Proyecto "Alien 8"
Creo que se podrá hacer algo con las estrellas para que se vea movimiento, pero hay que discutirlo con ignacio...
@Popolon:
Lo gráficos son pre-renderizados, por lo que de momento los brillos y sombras son estáticos, pero Ignacio está trabajando con un sistema de luces dinámicas y mejorando las sombras que el isomot genera, por lo que soy optimista respecto al resultado final
Salu2.

@Popolon:
Lo gráficos son pre-renderizados, por lo que de momento los brillos y sombras son estáticos, pero Ignacio está trabajando con un sistema de luces dinámicas y mejorando las sombras que el isomot genera, por lo que soy optimista respecto al resultado final

Salu2.
El suelo, las paredes, el fondo espacial y los enemigos están tan ESPECTACULARES que sí que parece que a la puerta le falta un poco de vida. Pero es por comparación.
A mi Alien 8 nunca me llamó la atención porque siempre lo vi como un Knigth Lore con gráficos del espacio, pero éstos diseños tuyos le están dando una personalidad propia.
Y a ver hasta que conejo se saca de la chistera del Isomot Ignacio para mover ese fondo, porque la verdad es que sería un puntazo.
A mi Alien 8 nunca me llamó la atención porque siempre lo vi como un Knigth Lore con gráficos del espacio, pero éstos diseños tuyos le están dando una personalidad propia.
Y a ver hasta que conejo se saca de la chistera del Isomot Ignacio para mover ese fondo, porque la verdad es que sería un puntazo.
- Lenko -
Bueno, los objetos ya producen sombras sobre los objetos que estan debajo desde hace bastante tiempo, lo que quiero es añadir otro modo de sombreado para que estas parezcan un poco más naturales (tampoco me voy a enrollar aquí ahora con temas técnicos). Otra cosa que también está ya hecha (aunque no está incluida en la última versión oficial de Isomot) es la posibilidad de "bajar las luces" de la habitación para oscurecerla de modo global, y cuando se combine esto con la posibilidad de asignar fuentes de luz a determinados objetos (que aún no está hecho, y ya veremos si soy capaz de hacerlo de modo que quede bien), la cosa puede quedar bastante digna 
Y me voy de vuelta al teclado, a ver si termino una optimización en la que estoy trabajando (rectángulos sucios), y que puede multiplicar por yoquesecuantos la veloccidad de Isomot

Y me voy de vuelta al teclado, a ver si termino una optimización en la que estoy trabajando (rectángulos sucios), y que puede multiplicar por yoquesecuantos la veloccidad de Isomot

¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
¡¿Que no de qué?!
Sombrerazo
Como siempre, de sombrerazo, trabajo de chapeau de ambos. Espero ansioso ver una primera beta aunque sea de un par de habitaciones.
Saludos
Arturo
Arturo

Hola a tod@s.A mi Alien 8 nunca me llamó la atención porque siempre lo vi como un Knigth Lore con gráficos del espacio, pero éstos diseños tuyos le están dando una personalidad propia.
En su día tambien lo vi similar al Knight Lore y hoy me alegro de haberlo dejado pasar, ...

(la versión de Amstrad sigue sin motivarme nada, nada,... pero las imagenes de este remake OOOOHHH!)
Animo D_O_S, animo Ignacio, os está quedando muy bien.
Aqui calladito espero esa beta..
Mawy.
Conociendo un poco a Ignacio, no creo que haya ninguna versión hasta que el juego esté bastante completo. Pasará como con Humphrey, que apenas habremos visto alguna imagen y cuando tengamos acceso al remake final nos quedaremos "flipaos" 
Yo tengo unas ganas tremendas porque apunta un calidad impresionante

Yo tengo unas ganas tremendas porque apunta un calidad impresionante

Salu2,
Alex
Alex
una preguntilla sobre el tema
Cuanto tiempo se tarda en hacer un remake?
En mis tiempos hacer el juego se tardaba de tres a seis meses.
Es curiosidad porque en esto de los remakes estoy totalmente pez.
Impresionante los gráficos del Alien 8
Saludos
En mis tiempos hacer el juego se tardaba de tres a seis meses.
Es curiosidad porque en esto de los remakes estoy totalmente pez.
Impresionante los gráficos del Alien 8
Saludos
Ejem, pues si te digo cuánto tiempo llevo con mis proyectos te desmayas... 
Lo complicado de los remakes es que tienen que competir con nuestras otras aficiones y obligaciones diarias (que no son pocas)... Si sólo me dedicase a los juegos seguro que los acabaría más rápido (eso creo
) pero me temo que tendré que esperar a que me toque la lotería... así me retiraré y reharé toda la Edad de Oro del Soft Español 

Lo complicado de los remakes es que tienen que competir con nuestras otras aficiones y obligaciones diarias (que no son pocas)... Si sólo me dedicase a los juegos seguro que los acabaría más rápido (eso creo

Salu2,
Alex
Alex
Re: una preguntilla sobre el tema
Pues la semana que viene se cumplirá un año del inicio de este remake, por si te sirve de algo; éste creo que en dos añitos más estará terminadoCuanto tiempo se tarda en hacer un remake?

De momento las betas son "Sólo para mis ojos" (como aquella película de 007)

Salu2.
Paciencia
Bueno tendré paciencia amigo D.O.S. pero espero verlo con mis ojos antes de que me llegue la jubilación (cosa que cada vez queda más cercana).
De todas formas aprovecho la ocasión para felicitarte por la eleción del remake y a la espera de ver nuevas pantallas.
Saludos
pd. y aunque no venga a cuento este més se cumplen mis primeros 20 años en esto de los gráficos los mismos que este Alien 8.

De todas formas aprovecho la ocasión para felicitarte por la eleción del remake y a la espera de ver nuevas pantallas.
Saludos
pd. y aunque no venga a cuento este més se cumplen mis primeros 20 años en esto de los gráficos los mismos que este Alien 8.

¿Una beta?
No se, no se, ya veremos
Como bien dice Addax, no me gusta mucho lo de publicar betas, más que nada, porque si el personal ya ha visto cuarenta betas diferentes, cuando sale la versión definitiva el impacto es casi nulo.
Pero bueno, si conseguís convencerme...
No se, no se, ya veremos

Como bien dice Addax, no me gusta mucho lo de publicar betas, más que nada, porque si el personal ya ha visto cuarenta betas diferentes, cuando sale la versión definitiva el impacto es casi nulo.
Pero bueno, si conseguís convencerme...

¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡¿Que no de qué?!
¡¿Que no de qué?!