Vorton

Todo sobre los juegos que están en marcha
addax
Administrador

Vorton

Postby addax » Sat Mar 06, 2004 5:20 pm

El juego lo estuve probando anoche un poquito antes de que atuya pusiese la noticia y me funcionó perfectamente, pero el caso es que hoy se me cuelga todo el rato el ordenador al ejecutarlo... ¿a alguien más le pasa lo mismo?
Salu2,
Alex
D-o-S
Usuario avanzado

Postby D-o-S » Sun Mar 07, 2004 11:07 am

A mí me funciona bien; pero eso sí, espero que la versión final mejore mucho respecto a esta beta, pues creo que está muy lejos de hacer justicia al juego original...
atuya
Usuario avanzado

Funcionamiento

Postby atuya » Sun Mar 07, 2004 11:28 am

A mi me funciona también correctamente. Efectívamente D-o-s, yo también espero que evolucione hacia el original, pero tampoco hay que olvidar que sólo es una beta y seguir su evolución a ver que tal avanza.
Saludos
Arturo :-)
R Granado
Usuario avanzado

Postby R Granado » Sun Mar 07, 2004 5:47 pm

Yo tampoco he tenido problemas para hacerlo funcionar.

Aunque a mi también me ha extrañado este remake; me gusta mucho más la estética del original, y el control lo encuentro confuso.
No importa cuantas veces fracase, inténtelo de nuevo
Chui
Usuario habitual

Postby Chui » Thu Mar 25, 2004 6:32 pm

Hola a todos, soy el desarrollador principal de Vorton.

Me ha agradado mucho ver el eco de este humilde remake.

El juego aun esta en desarrollo y faltan muchas cosas por afinar, pero la idea no es hacer un remake fiel al 100%, de hecho, tendrá mas que una sola fase, se podra guardar la partida entre fase y fase, fases con la nave volando en mode7, etc...

Por cierto, el juego no es solo para Windows, sino tambien para Linux y las consolas Dreamcast y GP32.

De momento, la gran mayoria de los graficos son maquetas para poder programar; es un proyecto abierto en el que podemos participar todos, asi que, si alguno quiere participar haciendo nuevos graficos o cualquier cosa lo unico que hace falta son ganas :D

Hay mas info en estos foros:
http://www.gp32spain.com/foros/forumdis ... forumid=22
http://www.talfi.redtotalonline.net/e10 ... hp?42.2640

Tambien podeis contactar conmigo a sdl_gp32@yahoo.es
D-o-S
Usuario avanzado

Postby D-o-S » Sat Mar 27, 2004 5:27 pm

Me alegra ver que no te tomas a mal los no muy buenos comentarios que hemos hecho respecto a la beta; no están hechos con ánimo de criticar, y sabiendo que tienes previsto que el juego evolucione en todos los aspectos, seguro que cuando esté concluido, serán alabanzas lo que escuches de él. :)
Chui
Usuario habitual

Postby Chui » Mon Mar 29, 2004 1:00 am

Es normal que no nos guste a todos un juego y mas en fase de desarrollo con un montón de cosas por afinar.

La verdad es que a mi no me gustan algunos remakes por muchos motivos; actualmente, el que mas interes tengo es el de Goody ... hasta he portado Fenix a la Dreamcast esperando jugar algun dia en ella:

http://www.talfi.redtotalonline.net/e10 ... php?3.3494

:D :lol: :D

Return to “Proyectos”