Proyecto GOODY

Todo sobre los juegos que están en marcha
The Punisher
Usuario avanzado

Postby The Punisher » Wed Aug 23, 2006 2:15 pm

¿Por qué le ponéis 2 continues a un juego que te lo puedes pasar sin problemas con la mitad de las vidas con las que empiezas la partida?
Lo hemos hecho, porque al estar el juego en Inglés... lo juegan.,. pues eso... los "no españoles"... y ellos, no son tan "cafres", como nosotros con los juegos... y nos pedian a gritos un "save game" o un sistema de checkpoints, pero como nos parecía exagerado, le hemos puesto los continues...

En cuento lo que le pasa a SpeedXp al redefinir las teclas, yo estoy jugando con Q A O P sion problemas, no se me cambia nada.... :cry:
Visita "El Blog de The Punisher", hogar de los ""Patitos Feos" del Soft Español.
www.webxprs.com/blog/
-------------------------------------------------------------------------
Beware of the Megafenix!!
www.coptronstudios.com
SpeedXP
Usuario veterano

Postby SpeedXP » Thu Aug 24, 2006 12:09 am

pues es verdad lo que dice the punisher... ahora me va bien en mi portátil, pero esta mañana en el pc del curro no iba ... qué cosa más rara, trataré de confirmarlo.
SpeedXP
Usuario veterano

Postby SpeedXP » Thu Aug 24, 2006 1:18 pm

pues ya tengo explicación al por qué no iba en el pc del curro. Me ha pasado lo mismo, se cambiaban las teclas... pero ha sido por mi torpeza. Tengo metido en la cabeza la secuencia Q A O P pero en Goody está subir bajar DERECHA IZQUIERDA, es decir QA PO

La primera vez puse por inercia QA OP, con lo que el Goody iba al revés (el pobre, jejeje), volví a redefinir las teclas poniendo más cuidado ... Q ... A .... P .... O pero el letrerito de confirmar teclas casi ni lo vi porque prácticamente desaparece si dejas la última tecla un poco más pulsada, por lo que NO confirmé la redefinición de las teclas... Volví a jugar y, claro, volvía a ir al revés... Y creo que el problema vino porque el letrerito de confirmar prácticamente se cerró sin apenas aparecer.

Perdón por el malentendido, :wink: las teclas funcionan perfectamente hehehehe
Guest

Postby Guest » Thu Aug 24, 2006 2:58 pm

He oído que ha salido un remake del "Goody" para plataformas móviles, dónde podría conseguirlo y para qué plataformas sirve? Gracias.
Potante
Nuevo usuario

Postby Potante » Sun Sep 03, 2006 6:50 pm

felicidades por el remake, me lo acabo de bajar y esta realmente bien. El original me gustaba pero tenia una dificultad un poco absurda, como muchos juegos de ordenador de esa epoca
addax
Administrador

Postby addax » Mon Sep 04, 2006 12:13 am

Sobre el juego para móviles, no estoy muy seguro, pero si tiene que ver con e-brain debería haber algo (a día de hoy no lo hay) aquí http://www.ebrain-mobile.com.

Y si tiene que ver con exelweiss (a día de hoy tampoco hay nada), aquí: http://www.exelweiss.com.
Salu2,
Alex
zikitrake_off

Postby zikitrake_off » Mon Sep 04, 2006 1:15 pm

Puede que se refiera a la versión GP2X?
addax
Administrador

Postby addax » Mon Sep 04, 2006 2:31 pm

Es un juego comercial para móviles. Hace dos años la gente de e-brain me habló de que querían hacer una "Abadía del Crimen" para móviles y se ve que han comprado los derechos de todos los juegos de Opera. Lo que no sé es si el Goody ya está disponible para jugarlo, lo que he visto son unas capturas que me enseñó Coptroner hace unos meses y creo que me comentó que lo estaba desarrollando exelweiss... :roll:
Potante
Nuevo usuario

Postby Potante » Wed Sep 06, 2006 11:14 pm

Acabo de terminarlo, el original no me lo acabe ni con un truco de vidas infinitas (no recuerdo por que, me parece que habia un bug en que te podian quitar todas las vidas eternamente si te mataban en ciertos sitios), pero este me ha durado 3 dias. Muy bueno a pesar de eso, creo que es mi remake favorito y uno de mis juegos libres favoritos, despues de alguno de Kenta Cho y tal
-ATRUSYAN-
Usuario veterano

Postby -ATRUSYAN- » Sat Oct 07, 2006 11:46 pm

A los creadores de la última versión, ha desaparecido la secuencia de goody cuando se sienta en su silla. ¿Fue error ó hecho a posta? Me extrañaría lo segundo...
atrusyan---
The Punisher
Usuario avanzado

Postby The Punisher » Fri Dec 22, 2006 2:44 pm

¿Te refieres a esta David???....

Image

Por cierto... ¡ya está disponible la versión para Linux!!!..

La podéis descargar en la web de Coptron Game Studios. :lol:

http://www.coptronstudios.com
Visita "El Blog de The Punisher", hogar de los ""Patitos Feos" del Soft Español.
www.webxprs.com/blog/
www.coptronstudios.com
Atrusyan...

Postby Atrusyan... » Tue Dec 26, 2006 3:16 am

Acabo de bajarme por segunda vez de vuestra web el Goody remake y no aparece la secuencia de la silla, al menos en mi ordenador no. Que otros usuarios lo comprueben.
Potante
Nuevo usuario

Postby Potante » Tue Dec 26, 2006 10:30 pm

a mi tampoco me suena
The Punisher
Usuario avanzado

Postby The Punisher » Tue Dec 26, 2006 10:58 pm

Si es la versión 1.5 la que te estas bajando David... no pasa nada con la silla...

Hazme un favor, ponlo en modo ventana y dime que versión te sale arriba please... :lol:
www.webxprs.com/blog/
www.coptronstudios.com
addax
Administrador

Postby addax » Wed Dec 27, 2006 12:53 am

Sólo como dato estadístico: Yo tampoco he sido capaz de ver la silla en la versión 1.5 recién bajada :cry:
Salu2,
Alex

Return to “Proyectos”