Proyecto GOODY

Todo sobre los juegos que están en marcha
coptroner
Usuario avanzado

Proyecto GOODY

Postby coptroner » Mon Jan 19, 2004 2:13 pm

Pues eso :D
Mientras termino una DEMO estable del CASTLEVANIA Dark Century, estoy empezando con el REMAKE de GOODY de Opera soft.

Muy pronto tendremos noticias de su desarrollo.

UN SALUDO!! :wink:
http://www.webxprs.com/bbforum/
http://www.coptronstudios.com/
La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Mon Jan 19, 2004 2:20 pm

joder tio, entras arrasando! 2 remakes de golpe, y de 2 míticidades como castlevania y goody!!

A ver si en el remake soy capaz de abrir la caja fuerte, ya que en el original fui completamente incapaz!!
addax
Administrador

Postby addax » Mon Jan 19, 2004 3:59 pm

Pues lo dicho cuando lanzaste la idea del Goody, que menudo pedazo de proyecto has iniciado :D , que ánimo con él :wink: y que aquí estamos para lo que haga falta... 8)
Salu2,
Alex
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Mon Jan 19, 2004 6:26 pm

Sinceramente, lo que veo difícil del Goody es mejorar en algo el original.

Mucha suerte.
- Lenko -
coptroner
Usuario avanzado

Postby coptroner » Mon Jan 19, 2004 8:00 pm

Um. al parecer, por tu Avatar veo que conoces el juego :D

Acepto cualquier consejo o sugerencia que me ayude a llevar a cabo esta dificil tarea :wink:

UN SALUDO!!
La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)
Lenko
Usuario avanzado

Postby Lenko » Wed Jan 21, 2004 1:36 am

magina :)

Como todos aquí yo soy un fan de los emuladores. Muchas veces me bajo un juego por una razón de sentimental, le echo un vistazo, recuerdo las horas que pasé con él... y ahí se queda.

Pero existen otros con los que juegas una partida y te vuelven a enganchar como antaño. Y de vez en cuando vuelves sobre ellos y siempre están "frescos".