Bruce Win32

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tonirocket
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Bruce Win32

Postby tonirocket » Wed Nov 10, 2004 8:16 pm

Hola,

Estoy trabajando en un remake win32 del bruce lee. :)[/img][/code]
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Postby tonirocket » Wed Nov 10, 2004 8:27 pm

Por cierto, existe uno que es un remake casi identico al original de msx, con los mismos graficos 8 bits.

Mi idea y cuando consiga por ahi una web os enseñare los graficos en 24bits.

En principio tengo la primera pantalla diseñada aunque no coges las lamparitas, además movimiento casi total de bruce, movimiento de ninja y sumo y graficos casi totales de los tres personajes, aunque aun son un poco tontos.

El juego variará un poco ya que utilizare un sistema de energia, siempre me gustaron los juegos asi y otras variaciones que veremos más adelante.

Bueno mi intencion es conseguir el vicio del bruce de spectrum con graficos PC.

Espero acabar el proyecto.
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Postby tonirocket » Thu Nov 11, 2004 12:51 am

Bueno, ya tengo FTP

ahi van las previas:

PRIMERA CAPTURA 800x600 recortado y reducido

Image


SEGUNDO CAPTURA 800x600 recortado y reducido

Image

TAMAÑO REAL 800X600 recordado


Image


veamos....a ver si se ve xD :roll: coño no se por que no se ven las imagenes que lles dean :shock:
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Postby Popolon » Thu Nov 11, 2004 9:48 am

Hey! tienen muy buena pinta!!!

Son montajes tipol photoshop, o hay ya una demo jugable?
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Postby Guest » Thu Nov 11, 2004 11:26 am

Se juega.

Golpean todos y se mueven. Sonido de golpes y musica del "Turrican" :lol: Ya lo explique en un anterior mail.

Cuando tenga la primera fase lista. Subire el juego para que sea texteado.
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Postby tonirocket » Thu Nov 11, 2004 11:32 am

El anterior mail fui yo se me olvido autentificarme. Es medianamente juegable tengo el momvimiento casi total de los personajes y por ahora mueren el ninja (que ahora descubrimos en 32 bit que aquel bichejo negrito pequeño era del sexo femenino :oops: ) y el sumo.

Los puntos, vidas de bruce y bombillas no funcionan por ahora toi en ello.

PD: Voy a necesitar musicos en MIDI, de cosecha propia.
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Postby lord_taran » Thu Nov 11, 2004 12:29 pm

Había olvidado este juego!!!! Me lo pasé N veces en Spectrum, me encantaba... los screens tienen una gran pinta, lástima que sea para win 32 tan solo :(
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Postby Popolon » Thu Nov 11, 2004 4:10 pm

en qué lo estás desarrollando? c++? si es C++, con qué librerias? (SDL, Allegro, Direct-X)
Si es C/C++ y SDL/Allegro, es inmediato portarlo a otras plataformas que no sean windows.
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Postby tonirocket » Thu Nov 11, 2004 7:55 pm

Mi primera intención era hacerlo en JAVA pero mis conocimientos eran muy nulos, me parecia más sencillo basic .net :shock:

El rendimiento es mucho mayor al tener color real los graficos y la resolución es muy amplia para lo que es, lo que tengo ahora me va bien con un micro de 2 Ghz , no me atrevo a saber cuales son los requerimientos minimos.

Tengo que hacer una web para el historial del juego. Para la semana tendreis una demo de lo que tenga echo.
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Postby tonirocket » Thu Nov 11, 2004 8:06 pm

Por lo que ahora que tengo 5 minutos. ¿Por que Bruce?

Lo pense mucho, mi epoca del spectrum me engacho demasiado, maldito,... 5 minutos para que cargara.

Tambien pense en COBRA, TERRAMEX, y si me pongo 50 mas. Pero en busca de remakes echos me encontre con un bruce lee identico al original (con graficos kk) pero que funcionaba en pc, tambien encontre un CYBERNOID 2, dios mio, ya me cae la lagrimita de pensarlo :cry: , un HEAD OVER HELLS, snif! y otros fantasticos juegos que eran identicos al original pero con graficos potentes. buaaaaaaaaaaaa buaaa

En mi epoca de spectrum ya realizaba juegos en basic compilados, y ahora por que no realizar un juego en pc. (Por cierto es mi primer juego en pc (espero acabarlo(supongo()) me perdi con los parentis, espero que no de error...
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Postby lord_taran » Fri Nov 12, 2004 1:50 am

El día que termine la carrera y tenga tiempo ya os pediré el fuente de estos juegos no-multiplataforma para portarlos, marditos :(
:P
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Postby Popolon » Fri Nov 12, 2004 9:23 am

jaja, no vas a tener tiempo nunca, te lo digo yo! Cuando acabes la carrera vendrán o el trabajo o el doctorado, y cuando se acabe el doctorado vienen las opos o las habilitaciones,,etc. total, que si es por esperar a tener una época con tiempo libre, no llega nunca!! :wink:

Lo mejor es ponerse a ratillos libres, y aunque no le puedas dedicar mucho tiempo seguido, por lo menos vas haciendo algo!

Y ahora una pregunta de ignorante sobre el basic .NET: ¿es compilado o interpretado? Y si es compilado, compila directamente a código máquina o hay una máquina virtual por enmedio como en JAVA? lo pregunto por que oí rumores sobre algo así en la plataforma .NET
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Postby lord_taran » Fri Nov 12, 2004 11:28 am

El .Net es interpretado, todo lo que diga .Net excepto C++.Net que tiene la posibilidad de ser compilado a código máquina. Así que cuando Mr. Rocket saque su primera beta ya probaré a rularla el Mono, que es el intento de portar la plataforma .Net a Linux de Ximian (creo que era de estos)
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Postby tonirocket » Fri Nov 12, 2004 2:08 pm

Por mi deacuerdo.

Como dije para la semana que viene tendries una demo, con la primera fase con lo que tenga hecho.

Se movera y pegara. Con eso podras realizar pruebas. :twisted:
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Postby tonirocket » Mon Nov 15, 2004 2:24 pm

Vaya!

bueno. Lo prometido es deuda.


O P Q A ESPACIO

Necesita framework de microsoft.

Comentarme que velocidad de juego y caracteristicas ordenadores.

Deja rastros, pequeño problema de refresco facil de solucionar.
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