Bruce Win32
- tonirocket
- Usuario avanzado
- The Punisher
- Usuario avanzado
Pues a mi no se me ven ninguna....
, dice que no encuentra el servidor donde están las imágenes...

Visita "El Blog de The Punisher", hogar de los ""Patitos Feos" del Soft Español.
www.webxprs.com/blog/
-------------------------------------------------------------------------
Beware of the Megafenix!!
www.coptronstudios.com
www.webxprs.com/blog/
www.coptronstudios.com
Pero si se bien desde siempre desde el principio lo que pasa que el servidor por las mañanas se ve que no esta activo. (eso si muy temprano)
Por cierto buenos gráficos, las montañas de fondo son una foto o por lo menos parece.
Te aseguro que ayer durante el periodo de 8 de la mañana a 4 de la tarde no se veia nada... pero bueno no importa, estás conmigo en que es impresionante.
Saludos
- tonirocket
- Usuario avanzado
Gracias anjuel por el post.
no sabria que hacer sin ti y tu turbo girl
Realmente si veis la de anjuel deberiais ver la mias por que las rutas de las imagenes son las mismas
[copio y pego el post]
El servidor web es el que me dio el proveedor de internet, realmente son un poco no se que, además de muy caros. (desenchufarian algun cable)
Bueno gracias a Tos, por la ayuda, os seguire informando ya falta poco y podremos ver la primera Beta.
Otra cosa que me gustaria que me comentarais, es,... una vez acabado donde puedo guardar el juego, me refiero servidores gratuitos de descarga para que no se pierda, ni se borre. thks
tamaño: (5 o 6 MB)

Realmente si veis la de anjuel deberiais ver la mias por que las rutas de las imagenes son las mismas

El servidor web es el que me dio el proveedor de internet, realmente son un poco no se que, además de muy caros. (desenchufarian algun cable)

Bueno gracias a Tos, por la ayuda, os seguire informando ya falta poco y podremos ver la primera Beta.
El juego esta basado en graficos con texturas en 32/24 bitsPor cierto buenos gráficos, las montañas de fondo son una foto o por lo menos parece.
Otra cosa que me gustaria que me comentarais, es,... una vez acabado donde puedo guardar el juego, me refiero servidores gratuitos de descarga para que no se pierda, ni se borre. thks

- tonirocket
- Usuario avanzado
- The Punisher
- Usuario avanzado
Para variar.... no veo la pantalla!!!!.... buaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!

Visita "El Blog de The Punisher", hogar de los ""Patitos Feos" del Soft Español.
www.webxprs.com/blog/
www.coptronstudios.com
www.webxprs.com/blog/
www.coptronstudios.com