BUSCO PROGRAMADOR

Temas relacionados con la programación y la actualización audiovisual
atrusyan
Nuevo usuario

BUSCO PROGRAMADOR

Postby atrusyan » Wed Dec 07, 2005 6:07 pm

Hola!

Soy Atrusyan, acabo de ser despedido de Coptron por "políticas de empresa", por lo que, de estar libre ahora, busco programador amable para realizar remakes. Gracias.
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Wed Dec 07, 2005 10:06 pm

¡Hola!, ¿esto es en serio?, ¡no me lo puedo creer, un grafista libre! :D), yo llevo buscando un grafista desde que empecé con el remake de Phantomas, si te gusta el juego y te apetece volver a hacer los gráficos de otro ladrón :wink: mándame un mensaje o añádeme al messenger o 'postea' aquí y hablamos.

Saludos.
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Wed Dec 07, 2005 11:42 pm

Me añado a la cola :-)

Si también te apetece hacer / corregir / editar / colaborar con / etc... los gráficos del Capitán Sevilla, solo tienes que decírmelo, que ando ... "mu desesperao" con el tema gráfico :S

Claro que... traperic ha sido más rápido ;)
Un saludo.Image - Image
coptroner
Usuario avanzado

Postby coptroner » Fri Dec 09, 2005 4:35 pm

¿despedido? ¿cuando? ¿como?

O sea que abandonas...

Espero tener más cuidado con la gente antes de darles mi apoyo y confianza para que luego hagan cosas así.

Te deseo que tengas suerte macho.

PD: o sea que no te gustaba ninguno de los cuatro remakes que tenemos en la cola de trabajo que ahora te vas y te ofreces para hacer otros remakes. Ya te vale , ya.
http://www.webxprs.com/bbforum/
http://www.coptronstudios.com/
La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)
Atrusyan:-

Postby Atrusyan:- » Mon Jan 02, 2006 11:32 pm

Creo que Javier se ha enfadado conmigo y con razón :(

Tan solo ha sido una pequeña discusión, la verdad es que hemos tomado caminos distintos solo quise dar a entender eso.

A ver si le animais a que me diga algo que a Javier le tengo mucho aprecio... :)
atrusyan-.-

Postby atrusyan-.- » Tue Jan 03, 2006 2:55 pm

Ya he recibido respuesta de Javier. Y no retiro lo que dije en un principio. Lástima.
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Wed Jan 04, 2006 11:16 am

Ya he recibido respuesta de Javier. Y no retiro lo que dije en un principio. Lástima.
Lo que me parece absurdo es que llegues y digas que te han despedido, luego que si no que fué una discusión y que ahora que si que te han despedido... :evil:

No se, yo soy profesional de esto desde hace mas de 20 años y me parece que a ti te han dado aires de grandeza y se te ha subido el tema a la cabeza.

Aunque aqui no lo digas lo que te pasa es que hay otros proyectos en los que pensabas intervenir y te has resbalao... :wink:

Lo siento por ti tio, pero es una pena despues de hacer esos bonitos gráficos te veas de la manera que te ves.

Coptroner estoy contigo ya que sé de este tema por mi amigo Raúl...

Saludos a todos los demas y dejate de polemicas (para quien ha abierto este post)

Los graficos son un ARTE y los artistas han de ser sobretodo humildes.
Atrusyan...

Postby Atrusyan... » Wed Jan 04, 2006 12:54 pm

Para flipar.

¿Resbalado? Osea que si se empieza algo y no se termina por tema de tiempo o por cualquier otra cosa se llama "resbalado"? ¡Madre de Dios! Voy a dejar mi trabajo de normal para dedicarme a esto si no todos me llamarán "resbalao".

Borro, tenemos otros trabajos y otras obligaciones eh? Esto se supone que es un hobbie. Si ahora os a salido algo posiblemente comercial, share o como lo quieras llamar me parece cojonudo.

Para nada se me ha subido a la cabeza nada pues creo que aún me faltaría mucho camino para demostrar algo si es que quiero demostrarlo y no voy por ahí.

A todo esto no cuentas las innumerables pruebas que hemos hecho para ver hasta cuánto se puede llegar en fénix. Pero todo eran PRUEBAS no eran proyectos abandonados. Todavía se estaba investigando sobre un scroll tileado o usar canal alpha pero eso no lo tenéis en cuenta.

Todo lo que decís es completamente ilógico pero me da igual. En definitiva los perjudicados son toda la comunidad de RemakesZone con esta actitud. En lugar de buscar a hacer algo creativo sólo hacéis criticas destructivas. En mi lugar solo busco hacer algo para divertir a la gente. Creo que a eso se le llama humildad.

Un saludo a todos y no quiero respuesta de esta opinión, por favor.
Atrusyan....

Postby Atrusyan.... » Wed Jan 04, 2006 1:42 pm

Se me olvidaba decir una cosa: yo doy tanto como recibo.
Dan
Usuario habitual

Postby Dan » Fri Jan 06, 2006 5:26 pm

Muchachos! por favor, ya tuvimos bastante con lo que paso cuando se lanzo el sir fred...
yo no se ni medio de lo q paso pero me parece que no da para tanto, no se es mi opinion
Arriba gente, creo q esto es un foro de remakes no? bue' hablemos de eso tonce'.

Saludos

Dan
Maldita bastarda Gargola.
pichuneke

Postby pichuneke » Sun Jan 08, 2006 3:46 pm

Pues esto me recuerda a cierto anuncio puesto en los foros del CAAD (Club de Aventuras AD). Si, soy de la sección friki-conversacional, no friki-remakera.

Copio y pego:
Busco grafistas SUMISOS para crear aventuras graficas de calidad

REQUISITOS
1.- No aceptamos ninguna queja/sugerencia acerca del guión
2.- No queremos que nos dejen los proyectos a medias
3.- Para dibujar, ceñirse a los bocetos previamente diseñados salvo orden contraria
4.- No demorarse a la hora de entregar el trabajo

El primer proyecto sería una completa parodia de las principales obras del género fantástico en clave de humor.

¡Anímense! ¡resultados prometedores!

Ponga un mensaje en el foro y contactaremos con usted y le enviaremos los primeros trabajos.

¡¡¡Sabemos que usted puede ser un gran grafista¡¡¡
Aquí el enlace (y sus contestaciones, entre otras la mia).

http://caad.mine.nu/foro/viewtopic.php?t=985

La polémica en la que estais metidos ni me va ni me viene, pero me ha recordado esto que he puesto. Así que por favor, buenos rollos y haya paz y amor :D

En realidad he posteado 3 o 4 veces tiempo ha por aquí, con otro nick. Chao y feliz año nuevo.
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Mon Jan 09, 2006 2:59 pm

Para flipar.

Borro, tenemos otros trabajos y otras obligaciones eh? Esto se supone que es un hobbie. Si ahora os a salido algo posiblemente comercial, share o como lo quieras llamar me parece cojonudo.

Un saludo a todos y no quiero respuesta de esta opinión, por favor.

Simplemente por alusión te diré que hablas en plural en cuanto "os ha salido" a mi no me ha salido nada corazón... :wink: mi relación con Punisher es de amistad ya que trabajamos hace años en publicaciones del Grupo Z y otras que no vale la pena comentar.

El me venía comentando que tenían problemas contigo y vas tu y sales de esta manera en un foro en el que participamos todos, incluso yo.

Creo que te equivocas en las formas y estoy contigo en que es bueno lo que haces y lo que quieres hacer para disfrutar de tus gráficos todos los que aquí estamos.

Hubiera sido mas lógico decir que estas libre y que si te necesitan sin mentar nada más, eso es lo que te digo, no tengo nada en contra de ti, pero si de la forma que lo has dicho ya que molesta a mis colegas y por consiguiente a mi. :cry:

Lo dicho Atrusyan si necesitas algo no dudes en decirlo si está de mi mano no problem pero los problemas que tengas con terceros resuelvelos en privado ya que puedes ofender sin querer a mas gente. :wink:

Tu amigo Borrocop, Alfonso, -AF- o como quieras llamarme.
Un abrazo
Atrusyan;

Postby Atrusyan; » Mon Jan 09, 2006 6:32 pm

Lo dicho Atrusyan si necesitas algo no dudes en decirlo si está de mi mano no problem pero los problemas que tengas con terceros resuelvelos en privado ya que puedes ofender sin querer a mas gente.

En eso tienes toda la razón del mundo pero yo me sentí ofendido por una cosa y por eso lo hice. De todas formas, en cualquier caso, creo que salgo perdiendo yo en todo.
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Tue Jan 10, 2006 12:17 pm

.
En eso tienes toda la razón del mundo pero yo me sentí ofendido por una cosa y por eso lo hice. De todas formas, en cualquier caso, creo que salgo perdiendo yo en todo.
Bueno eso te honra que te hayas dado cuenta del error de lo que hiciste espero que no lo hagas más de esa forma... :wink:

Y ahora retomando el tema....

¿No hay quien quiera un grafista como "Atrusyan" para hacer unos buenos remakes? :wink:

Saludos y un abrazo... y venga que le tenéis calentito pa' hacer buenos graficotes :lol:
raul
Nuevo usuario

Menos mal porque ya empezaba a hecharme fuego, la pantalla.

Postby raul » Tue Jan 10, 2006 4:46 pm

Es normal que existan discrepancias, en este caso profesionales, entre las personas, atrusyan. Las discrepancias son buenas en el fondo, sólo que son un riesgo de la dialéctica, de la discusión para alcanzar un fín, que podría no ser el mismo.
Muchas veces en caliente, algun@s, entre los que me incluyo, expresamos nuestra opinión de una forma desafortunada.
Pero no te preocupes porque, con el tiempo se aprende , y lo importante es que lo reconozcas. Y mucho mas que si tienes proyectos de otra índole, que consideres más interesantes para tí , los saques adelante.

A si es que suerte a todos atrusyan, coptroner (coptry) ...
Yo por mi parte seguiré buscando ese pixel perfecto, entre coca-cola y coca-cola por las tardes, para que el pelo del Capitán Trueno vuelva a ondear al viento de su carrera.
Y no os enfadéis, joder, que no hay cosa que no se arregle con un par de cañas ...

Bueno salu2 a todos, y feliz año, a ver si me sale ese pixel que busco ...

Return to “Desarrollo”