Proyecto "Alien 8"
Proyecto "Alien 8"
Me es grato anunciaros oficialmente(en mi anterior post no quedó confirmado) la puesta en marcha del proyecto que pretende reconstruir este gran juego de Ultimate; con Ignacio Pérez Gil, a cargo de la programación, y conmigo en el tema gráfico. Espero que entre los dos podamos hacer un remake digno del original.
Un saludo.
Un saludo.
Estoy convencido de que va a ser un remake fantástico 
Para los que se perdieron el nacimiento del proyecto:
http://remakeszone.com/foro/viewtopic.php?t=87

Para los que se perdieron el nacimiento del proyecto:
http://remakeszone.com/foro/viewtopic.php?t=87
Salu2,
Alex
Alex
Ah, se me olvidó comentar que el juego ha sido añadido a la lista de proyectos de la peich (ya sabéis, desde el menú Desarrollo-Proyectos de http://www.remakeszone.com)
Salu2,
Alex
Alex
Si alguno se preguntaba ¿qué pasa con el remake del Alien 8? pues estamos en ello; sin prisa pero sin pausa
y para ir abriendo boca, os pongo un par de muestras de cómo van los gráficos


la imagen del pasillo aun no es definitiva, hay que retocar las puertas y alguna cosilla más; los suelos son bastante definitivos.
Saludos.



la imagen del pasillo aun no es definitiva, hay que retocar las puertas y alguna cosilla más; los suelos son bastante definitivos.
Saludos.

Precisamente hoy mismo me he acordado de este proyecto, asi que me he llevado una sorpresa cuando he visto el post
.
Veo que le estás dando un toque de "relieve" a las paredes para que no parezcan tan "rectas", te está quedando muy bien.
Por cierto... ¿ya se mueve algo?
(se nota que le tengo ganas)

Veo que le estás dando un toque de "relieve" a las paredes para que no parezcan tan "rectas", te está quedando muy bien.
Por cierto... ¿ya se mueve algo?

No importa cuantas veces fracase, inténtelo de nuevo
Pues sí tienen curvatura las paredes, pero eso sólo va a ser en los pasillos de la nave (habitaciones de 4x8), el resto de salas serán paredes rectas ( o de momento eso tengo pensado).
De momento no hay nada que se mueva, lo más que tengo es un .gif con una prueba del robot andando, pero es sólo una prueba.
De momento no hay nada que se mueva, lo más que tengo es un .gif con una prueba del robot andando, pero es sólo una prueba.
Avance
Por cierto, al ir a la web de Ignacio a descargar y ver el Humprey, me he encontrado en las novedades que ha puesto página del desarrollo de este proyecto en colaboración entre él y D_O_S.
http://retrospec.sgn.net/users/ignacio/a8e.htm
http://retrospec.sgn.net/users/ignacio/a8e.htm
Saludos
Arturo
Arturo

Una vez perdonado Ignacio por el olvidoEhem, pues si, espero que D-o-S no se enfade conmigo, porque se me olvidó comentárselo

Obviamente ese tipo de pared estará limitada a ciertas zonas de la nave; ahora estoy pegándome con las paredes para conseguir unas que me gusten (esto de ser albañil es más jodío de lo que parece


Preciosa pantalla
Quedaría muy bien si el fondo estrellado tuviera movimiento (como si la nave fuera girando o algo así)... vamos, supongo que habréis pensado algo parecido
Puede que las puertas necesiten mejorar (¿qué no es "mejorable"?) pero a mí me parece que así ya están estupendas...

Quedaría muy bien si el fondo estrellado tuviera movimiento (como si la nave fuera girando o algo así)... vamos, supongo que habréis pensado algo parecido

Puede que las puertas necesiten mejorar (¿qué no es "mejorable"?) pero a mí me parece que así ya están estupendas...

Salu2,
Alex
Alex
Muy buena esa captura y creo que estais haciendo un trabajo excelente.
Respecto a lo del fondo estrellado quizas tenda Addax razon, porque i lo conseguis poner moviendose par dar ese efecto de que la nave va en movimiento, el juego ganaria unos enteros del 15.
A mi las puertas me parece que estan de p.m, mencion especial a ese detalle de la botonera en uno de los laterales de la puerta. Es que a mi los detalles mas minimos son los que al final mas me llaman la atencion y creo que son lo que marcan la diferencia entre un juego bueno y otro brutal.
Respecto a lo del fondo estrellado quizas tenda Addax razon, porque i lo conseguis poner moviendose par dar ese efecto de que la nave va en movimiento, el juego ganaria unos enteros del 15.
A mi las puertas me parece que estan de p.m, mencion especial a ese detalle de la botonera en uno de los laterales de la puerta. Es que a mi los detalles mas minimos son los que al final mas me llaman la atencion y creo que son lo que marcan la diferencia entre un juego bueno y otro brutal.

Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com
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