Tetron 2000

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)
Popolon
Usuario avanzado

Tetron 2000

Postby Popolon » Fri Feb 27, 2004 11:18 pm

Oye Lenko, hoy me he pasado por la web del Tetron 2000 (un tetris), y he visto un usuario registrado con el nombre de Lenko. Eres tú? Si es así, somos competidores en el ranking del tetron!!! :wink:
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Sat Feb 28, 2004 12:18 am

Jejeje, tú tienes la culpa de que esté registrado :)

Aunque no me animo a intervenir porque mi inglés escrito no es muy allá siempre me doy un salto para ver las novedades del foro de Brain Games. Allí leí que tu retraso con el motor del MOG2 se debía al bot del Tetron así que me bajé el juego y lo estuve probando.

Lo que ocurre es que no he tenido tiempo aún de probarlo mucho más allá de una largísima primera partida singleplayer.

Para el que le interese el sitio es: http://www.tetron2000.com

PD: Por cierto que también me bajé el WinMaze pero no hay forma de conseguir a nadie para jugar.
- Lenko -
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Sat Feb 28, 2004 1:37 am

jeje, me encanta ser una mala influencia! siempre lio a gente para que haga cosas que solo consiguen que tenga menos tiempo libre!! :wink:
Geixer

Re: Tetron 2000

Postby Geixer » Sun May 02, 2021 10:34 pm

Bueno bueno bueno si 17 años después me respondéis....

Fui un jugador bastante asiduo aunque con varios nicks (geixer, eldios13, ...) y a lenko le recuerdo vagamente.

Un abrazo para todos. Que gran juego (éste, el tetron y no el de toda la vida ni el de gameboy.). Viva la visión de Tetris!

Return to “General”