Saludos a todos

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)
everon
Nuevo usuario

Saludos a todos

Postby everon » Tue Sep 06, 2005 7:03 pm

Ante todo agredeceros a todos los que haceis que aun se mantenga la llama de los autenticos juegos que me hicieron soñar y disfrutar de verdad.

Mi nombre es David y estube muy metido en el proyecto spec256 colereando la mayoria de los juegos que fueron "remakeados" en este emulador,jet pac,game over,phantis 1ª carga,army moves y la trilogia de ultimate,knight lore,underwurlde y sabre wulf (estos 3 ultimos mi maximo orgullo).

Ahora me estais metiendo el gusanillo otra vez en el cuerpo y me rondan muchas ideas por la cabeza para hacer un remake,ante todo un juego de recreativa que se llama XAIN'D SLEENA para mi fue lo mas (si no lo es aun...) y me gustaria darle un buen lavado de cara y ademas añadirle nuevas cosas pero sin perder el verdadero corazon del juego.

Mi herramienta principal es deluxe pain que aun me tira en el ruinoso s.o de micro soft xp ya que lei por ahi que no rulaba pero lo probe y ná como siempre,perfesto.

En definitiva que rondare por aqui para abrasaros a preguntas lo mas seguro,je je(aunque exando un ojo por el foro uno se nutre a base de bien) y mostrandos los progresos para ver si un programador se anima ;) .

Gracias otra vez y un saludin.
coptroner
Usuario avanzado

Postby coptroner » Tue Sep 06, 2005 7:53 pm

Hola David! Bienvenido a ésta, nuestra comunidad :)

Me ha picado el gusanillo a mi tambien al leer el nombre de XAIN'D SLEENA.
Peazo de juego pecadorl de la pradera galáctica :P
A mi me encantan los plataformas y ése en particular me molaba bastante en las recreativas.
Si se pretende hacer un remake de este juego se debería superar a la ROM que hay para MAME que emula casi a la perfeccion la accion de la recreativa.
Quedaría genial a una resolucion minima de 640x480 con unos sprites grandes y coloridos.
Seguro que más de un programador saldrá al paso para llevar a cabo esta obra.
Yo estoy liado con 3 remakes, aunque me encantaria meterme con éste.
Pero mejor no, por lo menos no mientras tenga trabajo con los otros. (que si no no acabo ninguno!!! XD )
http://www.webxprs.com/bbforum/
http://www.coptronstudios.com/
La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Tue Sep 06, 2005 10:07 pm

El juego estaba muy bien, yo lo conocí como "SOLAR WARRIOR", y la parte de plataformas era genial, el doble salto da mucho juego! lo que no me gustaba mucho era la parte de la nave, ya que si te mataban, empezabas desde el principio otra vez!!!!
The Punisher
Usuario avanzado

Postby The Punisher » Tue Sep 06, 2005 10:15 pm

Ya puestos a remakear el Soldier Of Light, porque no te pones con el Game Over, que al fin y al cabo era lo mismo.... :lol: , y ya de paso tenemos otro remake más para el Proyecto REDO..... :lol:
Visita "El Blog de The Punisher", hogar de los ""Patitos Feos" del Soft Español.
www.webxprs.com/blog/
-------------------------------------------------------------------------
Beware of the Megafenix!!
www.coptronstudios.com
Guest

Postby Guest » Tue Sep 06, 2005 11:13 pm

Muy bien punisher,aunque tube mi wena racion de GAME OVER con el Spec256 voy ha darle caña a los graficos en otra resolucion q no se la 13 H.Mañana empezare con todo el set grafico y espero mostraros algo en pocos dias,por cierto...Quien lo programa?,weno da igual seguro q si ven algo bonito se animaran pronto.Ademas me parece una idea cojonuda lo de REDO y como el game over tiene un aire al aka solar warrior me apetece vaya q si!,ahora que lo del doble salto q ice popolen eh :? ,todo se andara.

Ahora pregunto:

Sabeis de algun comversor para pasar bmp a pcx o mejor a formato LBM? (extension del de Deluxe pain),rayos!! me gusta muxo el DP por todas sus opciones y me fastidiaria bastante tener que usar otro programa,en su defecto que programa me recomendais con el que tb pueda ver la animacion de los sprites.

Talueguin
LordFred
Usuario avanzado

Postby LordFred » Wed Sep 07, 2005 10:56 am

Buenas,

Yo te podría recomendar como conversor el Paint Shop Pro (yo personalmente utilizo la versión 4 porque para eso tienes suficiente). Por otra parte, el programa que esta bién es el ultimate paint... No se si se pueden hacer animaciones de ese tipo, pero por lo demás es a la antigua usanza. Creo que es shareware, pero "light".
Un saludo...
y visita mi página en http://www.geocities.com/dcelemin
atuya
Usuario avanzado

IrfanView

Postby atuya » Wed Sep 07, 2005 3:21 pm

Hombre, no sé, más entendidos que yo hay en estos foros para aconsejarte mejor; pero sin entrar en si sirve adecuadamente o no para el tema remakes, yo para mis cosas de imágenes uso el IrfanView, que es fenomenal y te permite convertir prácticamente todo (aparte de un montón más de utilidades). Va por la versión 3.97, tiene un montón de plug-ins y está traducido al español.

http://www.irfanview.com/
Saludos
Arturo :-)

Return to “General”