Deflektor X4

Todo sobre los juegos que están en marcha
IPerezG
Usuario avanzado

Postby IPerezG » Mon Mar 06, 2006 10:31 pm

Pues sí, si hay versión Linux, lo suyo es que también tenga códigos de puntuaciones.
Por cierto, ¿alguien a probado a compilar el Humphrey en Linux? Tengo curiosidad por saber que tal pinta tiene...
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Mon Mar 06, 2006 10:51 pm

Si, lo suyo sería que tuviera lo mismo todas las versiones, si te fías de mi, me ofrezco a enlazarlo estáticamente para que la gente no tenga que estar con rollos de librerías ni nada de eso (las librerías no están optimizadas para evitar conflictos de arquitecturas y cosas así, bueno miento, están preparadas para un 386 con lo que deberían ser compatibles con casi todos los ordenadores modernos) :wink:

Sobre lo del Humphrey, tengo una versión para Linux enlazada estáticamente que funciona perfectamente en todas las distribuciones en las que lo he puesto y otra que funciona en la consola portátil GP2X pero que aún le quedan unos toques (no se lleva bien con el gcc 4.0.2)

Lamentablemente mi ordenador pasó a mejor vida la semana pasada, por lo que hasta este fin de semana seguramente no podré acceder a mi disco duro.

En cuanto tenga las 2 versiones te las mando, y si publicas el código del Deflektor, lo mismo :roll:

Saludos.
IPerezG
Usuario avanzado

Postby IPerezG » Mon Mar 13, 2006 12:10 am

Bueno Taperic, si firmas con tu propia sangre un juramento de no desvelar los secretos que halles en los fuentes, te los paso para que hagas la versión Linux. Bueno, lo de la sangre lo tambien lo podemos pasar por alto ;)
Eso sí, no te va a resultar tan fácil como con el Humphrey, porque a diferencia de este, el Deflektor X4 si que tiene código específico Windows. Aunque esto es solo unas cuantas líneas de código para enviar por internet las puntuaciones, y esto seguro que en Linux es igual de fácil, y no creo que te de ningún problema.
Ah, y disculpa que no haya contestado antes, pero diversos asuntos me han mantenido alejado del teclado durante varios días :roll:
Por cierto, acabo de subir una segunda versión del Deflektor X4, que corrige el fallo en la generación de las puntuaciones, y con algún que otro cambio menor (por ejemplo, ahora también se puede usar la rueda del ratón, lo que resulta útil para una mayor precisión en el control de los espejos).
¡¿Que no de qué?!
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Mon Mar 13, 2006 3:43 pm

Bueno Ignacio, pues me pongo en contacto por e-mail contigo y hablamos. :roll:
IPerezG
Usuario avanzado

Postby IPerezG » Fri Oct 13, 2006 10:10 pm

Hola, tan solo decir que por fín he reunido algo te tiempo y ganas para limpiar y adecentar un poco el código fuente, y ya lo he hecho público.
Quien lo quiera ya se lo puede descargar de http://retrospec.sgn.net/users/ignacio/dfle.htm
Quien sabe, a lo mejor a alguien le sirve para aprender como NO hay que hacer las cosas ;)
¡¿Que no de qué?!
yomismista

Postby yomismista » Wed Jan 03, 2007 11:33 pm

Deflektor4 para GP2X ya!
(Plataforma por un viaje en metro sin agobios)
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Mon Jan 15, 2007 10:22 pm

El problema que tiene portar el Deflektor a la GP2X es que se ve fatal al escalarlo de 1024 x 768 a 320 x 240. :(
IPerezG
Usuario avanzado

Postby IPerezG » Sun Nov 16, 2008 10:05 pm

Hola, para aquellos que la estaban esperando, ya está lista para descargar la versiín OSX del Deflektor X4. Como siempre, en http://retrospec.sgn.net/users/ignacio/dfle.htm
¡Id por la sombra! 8)
¡¿Que no de qué?!

Return to “Proyectos”