¿Problemas?
¿Problemas?
Hola, me ha dicho Matriax que está teniendo algún problema con la web... sé que parece absurdo preguntarlo desde aquí, ya que si alguien no puede entrar jamás verá el mensaje pero... ¿habéis visto algo raro al entrar en estos dos últimos días?
Salu2,
Alex
Alex
Sin Problemas
Hola Addax, yo he entrado todos los días y no he tenido ningún problema, he usado foros y demás y todo bien
Saludos
Arturo
Arturo

- lord_taran
- Usuario avanzado
Yo si que tengo un problemilla... y es que ahora no se me cambia el icono para decirme que hay mensajes nuevos. De hecho llevo un par de días mirando el "poco movimiento" del foro hasta que me dio por mirar las fechas... Lo que pasa es que yo tenía un enlace directo al foro (aparte de otro a la web, eh?) que creo que obviaba el menú, para poder ver las cosas más a mis anchas... y creo que has cambiado el diseño y ahora siempre sale el menú ¿podrá haber tenido algo que ver?
Sí, creo que tiene que ver. Lo hice porque mucha gente llegaba al foro sin saber ni en qué página estaban
... pero parece que puede crear algún problema con las sesiones (lo de conectar automáticamente y todo eso) ...
lo que me decía Matriax era que al dar al botón del foro, en la parte de contenido se le duplicaba otro menú, o sea, que se cargaba otra vez la página entera en ese frame, creo

lo que me decía Matriax era que al dar al botón del foro, en la parte de contenido se le duplicaba otro menú, o sea, que se cargaba otra vez la página entera en ese frame, creo

Salu2,
Alex
Alex
- lord_taran
- Usuario avanzado
- lord_taran
- Usuario avanzado
- lord_taran
- Usuario avanzado
Pues al final lo he dejado como estaba, se puede entrar al foro directamente desde http://www.remakeszone.com/foro
Hombre la verdad es que a mí me mola más que se llegue desde la portada de la web que pa eso está
, o que al menos se conservase el menú y distribución... pero bueno, a lo mejor le pongo un link por abajo porque arriba ya sería reiterativo para el que tiene el logo de Remakes Zone arriba a la izquierda 
Hombre la verdad es que a mí me mola más que se llegue desde la portada de la web que pa eso está

Salu2,
Alex
Alex
Return to “Sobre Remakes Zone”