Si quereis que vuestro remake figure en este artículo, por favor hacedmelo saber, tened en cuenta que lo va a leer muuucha gente, asi que lo ideal seria sacar solo los remakes con autorización y/o conocimiento de los autores....
Por mi parte no hay ningún problema si te apetece comentar algo sobre el remake del Babaliba, estoy a tu disposición para lo que necesites.Estoy preparando un artículo para Meristation de la "R.E.D.O", y quiero poner todos los remakes de juegos españoles que se pueda.![]()
Si quereis que vuestro remake figure en este artículo, por favor hacedmelo saber, tened en cuenta que lo va a leer muuucha gente, asi que lo ideal seria sacar solo los remakes con autorización y/o conocimiento de los autores....
Ooops, el Babaliba no lo conocen "por mi parte" los autores originales, pero la idea era darlo a conocer a los mismos.asi que lo ideal seria sacar solo los remakes con autorización y/o conocimiento de los autores....
Le puedes quitar, lleva dos años parado y además me borraron la WEB la gente de Wanadoo sin dar ninguna explicación.Esta es la primera versión de la lista de Remakes que podrían ir en el reportaje de Meri...
Sir Fred - Miguel Ángel García Prada
Si falta alguno, o hay algún proyecto abandonado, por favor avisad...
Faltarían algunos proyectos como Game Over y La Abadía del Crimen 3D de gotelin (pido disculpas porque no están listados en la webSi falta alguno, o hay algún proyecto abandonado, por favor avisad...
Cierto, ambas cosas están relacionadas. Cuando pone que "no tiene remake" es porque todavía no es proyecto oficial, pero en este caso sí que lo esen la lista de R.E.D.O. no figura el Capitán Trueno como remake elegido, pero si figura Coptron como programador, y tampoco figura en la lista de Proyectos del sitio...
No, es un bug españolPor último...Spore de Mastertronic, figura en la lista de R.E.D.O... ¿Es un juego español?....
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests