Head over Heels disponible

Todo sobre los juegos que están en marcha
helmantika
Nuevo usuario

Head over Heels disponible

Postby helmantika » Wed Jun 03, 2009 6:28 pm

Por fin está disponible para descarga la versión final de mi «remake» de Head over Heels. Ha pasado mucho tiempo desde que el proyecto empezó pero felizmente ha llegado a su fin.

Podéis descargarlo desde la web habitual que he renovado para la ocasión: http://www.headoverheels2.com/es

Sé que algunos de los que frecuentáis este foro habéis participado de alguna manera para que este «remake» acabe; por ello, os agradezco de corazón la ayuda prestada. ¡Gracias!

Además hay disponibles dos conjuntos de gráficos alternativos y completos para cambiar el aspecto al juego. Espero que os guste.
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Thu Jun 04, 2009 12:50 pm

¡Genial!, acabo de bajar el código fuente para linux y ha compilado sin problemas, el juego funciona muy fluido y es muy agradable estéticamente, la música y los efectos de sonido también están muy bien y acompañan... muy currados los efectos de las sombras.:wink:. Resumiendo, ha merecido la pena la espera.
Guest

Postby Guest » Thu Jun 04, 2009 8:50 pm

Gracias por tus amables palabras. Me he alegrado mucho leer eso de "ha compilado sin problemas". Aunque lo hemos probado en diferentes distribuciones la compilación no está exenta de problemas fundamentalmente por la forma en que la "distribuidora" haya compilado el paquete Allegro.
helmantika
Nuevo usuario

Postby helmantika » Thu Jun 04, 2009 8:52 pm

El de antes era yo. Mil perdones. Juraría que me había conectado...

Return to “Proyectos”