joined: Fri Feb 06, 2004 10:20 pm
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Me habeis leido el pensamiento
No, no es que yo quisiera hacerlo, pero dá la casualidad, que hace nada, por no decir hace un día, estuve leyendo la entrevista al grafista. Y pensé... Coño, este si estaría bien, que hasta los gráficos en CGA están de puta madre... y lo leí en la página filial, la de Karnevi.....
Pues bueno, suerte , adelante y vosotros sabreis en donde os meteis.....
Saludos desde mi guarida....
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Tranquilo, mañana podría ser peor....
- Stixx
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Un lujo es poco...
Ya me dirás, joder.... desde luego.... Ya quedará bien ya....
Snifff... los que pueden, pueden......
Saludos...
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Tranquilo, mañana podría ser peor....
Solo decir... Enhorabuena!, un lujo... si señor.
Un saludo...
y visita mi página en http://www.geocities.com/dcelemin
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Por supuesto, es un verdadero placer contar con su colaboracion.
Yo voy a poner todos mis conocimientos adquiridos hasta la fecha con GOODY y CASTLEVANIA, dos juegos que me han enseñado mucho a la hora de programar plataformas.
El juego se va a plantear en una resolución de 640x480 y 16 bits de color.
Con scroll de pantalla de 2 planos (de momento) y con unas cuantas reformas del original para aumentar en lo posible la jugabilidad y dificultad del mismo.
Ya he comenzado a hacer pruebas con los graficos antiguos para familiarizarme con la accion del juego.
UN SALUDO!

Yo voy a poner todos mis conocimientos adquiridos hasta la fecha con GOODY y CASTLEVANIA, dos juegos que me han enseñado mucho a la hora de programar plataformas.
El juego se va a plantear en una resolución de 640x480 y 16 bits de color.
Con scroll de pantalla de 2 planos (de momento) y con unas cuantas reformas del original para aumentar en lo posible la jugabilidad y dificultad del mismo.
Ya he comenzado a hacer pruebas con los graficos antiguos para familiarizarme con la accion del juego.
UN SALUDO!
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La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)
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La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)
Un lujazo de proyecto. ¡Enhorabuena y ánimo con él!
La verdad es que lo de Raúl es para quitarse el sombrero. Ya hace 3 años se puso en contacto por el tema del remake de Freddy Hardest, ofreciéndose para lo que hiciera falta, incluso como probador (él hizo el paso de los gráficos a CGA del original). Así que cuando coptroner comentó que quería ponerse con el Capi... ¿Qué mejor que pegarle un toque al grafista original a ver qué le parecía la idea?
Bueno, y como les comenté a ambos por correo, he tenido el privilegio de ser testigo del nacimiento de esta colaboración y aquí estoy para lo que manden (ayuda con los gráficos supongo que no será necesaria
).
La verdad es que lo de Raúl es para quitarse el sombrero. Ya hace 3 años se puso en contacto por el tema del remake de Freddy Hardest, ofreciéndose para lo que hiciera falta, incluso como probador (él hizo el paso de los gráficos a CGA del original). Así que cuando coptroner comentó que quería ponerse con el Capi... ¿Qué mejor que pegarle un toque al grafista original a ver qué le parecía la idea?


Salu2,
Alex
Alex
Muchas gracias de nuevo
Es toda una experiencia para mi, recuperar viejas ilusiones. Ya tengo el diseño de los personajes, sin animación, y ya he hecho las primeras pruebas con fondos. Había pensado modelar esos fondos en Maya, pero he descubierto que el grafismo tradicional (al pixel) con un fondo en 3D canta la traviata. A si es que optaré por retocar casi todo a mano, como se hacía antes, a excepción de algún detalle que vaya modelado en 3D, y algún personaje que lo pueda requerir. Siempre y cuando no desentone con nuestra filosofía.
En cuanto al mapa del juego seguirá igual, pero con algún matiz que le de coherencia en referencia a una abadia o monasterio real. Ya me he documentado al respecto para ello, con el monsterio de Sta. María Ripoll que es en el que estaban insipirados los fondos originales, y el de Sigena.
¡¡ A si es que izamos velas capitanes !!
Salu2 ...
En cuanto al mapa del juego seguirá igual, pero con algún matiz que le de coherencia en referencia a una abadia o monasterio real. Ya me he documentado al respecto para ello, con el monsterio de Sta. María Ripoll que es en el que estaban insipirados los fondos originales, y el de Sigena.
¡¡ A si es que izamos velas capitanes !!
Salu2 ...
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3D-INSIDE
http://3dinside.no-ip.org
http://3d-inside.tripod.com
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Raúl Ortega Palacios
raulop71@hotmail.com
raulop71@yahoo.com
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Raúl Ortega Palacios
raulop71@hotmail.com
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Menudo bombazo de remake y de colaboracion. Ojala hubiese mas colaboraciones de estas. Animo con el juego. 

Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com
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Lujazo
Pues lo dicho, colaborador de lujo. Slàinte, lo de acabarlo no se yo, como sea igual de difícil que el original .... 

Saludos
Arturo
Arturo

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