Así es, a no ser que me equivoque yo tambiénPor cierto ignacio para los circulos en en isometrica seria:
Elipse : y=±((r²-x²)/2)½,
pared izkierda: y=±(r²-2x²)½+x/2
pared derecha: y=±(r²-2x²)½-x/2
no? corrigeme si me ekivoco. ¿la pared derecha o izq no es igual ¿?(me refiero a la formula)
Gracias na_th_an me lo bajare y pegare un vistazo. Tambien a ver si por el emule o por ahy encuentro el deluxe paint 3 o 4 para ver los cambios mejoras etc..
Si estoy aprendiendo a programa en java con Jbuilder suspendi la 1 evaluacion y el otro dia la recupera y tengo un 7 jeje, pero la verdad que la programacion me trae de cabeza, voy a remolqueDe hecho que estas aprendiendo programación MATRIAX o es simple curiosidad
De todas maneras POPOLON, estoy seguro que acabara el Paint y el F1 Spirit (supongo).
Ops es verdad no me habia fijado en ese signo sorry IgnacioEvidentemente, no es lo mismo un círculo en la pared izquierda que en la derecha; en una se suma x/2 y en la otra se resta.
Hola Matriax yo he trabajado muchos años con ese programa. No es dificil de manejar fijate en los icionos y en los menues desplegables incluso creo que son parecidos a los del Photoshop salvando las distancias.He encontrado esto:
http://dhs.nu/files_gfx.php
Ahy hay una burrada de programas de dibujo tipo deluxePaint, me los he bajado pero estan en .prg y cosas asi, ¿como se hacen funcionar ?
Por cierto no hay ningun tutorial del Deluxe Paint ¿? lo he puesto en google y no sale na ¿?
Ya pero es que el photoshop tampoco lo uso , si a mi me sacas del paint y...Hola Matriax yo he trabajado muchos años con ese programa. No es dificil de manejar fijate en los icionos y en los menues desplegables incluso creo que son parecidos a los del Photoshop salvando las distancias.
Pos alguien me recomienda de un buen emulador de atari? o donde bajarlo ¿?El Degas... el ART... eran los que utlizabamos en Topo para hacer las conversiones entre maquinas de 8 bit.
Si te bajas esos programas los harás funcionar en un Atari ST o bién en su emulador.
Jeje gracias , pero como siempre digo aun me queda mucho por aprender, y cada vez que veo cosas asi aun me quedan muchas mas jorllAprovecho esta ocasión para saludarte y darte las gracias por esos gráficos tan maravillosos que haces.
Users browsing this forum: No registered users and 7 guests