emss, hay que instalar algo para que el humprey funcione en la 2x?
No, absolutamente nada, está enlazado estaticamente para evitar tener que instalar nada, yo lo único que le he cambiado a mi GP2X es el firmware, que lo actualicé al 2.0, acabo de bajar el juego desde retrospec y me funciona perfectamente, simplemete se descomprime en la tarjeta de memoria, te crea el directorio HumphreyGP2X, ejecutas el juego desde ahí y listo, practicamente al momento te aparece la pantallad de carga. Francamente, no sé que puede estar fallando, además a tanta gente a la vez, ¿quizás sean los permisos de ejecución que el windows hace lo que quiere con ellos al descomprimir o que el formato zip no los guarda? Pregunto, que no lo sé. Voy a probar a reinciar en win, bajar el juego y añadir un chmod +x humphrey en el fichero humphrey.gpe a ver que tal.
El Phantomas PC está compilado exactamente igual y al parecer si le funcionó a un tal Bernard, eso si, lo comprimí en formato tar.gz, es eso lo que me hace pensar que el formato tenga algo que ver, aunque no lo puedo asegurar.
Bueno, voy a investigar, en cuanto tenga algo lo postearé aquí y en zona de vicio, os pido disculpas a todos por adelantado.