Estarás muy orgulloso que te felicite el creador original.

Santi ya te gustaría que el creador de Maze of Galious, te felicite o te estire de las orejillas. (Seguro que no te han enviado un e-mail…

Enhorabuena zikitrake

Bueno pues refloto este hilo después de tanto tiempo..
¿Motivo????
El mago, el creador del mismo RAFAEL GOMEZ me ha mandado un mail de agradecimiento (sí, a mí![]()
![]()
) por haberle metido mano a su obra! ( Con la inapreciable ayuda de Rmortis y Addax, of supuesto!)
(Le he comentado si me daba permiso para comentarlo por estos lares, pero... es que no he podido resistirme!!!).
Pues eso, y que un saludo muy grande a todos
Yo he colaborado con el en alguno de esos juegos que te dice aunque hace unos años que deje de verle el más sonado sería "DARK FORCES" de Lucasart.Extracto de su respuesta![]()
Desde que se decidió poner el punto y final a Topo he seguido en la
industria (este gusanillo es difícil de matar) y aunque ya casi no
programo, sigo involucrado en muchos de los juego que seguramente habrás jugado
desde entonces, ya que desde entonces seguí trabajando mano a mano en las
versiones españolas de los grandes: LucasArts, Sierra, Ubisoft, Sony,
Take2,
etc. y desde 1998 tengo mi propia compañía de localización de juegos:
http://www.betafix.com
Borrocop, desde luego, el tío me ha parecido mu salao (como diriamos por el sur)... joer, es todo un privilegio saber que aún anda gente de vuestra talla por ahí y de tan buen rollito.
Salud y buenos alimentos!
Gracias!... por los comentarios,Muy buena la versión para la GP2X, es muy jugable, y ha avanzado bastante desde la última vez que la ví.Lo único es que soy malísimo y con esas vidas apenas me ha dado para llegar al nivel 2 (eso si, casi me lo he pasado)
. Lo único que he encontrado y que no recuerdo que sea así en la versión Spectrum es que cuando la nave dispara el disparo se mueve con ella, esto no debería ser así, ¿no? Y bueno, yo subiría el volumen al sonido que se reproduce cuando te matas o cuando matas un fantasma, por lo demás, está quedando muy bien.
Un saludo.
Esto es lo que se me ha ocurrido:
Sobre el tema de las vidas, si te soy franco no creo ni que yo ni que nadie nos podamos acabar el juego con menos de 30 vidas
El sistema de código ya está planeado (me lo han solicitado tambien desde el foro de gp32spainpienso que estaría bien dar sólo 1 vida por nivel y al pasar el nivel dar una clave para poder empezar desde ahí o grabar la posición o algo por el estilo... mmm... bueno, es cierto que esto no tiene nada que ver con el original ni con el remake, pero pensándolo bien, la gente lo jugaría mucho mas solo por ver el final que no si fuera el típico: Ah! es ése juego que no me puedo pasar mas que un par de fases (quiero que quede claro que está es mi opinión personal y que es posible que yo sea un negado jugando)
En la última beta, que puse ayer, los fantasmas ahora son 'mas tontos' y la posibilidad de que te sigan es menor. Particularmente también odiaba cuando los fantasmas me acorralaban y no podía hacer nada por evitarlo aunque imagino que eso es parte de la gracia del juego
ADDAX!!!!??También molaría una melodía mientras estás jugando.
Gracias!.... estoy de acuerdo con la mejor consola del mundo (es la primera que me pillo y estoy muuu contento con ellaDe todas formas reitero que está quedando muy bien. Todo lo que sean juegos para la mejor consola del mundo (¡¡lo tenía que decir!!) nunca están de más.
![]()
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests