MADMIX GAME I, El Remake
MADMIX GAME I, El Remake
Bueno, pues ahí va otro proyecto que espero llegue a buen puerto.
Esta vez me he decidido a probar con purebasic, un lenguaje que hace ejecutables compatibles con Windows, linux y amiga.
El remake en principio saldrá para Windows y, más tarde, para Linux; la versión para Amiga, la verdad es la más complicá, ya que no tengo acceso a ninguno... aunque espero encontrar un emulador de éste e intentar probar con él.
Bueno, espero que sea de vuestro agrado.
P.D.: Aún tiene muuchos fallos, así que no tireis demasiadas piedras (fantasmas que aparecen por donde no deben... etc).
Esta vez me he decidido a probar con purebasic, un lenguaje que hace ejecutables compatibles con Windows, linux y amiga.
El remake en principio saldrá para Windows y, más tarde, para Linux; la versión para Amiga, la verdad es la más complicá, ya que no tengo acceso a ninguno... aunque espero encontrar un emulador de éste e intentar probar con él.
Bueno, espero que sea de vuestro agrado.
P.D.: Aún tiene muuchos fallos, así que no tireis demasiadas piedras (fantasmas que aparecen por donde no deben... etc).
Buenas, y gracias por el apoyo.
jeeje Addax, capacidad pa liar al personal
Bueno, Rmortis y demás que estén interesados ahí van los graficos de las fases 1 y 2
(En Bloques de 32x32, 34x34 y 48x48)
http://usuarios.arsystel.com/mga2002/ma ... ses1y2.zip
Salud y vuelta al trabajo
jeeje Addax, capacidad pa liar al personal

Bueno, Rmortis y demás que estén interesados ahí van los graficos de las fases 1 y 2
(En Bloques de 32x32, 34x34 y 48x48)
http://usuarios.arsystel.com/mga2002/ma ... ses1y2.zip

Salud y vuelta al trabajo
Last edited by zikitrake on Sat May 29, 2004 1:03 am, edited 1 time in total.
nas, a ver que os parece.
http://comunidad.vlex.com/rmortis/spirit/maxmix.zip
Una prueba para ver como queda?
Un saludo.
http://comunidad.vlex.com/rmortis/spirit/maxmix.zip
Una prueba para ver como queda?
Un saludo.
Last edited by zikitrake on Sat May 29, 2004 1:11 am, edited 1 time in total.
Bueno, pues ahí está la versión actual lista para descargar...
La verdad es que éste es uno de esos juegos en los que los 'sets' gráficos cobran más sentido, porque se pueden hacer tantas variaciones... por supuesto, ya estoy pensando en lo bien que estaría un editor de niveles y también un editor de sprites...
La verdad es que éste es uno de esos juegos en los que los 'sets' gráficos cobran más sentido, porque se pueden hacer tantas variaciones... por supuesto, ya estoy pensando en lo bien que estaría un editor de niveles y también un editor de sprites...

Salu2,
Alex
Alex
Bueno, bueno, este Addax siempre liando
Na, el editor de niveles es una cosa que espero sí hacer cuando esté terminado el remake; el editor de sprites mmmm, quizá ponga las especificaciones de cada uno de ellos (tamaño, nº de frames, etc) y que cada cual pueda cargarlos.
En último momento he hecho alguna modificación de tamaños para darle ese pequeño efecto 3d que tiene el juego (el heroe sobresale un poco de las paredes y cosas así); espero no haber liado demasiado al pobre Rmortis


Na, el editor de niveles es una cosa que espero sí hacer cuando esté terminado el remake; el editor de sprites mmmm, quizá ponga las especificaciones de cada uno de ellos (tamaño, nº de frames, etc) y que cada cual pueda cargarlos.
En último momento he hecho alguna modificación de tamaños para darle ese pequeño efecto 3d que tiene el juego (el heroe sobresale un poco de las paredes y cosas así); espero no haber liado demasiado al pobre Rmortis




Buenas otra vez Rmortis, lo de el pequeño efecto 3d (que no es tal) es lo que te comentaba, que el heroe sobresalga algo por los lados con respecto al suelo (el heroe es de 34x34 y el suelo de 32x32). Los gráficos ahora mismo quedan como los tienes; una vez finalizado el remake, pues que aquel que esté interesado en cambiar de set gráfico, se fije en los tamaños de los sprites que hayas realizado.
cutreejemplo de ese "efecto 3d":

cutreejemplo de ese "efecto 3d":

Nas, pues he mantenido los tamaños que me pasaste en estos últimos.
Ese efecto queda bien, y creo que un efecto de sombras también, para la sombra de la nave,personajes, bolitas... junto a los sprites mando una composición de una pantalla.
Por la tecnica que utilizo se me complica hacer los sprites que tienen continuidad...esto tendría que haberlo comentado en el post del humprey) Asi que esos seran los que peor pueden quedar.
http://comunidad.vlex.com/rmortis/spirit/madmix.zip
Un saludo.
Ese efecto queda bien, y creo que un efecto de sombras también, para la sombra de la nave,personajes, bolitas... junto a los sprites mando una composición de una pantalla.
Por la tecnica que utilizo se me complica hacer los sprites que tienen continuidad...esto tendría que haberlo comentado en el post del humprey) Asi que esos seran los que peor pueden quedar.
http://comunidad.vlex.com/rmortis/spirit/madmix.zip
Un saludo.
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