Es la cuarta vez que participo en la creación de un foro de remakes y parece que ésta me toca estrenarlo...

La idea es que todo el mundo pueda entrar en los distintos foros y opinar sin necesidad de estar registrado, es decir, responder a los temas ya creados. Sin embargo, para crear uno nuevo sí hay que estar registrado. Esto es así más que nada por una cuestión de orden, para que el menú principal no sea un batiburrillo de asuntos. Otra ventaja de estar registrado es que, al llegar a un número determinado de mensajes (unos 10, creo) se podrán votar los distintos remakes, de forma que participaremos en la elaboración de los distintos tops, que hasta ahora eran fijos.
Ah ,si alguien está interesado en moderar un foro sobre un proyecto concreto, para que opinen los probadores, por ejemplo, se puede crear en modo privado... ya me diréis. Lo más seguro es que se haga uno para "Fernando Martín Basket Master XxI" y otro para "Freddy Hardest XxI", pero hay otros muchos juegos en desarrollo que necesitan uno.
Cualquier sugerencia será bienvenida para ir poco a poco creando el foro que a todos nos guste, ya sea relacionada con el diseño gráfico, la clasificación de foros, el funcionamiento, los permisos, los textos, etc.
Bueno, me parece que esto es todo de momento, la verdad es que estoy un poco atontado