Captura de pantallas de la Abadia del Crimen

Temas relacionados con la programación y la actualización audiovisual
Stixx
Usuario avanzado

Bueno

Postby Stixx » Sat Nov 13, 2004 11:45 am

Lamento lo que voy a decir, me sabe hasta mal, pero.....

Los gráficos son cojonudos, es más, buenísimos. Pero tengo la sensación el el cuerpo de que estamos perdiendo la esencia del original, no se... es una sensación, veo más a otro juego que a la Abadía propiamente dicha, no sé, quizás esté equivocado, pero esa es mi sensación....

Lo dicho, los gráficos superiores, pero pierde la "cosa" y si pierde la cosa....

Saludos....
Tranquilo, mañana podría ser peor....
tonirocket
Usuario avanzado

Postby tonirocket » Sat Nov 13, 2004 12:04 pm

Snif! la abadia del crimen. Ya me cae la lagrimita :cry:
Vito
Usuario veterano

Postby Vito » Sat Nov 13, 2004 7:20 pm

Esto parece que va mucho mas allá de la concepción usual del "remake"... la pinta es cojonuda, solo lamento que (seguramente) no pueda correr en mi humilde ordenador...
...
Litos.NET
Usuario habitual

Postby Litos.NET » Mon Nov 15, 2004 1:39 pm

El aspecto es increible pero está claro que esto ya no es un remake ¿no? es "Retorno a la abadía del crimen" :roll:
Un saludo.
Image
rhaul
Usuario avanzado

Postby rhaul » Mon Nov 15, 2004 7:07 pm

si es que para remake original ya tenemos el que esta haciendo antonio giner (creo que se llama asi), este yo lo considero una especia de remodelacion moderna
gracias a todos lo programadores por los remakers
tonirocket
Usuario avanzado

Postby tonirocket » Mon Nov 15, 2004 8:10 pm

mmm

Yo creo que esta muy abandonado el proyecto que mencionas :cry:

De todas formas estaria mejor que fuese 3D pero conservando el diseño original.
addax
Administrador

Postby addax » Tue Nov 16, 2004 1:10 am

Tranquilos que por las últimas informaciones parece que no está abandonado el proyecto de Antonio Giner. Sólo es que avanza pausadamente :wink:

Sobre el aspecto del juego en 3D, como acercamiento orientativo me gusta. No olvidemos que es una prueba, fundamentalmente de las luces. Supongo que lo mejor está por llegar, cuando veamos la arquitectura que conocemos del original recreada en 3D real :wink:
¡Ese laberinto va a ser la bomba! :D
Salu2,
Alex
Matriax
Usuario avanzado

Postby Matriax » Wed Nov 17, 2004 11:50 am

Juas ahora vas y lo pixelas!!!

Y digo yo cuando va a salir el remake a la venta? :shock:

Habra un mod con los jugadores del unreal destruyendo la abadia? juas juas o un counter strike :lol:
Jonigigolo

Postby Jonigigolo » Mon Jan 24, 2005 2:42 am

Buffff!! Madre miaaaaaaa como os están quedando los gráficos, estoy flipando con las pantallas... Lo que siempre he soñado, la abadia del crimen en 3D...
bowfinger
Nuevo usuario

Cagon to....

Postby bowfinger » Wed Jan 26, 2005 2:22 pm

Joer, pos mas jodio, por q hace mucho tiempo que tenia en la cabeza hacer una version en 3d de la abadia, bueno, mas bien del Nombre de la Rosa. jejeje

Na, he visto el trabajo que hay hecho, y me parece muy bueno. Voy a exponer varias ideas, que es lo que yo tenia pensao....por si os vale a los que estais trabajando en el proyecto. Yo lo veo asi:

1- El juego en si, creo que ya no deberia ser un remake, sino una nueva version sobre un argumento base, aprovechando la tecnologia actual.

2- Creo que quedaria muy bien una vista en 3º persona, controlando al personaje principal con el teclado,y dando la posibilidad de hacer giros con el teclado, para poder guiar mejor lo que el jugador puede ver en el entorno.

3- Dar alguna pincelada mas de aventura al juego, quiero decir, al estilo de las aventuras graficas clasicas, mas interaccion con el inventario, conversaciones con personajes, etc.

Esa es mi idea, y la expongo aqui por que, como siempre, se que nunca lo voy a hacer, siempre me pasa igual...jejeje. Son solo sugerencias, ya me direis que opinais el resto.
bowfinger
Nuevo usuario

Mmmmm

Postby bowfinger » Wed Jan 26, 2005 10:22 pm

Me he dado cuenta ahora, hay una pequeña errata, los giros de la camara se harian con el raton, y no con el teclado, aun que tambien vadria, por que no.
rhaul
Usuario avanzado

Postby rhaul » Fri Feb 04, 2005 11:52 pm

pues podrias ayudarle que no se nada de este proyecto... hay noticias?
gracias a todos lo programadores por los remakers
Guest

Postby Guest » Fri Sep 02, 2005 2:23 pm

Se sabe algo del proyecto? Hace MUCHOS meses q no se dice nada!!!!!
Una demo al menos!!
Guest

Postby Guest » Sun Sep 25, 2005 7:30 pm

Anderson
Usuario avanzado

Re: Captura de pantallas de la Abadia del Crimen

Postby Anderson » Sun Oct 02, 2005 6:01 am

gotelin wrote:Hola,buenos dias,
Voy a empezar un proyecto para pasarlo a 3D.

¿alguien me puede decir donde puedo conseguir las capturas de pantalla de este juego para tener una idea de pasarlo a 3D?

Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
Hola gotelín. He visto el vídeo y me he quedado muy impresionado. He visto que necesitais grafistas pero estaba proguntándome si necesitabais también alguna ayuda en el campo de la programación. :?:

Tengo conocimientos de C, también he visto Ensamblador del 8086 y otra serie de lenguajes, estoy familiariazado con Visual C++ 6.0 y .NET, aparte voy a empezar el curso de programación de videojuegos en CICE impartido por Raúl Herrero y he tomado contacto con DirectX y 3DGamestudioA6, y ahora con OpenGL.

Lo dicho, que estaría muy interesado en participar en vuestro proyecto. Ahora estaré menos liado con lo que me pasaré más por aqúi, así que... ¡nos vemos! :wink:

Return to “Desarrollo”