Foro atacado

Post a reply


BBCode is OFF
Smilies are OFF

Topic review
   

Expand view Topic review: Foro atacado

Post by Dan » Tue Mar 22, 2005 12:33 pm

Fuerza addax, que no decaiga, mira que de eso no se salva nadie, aca en Uruguay tambien atacaron unos cuantos foros (en menos de 1 semana, 4 de ellos) y estubieron mucho mas tiempo que vos para levantarlos.
Animo! Que la pagina esta muuy buena

Saludos

Dan

Post by Eightbiter » Mon Mar 21, 2005 6:18 pm

Sois unos campeones, dadnos vuestra dirección para felicitaros ... :twisted:

Post by bisarma » Sun Mar 20, 2005 10:09 pm

Buena, nada que ladir que no hayan dichi los demas foreros sobre este tema y recordaros que por la vulnerabilidad del phpbb, nosotros, en nacion arcade, tambien sufrimos un taque mediante el cual se nos cambiaron todos los index que teniamos en la web por otro index en el que alia una foto de un niño muerto con un buitr al lado. SOLO ESO DE DESGRADABLE!!!!!!. :x

Me parecio en su dia una putada muy cruel, pero bueno, tambien he de reconocer que el mal que sufrimos no fue tan puteante. Pero mecagon.... igual en todos esos hackers mutantes que rulan por ahi y no hace mas quw tocar los guevins...

Me he quedao agusto. 8)

Post by Matriax » Sat Mar 19, 2005 6:51 pm

Por lo que se ve esta de moda, porque paginas inglesas que usaban php com una de graficos que solia visitar tambien esta caida por lo mismo, tambien un foro de 3d donde he empezado a entrar lo han atacabo ya 4 veces...

En fin, hay gente pato.

Post by addax » Sat Mar 19, 2005 10:27 am

El foro ha sido parcialmente actualizado, ya que una actualización "a saco" eliminaría algunas modificaciones hechas sobre los archivos originales. Esto quiere decir que mientras no se hayan "parcheado" manualmente algunas cosas puede que haga cosas raras (como poner mensajes en inglés o espacios en blanco donde debería ir texto, etc.). Si veis algún comportamiento extraño, por favor ponedlo por aquí y a ver cómo se soluciona ;-)

De nuevo gracias a todos... nnn abrrrraaazzo, ximos...

Post by lord_taran » Fri Mar 18, 2005 9:19 pm

Pues nada más que añadir a lo ya comentado: Ánimo, Addax y no te preocupes... los gilipollas existen para que sepamos valorar a la buena gente.

Post by Popolon » Fri Mar 18, 2005 8:53 pm

pues esto debe estar de moda, pues desde hace unas 2 semanas en mi foro hay un bot de esos escribiendo mensajes con links en todos los sub-foros... me harto cada mañana de borrar mensajes de esos...

Se podrían meter sus ataques por donde les quepan!

Post by addax » Fri Mar 18, 2005 3:40 pm

Gracias por el apoyo, chicos :wink:

A ver si da tiempo a hacer todos los cambios de actualización (qué lío por Dios! :?) antes de que vengan a borrar estos nuevos mensajes... :roll:

Post by anjuel » Fri Mar 18, 2005 3:32 pm

Quoto lo dicho por todos.

Lamentablemente en este mundillo de internés hay que estar siempre actualizado y ultraprotegido e hipervitaminado para que no te toquen las pelotas cuatro gilipollas que se creen que son los reyes del mambo y que dicen que son jaquers y nosecuantas tonterías más, cuando lo único que son es cuatro gilipollas.

Ánimo!

Sin palabras

Post by atuya » Fri Mar 18, 2005 2:53 pm

Nada que decir, salvo que como en todas partes, siempre hay algún gilipollas que se dedica a tocar los huevos a los demás; debe ser que está muy ocioso sin nada mejor que hacer. He mirado ahora mi correo (uso el Mailwasher, que es muy bueno como filtro) y me he encontrado 12 e-mails de dicho sujeto que han sido borrados antes de entrar en mi PC. Desde luego es que hay que ser cabronazo. Menos mal que no se ha perdido nada adaxx.

Post by Lenko » Fri Mar 18, 2005 2:41 pm

El problema es que muchas veces ni siquiera son personas físicas sino bots que van buscando cierto software en el que se conecen fallos de seguridad (en este caso el phpBB) en índices de páginas y atacan automática e indiscriminadamente.

La única solución es intentar estar a la última con los parches y rezar por que no te toque muy a menudo.

Aquí al menos no nos hemos topado con el típico bot que escribe mensajes como invitado en todos las secciones del foro con un enlace a una web para subir su popularidad en Google. De esos también hay muchos bots sueltos.

Post by coptroner » Fri Mar 18, 2005 2:33 pm

Quiero expresar desde aqui mi mas sincera repulsa a los autores del ataque :evil:
Con la cantidad de cosas constructivas que se pueden hacer en Internet y todavia hay gente que se dedica a destruirlas, si es que hay que ser...

Post by Borrocop » Fri Mar 18, 2005 2:22 pm

Lo importante es que el foro siga, quien debiera pedir disculpas es aquel que ha hecho el daño. Descerebrados los hay por todo el planeta y éste pertenece a un foro en el que ninguno de los que estamos aquí entraremos nunca.

En cuanto a los correos pues era de imaginar que aprovechara el agujero para "penetrar" en nuestra intimidad.

Y esto que voy a decir a continuación es para quien se de por aludido...

Colega, quien seas, has llamado la atención de quienes apartir de ahora sabemos que existe gente tan estupida como para entrar a un foro por la parte trasera ya que eres incapaz de aportarnos nada, nada más que un simple DESPRECIO.... cosa única que compartimos y compartiremos contigo :!:

Saludos a los demas AMIGOS del foro

Re: Foro atacado

Post by Miguel » Fri Mar 18, 2005 1:57 pm

Hola a todos,
Anoche alguien aprovechó un fallo de seguridad de la versión del código de este foro para borrar todos los mensajes y mandar varios correos a los usuarios registrados :cry:

Afortunadamente, se han podido recuperar los mensajes publicados antes del 17 de marzo, así que, dentro de la malo, no se ha perdido tanto :wink:

Disculpad las molestias y a ver si en unas horas están corregidos los fallos...
Cuanto capullo hay suelto. Son niñatos que se leen un tutorial en INET sobre la manera de aprovechar fallos determinados en un software y ya se creen juaquers.

No es necesario que te disculpes, son ellos los que deberían hacerlo.

Un saludo.

Post by cid » Fri Mar 18, 2005 1:46 pm

Si es que no hay nada peor que tener una buena página para que venga el capullo de turno a fastidiar...

Miralo por el lado positivo, si hubieras tenido una página con 15 visitas al día no habría ocurrido.

Un saludo y ánimo.

Top