MADMIX GAME I, El Remake

Todo sobre los juegos que están en marcha
zikitrake
Usuario avanzado

Postby zikitrake » Mon Sep 11, 2006 6:01 am

El de antes era yo :roll:
nirnel

¿Diferencias con el original?

Postby nirnel » Sun Jun 19, 2011 11:43 am

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, y es por el remake de este juegazo. De peque ya me pasaba las horas huyendo de pelmazoides y repugnantosos y persiguiendo maricocos, comiendo autococos, atravesando trampillas, convirtiéndome en comecocos cabreao, hipopodoso, excavatófono, coconave, cocotanque...

El único defecto que le veía al juego original es que, si te perseguía un pelmazoides muy de cerca, al girar por una esquina te atrapaba, y no es un fallo especialmente grave. Lo que me pregunto (veo que los últimos mensajes son de 2003) es si se ha terminado el trabajo con este remake. Aún hay dos detalles que parecen faltar del original, aunque son detalles de los que no todo el mundo se daría cuenta:

El primero es que, al convertirse en hipopodoso, el fondo toma un color más pálido en el original (se nota más cuando es un fondo de espacio con estrellitas), y cuando está a punto de acabarse parpadea entre ambos tipos de fondo (parecido a lo que ocurre con el comecocos cabreao), lo que no parece ocurrir en el remake. El segundo es que en el juego original el cocotanque podía disparar hacia ambos lados aunque solo se desplazara en una dirección.

¿Esas diferencias son conscientes y voluntarias? ¿El remake es ya definitivo y grabado en piedra? Gracias por responder

Return to “Proyectos”