no quita que también pueda haber uno de "Recreando la Edad de Oro"

Pues la verdad es que parece totalmente compatible, además la frase me gusta

y también queda bien en inglés: "
Recreating the Spanish Golden Age"
El que quiera ir a por un juego determinado, que vaya y punto
Jejeje, desde luego eso es lo que pasará con la mayoría, ya que te metes en un proyecto, que sea un juego que te guste

Lo que es verdad es que los votos pueden servir de referencia cuando alguien tenga dudas sobre qué remake empezar, y creo que es una manera de que participe más gente, reconstructores o no, opinando sobre "la lista de los mejores"...
estaría bien poder dar uno votos graduales (de 1 a 5
Pues eso, me parece que no está de más el votar, y también me parece bien de 1 a 5
me apetece más hacer el Camelot antes
Pues otro proyectillo más para el próximo año
¡Y luego
Desperado!
CARGANDO FASE 6...
he notado un par de ausencias en la lista y voy a recordarlas para que addax las ponga si le parece bien
Yo soy un mandado

Si veis que falta algo y no se pone, es por despiste o porque no encuentro el año, compañía, etc.
Esto... ¿y cuáles son esos juegos españoles que te gustan?
me he emocionado tanto que me voy a poner a currar en un set gráfico
Oye, pues cuando te decidas, pásate y nos lo cuentas
Terminaré (si dios quiere el proyecto que tengo entre manos...)
Tranquilo, que aquí hay trabajo para rato, cuando termines tu proyecto seguro que aún quedan grandes clásicos por revisar
Me he pasado todos los ratos libres del verano creando un motor genérico para juegos en C++.
¿Y para qué juegos está pensado principalmente? Quiero decir, ¿es una herramienta tipo Fenix, para juegos 2D, que te soluciona con funciones intuitivas todo el tema gráfico (resoluciones, transparencias, iluminaciones,...), sonoro, de manejo de sprites, etc.? ¿Y en español? ¡Eso es una joya!
mi primera aportación a este magnífico proyecto sea el remake de alguna aventura
Volviendo sobre este tema, ¿no pensáis que sería más provechoso hacer un programa genérico que pudiera carga archivos ADV, por ejemplo, que sería cada juego? Una especie de MAME de aventuras conversacionales, que se adaptase a todas, aunque en su momento se concibirían con herramientas distintas... Y lo que redondearía todo esto sería usar formatos gráficos vectoriales, al estilo de los juegos originales, porque si tiene que haber una imagen por pantalla cada juego ocuparía muchísimo... Y pensado en esto se me está ocurriendo que se podría incluso usar Flash o algo así... Bueno ya me diréis, a lo mejor me tiráis piedras
Añado otro enlace a la lista, que se ha quedado en la página anterior:
http://remakeszone.com/redadeoro/lista.php