Captura de pantallas de la Abadia del Crimen

Temas relacionados con la programación y la actualización audiovisual
gotelin
Usuario veterano
Contactar:

Captura de pantallas de la Abadia del Crimen

Mensajepor gotelin » Mié Jul 21, 2004 9:59 am

Hola,buenos dias,
Voy a empezar un proyecto para pasarlo a 3D.

¿alguien me puede decir donde puedo conseguir las capturas de pantalla de este juego para tener una idea de pasarlo a 3D?

Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
addax
Administrador
Contactar:

Mensajepor addax » Mié Jul 21, 2004 12:19 pm

Hola,
No dejes de visitar estas páginas:

http://personales.mundivia.es/mpazos

http://abadiadelcrimen.com

Si no las conoces, creo que te serán de gran utilidad para tu proyecto.

P.D. Bienvenido al foro... A ver si nos mantienes al corriente de tus avances ;-)
Salu2,
Alex
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 21, 2004 3:51 pm

Gracias ya las conocía.

Pero intento realizar un ALT+Impr y no puedo capturar las pantallas.

¿Hay alguna forma o alguien del foro las tiene?

Gracias por responder

Y si os mantendré informados :D :D
addax
Administrador
Contactar:

Mensajepor addax » Mié Jul 21, 2004 3:59 pm

No sé si estarán en algún sitio :? pero puedes probar con Alt+Impr Pant sobre un emulador (Spectrum, Amstrad o MSX) para Windows o sobre la versión de 32 bits de Antonio Giner. No creo que tengas problemas para capturar la ventana.
Salu2,

Alex
Popolon
Usuario avanzado
Contactar:

Mensajepor Popolon » Mié Jul 21, 2004 5:14 pm

Hay un programita genial para capturar pantallas que se llama "SnagIT"

Aqui te paso el link de donde descargar una versión de evaluación de 30 dias: http://www.techsmith.com/download/snagitdefault.asp?lid=DownloadSnagIt

Es el que uso yo para capturar pantallas, y es genial!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 21, 2004 11:06 pm

Gracias, voy a probar
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 22, 2004 3:15 pm

Pero va ha ser en 3D con gráficos prerenderizados o 3D total manteniendo la perspectiva isométrica, o 3D en primera/tercera persona, o ¿¿¿¿COMO???? ¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITO DATOS!!!!!!!!! :D

Espero que nos vayas informando al respecto. :)
D-o-S
Usuario avanzado

Mensajepor D-o-S » Jue Jul 22, 2004 3:18 pm

el invitado era yo, creí que estaba conectado, jijijijiiii... :oops:
gotelin
Usuario veterano
Contactar:

Impresiones

Mensajepor gotelin » Jue Jul 22, 2004 11:10 pm

En eso es lo que necesito vuestra ayuda.

¿que tipo os parece mejor?

Mi idea era realizarlo en 3ª persona, pero que opinais?

tengo una imagen realizada de prueba os la envio y me comentaís.
¿donde la puedo poner?
addax
Administrador
Contactar:

Mensajepor addax » Jue Jul 22, 2004 11:45 pm

A mí me gustan más los juegos en primera persona, aunque en tercera también puede quedar muy chulo, como el original pero visto desde abajo, a la altura de los sprites :D

En cuanto a la imagen, como te digo por e-mail, si me la pasas se pública por aquí "ipso facto"... 8) Bueno, más bien en el foro de proyectos :D
Salu2,

Alex
Stixx
Usuario avanzado
Contactar:

Mensajepor Stixx » Vie Jul 23, 2004 1:15 am

A todo esto, en que lenguaje piensas desarrollarlo. ¿Sí no es mucho preguntar? .

Y opinando, que sea en tercera persona, mayormente porque opino que vendrá mejor al desarrollo del juego, este no es un mata mata...

Y además necesitaras a Adso. y en primera persona, no se...

Será curioso pero sigo opinando que prefiero en isométrico. El juego va a perder chicha. Si soy sincero, prefiero en isometrico. Aunque de esta manera también me llama la atención. Sea como fuere, ¡ Adelante hombre del seiscientos, la carretera nacional es tuya !!!

Jejejeje :wink: Saludos y adelante con ello, pero acuerdatte de decirme en que lenguaje lo piensas desarrollar...

Ata luego...
Tranquilo, mañana podría ser peor....
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 23, 2004 9:22 am

Si lo haces 3D total, no veo mucho problema en que el jugador pueda cambiar de cámara, de la perspectiva isométrica del original a primera persona o a tercera persona viendo al personaje desde atrás, esto daría mayor versatilidad al juego y lo acercaría a mayor número de personas, además de permitirte utilizar luces y sombras dinámicas de forma sencilla, por el contrario depende del motor que utilices puede quedar un juego cutrillo.

La otra opción es personajes 3D sobre fondos prerenderizados, esto te limitaría a perspectiva isométrica, pero posibilitaría recrear una abadía con un nivel de detalle para caerse de culo de la impresión, además al no consumir muchos recursos los escenarios podrías crear a los personajes con más polígonos que los bichos del Doom 3 ;) aunque habría que currarse los escenarios para darles más dinamismo de lo que ofrece una imagen estática.

Personalmente creo que prefiero la segunda opción, que sería más fiel al juego original, además la otra quizás sea un proyecto demasiado ambicioso si se quiere que quede bien, pero tampoco conozco de qué medios dispones y cuales son tus conocimientos y habilidades en estos temas. Quizás deberías hacer un par de pruebas a ver qué tal...

Salu2.
D-o-S
Usuario avanzado

Mensajepor D-o-S » Vie Jul 23, 2004 9:40 am

De nuevo era yo el invitado :lol:
bisarma
Usuario avanzado
Contactar:

Mensajepor bisarma » Vie Jul 23, 2004 10:22 am

Yo opino que deberia ser 3D total y en tercera persona a ser posible, ya que el remake del juego, si alguna vez lo acaba, nos lo presentara Giner y para que dos remakes iguales?. No se cuanto controlarás del tema dibujando y demás, pero para mi ver la Abadía con un motor 3D al más puro estilo Shenmue de Sega seria la de di......

Para mi seria lo perfecto, basarse en el Shenmue, y ojo que no estoy pidiendo que se hagan gráficos y músicas como las del juego. Sólo me refiero a que el estilo de juego deberia ser así bajo mi estricto punto de vista.

Y nada, vaya rollo patatero que he soltado. Me despido ya y tiemblo por ver esa imagen o lo que sea, pero ya!!!!!!!!!, por favor. :D
Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com
araubi
Nuevo usuario

Mensajepor araubi » Sab Jul 24, 2004 12:14 am

Yo tambien opino que deberia ser en 3d con perspectiva en tercera persona.

En su dia hice un mapa para el Duke Nukem 3D de la abadia, y tuve que ir a capturas de pantallas con el fmsx. La verdad es que me dio mucho trabajo, tanto que pase de reproducir fielmente el laberinto(pero si que puse una parte con espejo y la palabra quatuor :P ). Digamos que era la version gore de la abadia, estaban las mismas llaves que en el juego original (tarjetas en este caso). Vamos, que intente imitar en lo posible la arquitectura original.

Suerte con tu proyecto y ya nos contaras los progresos :)
Imagen

Volver a “Desarrollo”