Resulta chocante ver tando win

Emulación, reconstrucción y todas esas cosas que tanto nos gustan ;-)

¿ Usas GNU/Linux ?

Poll ended at Tue Jul 18, 2006 11:38 pm

4
29%
No
8
57%
A veces
2
14%

Total votes: 14
Popolon
Usuario avanzado

Re: Jejeje... la misma cantinela de siempre.

Postby Popolon » Mon Sep 11, 2006 4:15 pm

P.D.: Haced un sencillo Test: Instalar / desintalar cientos de programas en un Mac con Tiger y en un PC con Windows XP (lo que en lenguaje coloquial se llama "darle caña de verdad al ordenador") y comprobad cuál de ellos deja de funcionar antes. xD
jeje, no es para empezar la guerra, pero ahí te has colao...

En Mac, instalar un programa es simplemente copiarlo a la carpteta de aplicaciones... (dado que no tiene "registro" como windows) o sea que instalar/desinstalar es copiar/borrar. O sea que como no se te joda el disco duro, poco va a petar el Mac OS isntalando/desinstalando programas ;)

Algunos programas que se instalan como si fueran paquetes da la sensación de que hagan algo más, pero en realidad los que se instalan como paquetes lo único que hacen es compilar el código fuente... (es rollo "aptget" de Debian). O sea que poca "petada de sistema" vas a ver ahí también...

Pero ojo! no me tomeis por un Mac-adicto. Yo tengo un Mac, pero también un PC con windows... y no sé. Cada uno tiene sus virtudes. La verdad es que no sabría con cual quedarme si tuviese que escoger uno solo...
bisarma
Usuario avanzado

Postby bisarma » Mon Sep 11, 2006 5:32 pm

Yo me quedaria con el MAC de la tirona, y mas si es un Intel en el que puedas hacer tus rollitos en Windows, si es que lo necesitas. Despues de muchos años padecienco Windows, el cambio a MAC me ha venido de p.m y el Windows lo hecho en falta cero. :D
Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com
Myrck
Usuario habitual

Postby Myrck » Tue Sep 12, 2006 9:30 am

Popolon, que el Mac no tenga un registro como Windows no significa que cada aplicación sea un "ente" totalmente independiente. Como en todo SO, Tiger comparte librerías, API, componentes o como-quiera-que-se-llamen en Mac, e infinidad de recursos más. Por tanto, que el SO se acabe por corromper es cuestión de tiempo. Pero bueno, todo esto son sólo suposiciones. La verdad es que con los Mac sólo tengo experiencia a nivel usuario (de muchos años eso sí), pero lo suficiente para haber comprobado que, como Windows, los SO de Apple acaban cascando igual cuando les metes caña.
Yo me quedaria con el MAC de la tirona, y mas si es un Intel en el que puedas hacer tus rollitos en Windows, si es que lo necesitas. Despues de muchos años padecienco Windows, el cambio a MAC me ha venido de p.m y el Windows lo hecho en falta cero.
Ya te digo, Bisarma, que por lo que comentan, la cosa ha mejorado mucho con los procesadores Intel. En cualquier caso, te digo lo mismo que tú comentas pero al revés: "el Mac lo echo en falta cero". Lo único que me da pena es haberme gastado 600€ (bueno, 599€, seamos justos) en un trasto que no sirve absolutamente para nada y al que lo primero que tuve que hacer fue ampliarle la memoria para poder ejecutar decentemente las aplicaciones. Así es como Apple hace las cosas.

Eso sí... ¡queda de mono encima de la mesa! :lol:

Saludos!

Return to “General”