F1-Spirit

Todo sobre los juegos que están en marcha
kelesisv
Usuario avanzado

Postby kelesisv » Wed Jul 06, 2005 9:26 am

Fantástico Matriax !!! Buen trabajo.

Eso si que son gráficos realistas y a escala en proporción a la anchura.

Ahora popolon tenía que poner una opción para poder elegir todas las carrocerías.

Popolon con la nueva categoría GP2 que es la que sustituye la F3000 actualmente, las vas a incluir?

A en la página oficial de la formula te ponen datos técnicos muy importantes, te puede ser útil si quieres hacer el juego más realista como circuitos a escala exacta, con sus curvas kilómetros exactos, análisis de datos técnicos, normas,… y tiene enlaces a las webs oficiales:
http://www.formula1.com
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Wed Jul 06, 2005 11:11 am

muy buenos gráficos Matriax!!

No me estarás sobornando con gráficos para que empiece el programa de paint, no? :lol: :lol: :lol:

jaja, a ver cuando me pongo, y junto todos los nuevos gráficos para la nueva versión!

Sobre lo de la GP2, y los datos de los circuitos, lo estuvimos hablando hace tiempo con los otros colaboradores y decidimos que ya que el juego es un remake, se quedaría con los circuitos que tenía el juego original y con los coches del juego original. Aunque no se descarta una versión actualizada (F-1 Spirit 2005 o algo asi) en la que se incluyan los circuitos actuales de F-1
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Wed Jul 06, 2005 11:16 am

muy buenos gráficos Matriax!!

No me estarás sobornando con gráficos para que empiece el programa de paint, no? :lol: :lol: :lol:

jaja, a ver cuando me pongo, y junto todos los nuevos gráficos para la nueva versión!

Sobre lo de la GP2, y los datos de los circuitos, lo estuvimos hablando hace tiempo con los otros colaboradores y decidimos que ya que el juego es un remake, se quedaría con los circuitos que tenía el juego original y con los coches del juego original. Aunque no se descarta una versión actualizada (F-1 Spirit 2005 o algo asi) en la que se incluyan los circuitos actuales de F-1

No se si te soborna Matriax pero la verdad es que se lo ha ganado. Creo que deberías hacer ese programita para nosotros los grafistas....

Un saludo Popolon que eres mi héroe (esto si que es un soborno :roll: )
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Wed Jul 06, 2005 11:26 am

Popolon creo que deberia hacer una cosa, no se la idea que tiene pero bueno.

me refiero si lo que quiere es hacer un remake exacto o despues de haber hehco el remake ponerle todo lo que s ele ocurra.

Una cosa que podia hacer seria el remake tal como esta sin mas opciones etc... y luego otro deluxe con muchas cosas nuevas.

A parte de lo que ha dicho kelesiv como sugerencias, estaria bien que hubiera una tanda de calificacion donde no se pudiera reinicar la carrera o te kitara puntos por ello.

Tambien se podria incluir eso de poder montar piezas del coche como ahora pero con distintos niveles, donde deberias comprarlos segun las carreras que vayas ganando. tambien estaria bien elegir neumaticos entre "Mochelin" y "Bridgeston" etc...
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Wed Jul 06, 2005 11:31 am

Yo sobornandote? que va jajajaj si te estuviera sobornando ya tendrias hechos todos los graficos del F1-spirit :lol:

Luego te pasare al correo los demas graficos que hize del cesped la carretera y tal :wink:
kelesisv
Usuario avanzado

Postby kelesisv » Mon Sep 12, 2005 12:28 pm

Vas hacer un buen marketing para la nueva versión ?!?!? jeje
Lo digo por lo de Fernando Alonso. :D

Será el estreno después de que gane Alonso el mundial o antes o despues ?!?!? :lol:

Un saludo Popolon que eres el master of universe. :wink:
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Mon Sep 12, 2005 3:24 pm

jaja, pues te puedo decir que ántes de empezar a hacer el F-1 spirit no veía la Formula 1 para nada, y ahora no me pierdo ni los entrenamientos! jaja

A mí me gustaría estrenarla ántes de que Alonso sea campeón, pero no se... estoy teniendo algunos problemas con la parte del juego en red, espero solucionarlo rápido.

[OFFTOPIC]
Por cierto, que Alonso va a ganar y Raikonen será segundo no lo discute nadie, pero quién apostais que será el tercero, Montoya o Shumacher? (por la evolución, y si no tiene otro accidente como ayer, yo creo que será Montoya)
[/OFFTOPIC]
kelesisv
Usuario avanzado

Postby kelesisv » Tue Sep 13, 2005 8:43 am

- El modo multijugador masivo debe ser el punto fuerte del juego, sin duda lo más esperado del año. (debe ser muy chungo de programar)

- La dificultad la bajarás un poco, que me acuerdo de la pesadilla que tuve en el circuito de Japan. No podía dormir. :?

- Supongo que incluirás algunos extras al finalizar el juego.

- Para el modo entrenamiento, podrías hacer que al quedar primero en un circuito en el modo competición, se pudiera elegir automáticamente en el modo entrenamiento.

- Para el final del juego espero sea de lujo

Bueno esperaremos que seguro la espera merece la pena. :wink:

_offtopic
- Yo antes tampoco no veía la formula 1, pero estaba hasta los huevs que siempre ganara el káiser.
- Bueno esta clarísimo que Alonso gana el mundial. Sería maravilloso que quedara primero y lo va a ser sin duda. En cambio Kimi será segundo sino revienta el motor al final (jeje). Y el tercero me gustaría que fuera Fisi, para que tuviera el campeonato de carrocerías.
- Lo que no se si Alonso arriesgada. Creo que si va Kimi por delante de Alonso, lo más lógico sería no arriesga porque ya gana el mundial pero bueno puede haber alguna sorpresa, como poner nervioso a Kimi para que se la piñe.
- En la carrera de Brasil el índice de audiencia (reventara) se preverá que sea el evento deportivo más visto del año, sobre todo en las últimas vueltas de fin de carrera.
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Sun Feb 19, 2006 11:40 am

Bueno, Addas se me ha adelantado en la portada :wink: , pero he subido una nueva versión del F-1 spirit a la web ( http://www.braingames.getput.com/f1spirit

Todavía no he incorporado todas las cosas que quería (por ejemplo, el modo red todavía no está acabado), pero bueno, solo quería dejar constancia de que el proyecto sigue adelante!
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Sun Feb 19, 2006 12:55 pm

Me bajare la nueva version a ver :)

Por lo que veo ya ha comenzado el pique eh santi jeje menudos tiempos 8) o es que ahora son mas cortas las pistas o el coche va mas rapido ¿?
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Sun Feb 19, 2006 1:56 pm

Si, las primeras pistas ahora son más fáciles... sobre todo la de F3, que antes era bastante chunga!!
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sun Feb 19, 2006 3:03 pm

Downloading!!! :wink: :D :D :D
Un saludo.Image - Image
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Sun Feb 19, 2006 3:36 pm

A mi me molaba mas antes, era mas dificil pero te acababas acostumbrando etc... y es lo que hace adictivo. Si ahora es mas facil en poco tiempo cualkiera podra hacer buenos tiempos sin mayor esfuerzo (creo yo)

Pero bueno a ver si despues le puedo hehcar un ojo y subir algun tiempo.
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Fri Feb 24, 2006 12:10 pm

Popolon, tio.Dime que la web va a estar operativa otra vez para el fin de semana que tengo que subir mis puntuaciones y creo que tengo nuevos records. Digo "creo" porque no se me ocurrió otra cosa más que bajar los records cuando la web estaba en reformas y me salieron unos caracteres rarisimos y unos tiempos bizarros.
ruboslav
Usuario avanzado

Postby ruboslav » Sun Feb 26, 2006 3:48 pm

La web ya vuelve a funcionar. Estupendo. Atento Santi porque el primer tiempo del rally peligra.

Return to “Proyectos”