Captura de pantallas de la Abadia del Crimen

Temas relacionados con la programación y la actualización audiovisual
gotelin
Usuario veterano
Contactar:

Agradecimientos

Mensajepor gotelin » Lun Ago 23, 2004 11:11 am

El del post anterior era yo, :P :P

Tambien deseo agradecer al Sr. Antonio Giner su ayuda

Saludos a todos
gotelin
Usuario veterano
Contactar:

Duda

Mensajepor gotelin » Lun Ago 23, 2004 11:19 am

Tengo una duda :cry:

¿Como creeis que estaría mejor el juego?

1.- ¿Que el personaje principal lo llevaras con los cursores o teclas redefinibles?
2.- ¿Que el personaje principal se mueva de un sitio a otro donde pinches con el raton, tipo Vampire the Masquerade (por ejemplo)?

Gracias a todos por vuestro tiempo
araubi
Nuevo usuario

Mensajepor araubi » Lun Ago 23, 2004 12:58 pm

Hola

Yo prefiero la segunda opcion, pero entonces tengo una duda:

¿Como moverias a Adso? ¿Con el boton derecho?

Tambien quiza fuera buena idea que incluyeras ambas opciones (siempre que no fuese demasiado trabajo)

Un saludo :)
Imagen
bisarma
Usuario avanzado
Contactar:

Mensajepor bisarma » Lun Ago 23, 2004 1:28 pm

Varias camaras no?. Al estilo alone in the dark?. Me parece buena idea, aunque sigo prefierindo una vision 3D tipo shenmue o gothik por poner dos ejemplos claros.

En cuanto al tema del control yo me decantaria por el raton tambien, Adso igual se podria moves mediante los cursores del teclado digo yo, igual que hacen muchos shooters, disparas con el raton y mueves con cuersores. Ahi os queda mi opinion. :D
Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com
addax
Administrador
Contactar:

Mensajepor addax » Lun Ago 23, 2004 10:57 pm

No es que me guste llevar la contraria, que también :lol:, pero yo me decantaría por teclado puro y duro... y que fuera como en el original ("arriba" siempre es avanzar), aunque los giros con "izquierda" y "derecha" serían más suaves (menos de 90º).

P.D. Me muero por ver más capturas... :D
Salu2,
Alex
Lenko
Usuario avanzado

Mensajepor Lenko » Mar Ago 24, 2004 12:38 am

Con el ratón podría haber problemas a la hora de seguir al abad, por ejemplo. Creo que es mejor tal y como dice addax.
- Lenko -
lord_taran
Usuario avanzado
Contactar:

Mensajepor lord_taran » Mar Ago 24, 2004 3:52 am

Yo según lo lei pensé en el Alone In the Dark tb... que grandes juegos, al menos los dos primeros (que son los que he jugado)... Si vas a optar por ese estilo lo mejor, para mi gusto, es el teclado al igual que en el Alone, sobre todo si vas a usar las cámaras de manera similar para enfocar las escenas de modo espectacular o sugerente y no solo cómodo... Recuerdo en el uno cuando entrabas en la carbonera esa y se veaí la cámara desde el montón de huesos, como pa usar el ratón :D
Joer, es que vaya mezcla sería, Abadía y AitD :P
araubi
Nuevo usuario

Mensajepor araubi » Mar Ago 24, 2004 12:55 pm

Mmmmmmm

Despues de leer lo que ha escrito Lenko... Creo que tiene razon y podria ser dificultoso seguir al abad. Quiza tambien lo seria colocarse en la misa y ponerlo mirando al frente, no se.

Ademas, el teclado le daria un toque mas parecido al original

Un saludo :)
Imagen
Litos.NET
Usuario habitual
Contactar:

Mensajepor Litos.NET » Mar Ago 24, 2004 3:49 pm

Yo me inclino por el ratón. Me parece más simple y concordante con los gráficos que pensais utilizar. Ahora, ya os podéis currar la rutinas de movimiento :wink:
Por favor..... una capturita de pantalla que llevarse a la boca... :cry:
Un saludo.
Imagen
D-o-S
Usuario avanzado

Mensajepor D-o-S » Mar Ago 24, 2004 6:57 pm

Si va a ser tipo Alone, mejor con teclas, pero el tema de cambio de cámaras nunca me ha convencido demasiado, muchas veces desorienta bastante; yo preferiría una vista tipo KOTOR, y el control combinando teclado y ratón.
bisarma
Usuario avanzado
Contactar:

Mensajepor bisarma » Mié Ago 25, 2004 11:11 am

A mi lo de las camaras me parece un engorro del copon, sin menospreciar la obra maestra del Alone o El Resident Evil, pero es que despues de mucho jugar acabas hasta los guevins porque en la mayoria de las situaciones no te enteras del tema por cualpa de la camara, sobre todo si echas a correr y pasas de pantalla en pantalla acabas hasta desorientandote. Por eso propongo la camara tipo shenmue o gothik. Esta camara siempre va siguiendo la personaje y cuendo este gira, no es el personaje el que gira, en realidad lo hace el escenario. No se, pero despues de jugar a muchos juegos 3D me quedo con este tipo de camara claramente. :D
Saludos desde Asturies y:

http://www.elblogdebisarma.com
Invitado

Soy Gotelin

Mensajepor Invitado » Jue Nov 04, 2004 12:38 pm

Siento no haber escrito antes, que sepaís que el juego va en marcha espero que para el mes que viene os pueda poner algo ya definitivo en cuanto a decorados y personajes, en unos días le enviaré a Addax algunos bocetos y si lo ve necesario que los ponga en la web.
Finalmente será en 3D total, con ambientación de niebla, lluvia , sombras estáticas y dinámicas , elección de varias camaras , incluso con decorados con normal mapping ( habeís visto el Doom III ;o) ,el manejo finalmente es con el teclado , música, banda sonora...........

Salu2 a todos .
gotelin
Usuario veterano
Contactar:

Mensajepor gotelin » Jue Nov 11, 2004 11:35 am

addax
Please, ponte en contacto conmigo, porque no puedo enviarte las capturas :( :(

Salu2.
addax
Administrador
Contactar:

Mensajepor addax » Sab Nov 13, 2004 2:03 am

Las últimas capturas que ha presentado gotelin, con pruebas de luz a través de vidrieras y ventanas:

Captura 1
Captura 2
Captura 3
Salu2,

Alex
coptroner
Usuario avanzado
Contactar:

Mensajepor coptroner » Sab Nov 13, 2004 9:34 am

:shock: Son un autentico lujo :shock:
La verdad es que se esta consiguiendo una ambientacion magnifica para esta ABADIA 3-D.
Seguid asi! :wink:
http://www.webxprs.com/bbforum/
http://www.coptronstudios.com/
La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)

Volver a “Desarrollo”