SUPER PONG

Todo sobre los juegos que están en marcha
Anderson
Usuario avanzado

SUPER PONG

Postby Anderson » Mon Apr 23, 2007 10:23 pm

¡¡¡ HOLA A TOD@S !!!. :D

¡Puuuuf, qué difícil es empezar, jeje...!. Y es que ya tenía ganas de poder mostar por aquí algo que hubiera hecho yo :roll: .Nada, deciros que ya está disponible, para poder ser bajada, la primera versión de prueba de "Super Pong" (nombre provisional), un Pong en 3D que he empezado a realizar hará unos meses.

El proyecto está siendo programado en C++ y utilizando un game engine "propio", que lo empezamos a desarrollar en el Curso de Programación de Videojuegos que estuve realizando durante el año pasado y parte de este (más información en el fichero Leeme.txt del proyecto). 8)

En estos momentos estoy teniendo problemas con el tema de detección de colisiones, es por ello que también estoy mirando el Newton SDK. Si alguien ha manejado el Newton o conoce cómo funciona, le agredeciería mucho su ayuda y sus indicaciones. :wink:

Espero que os guste esta primera demo. Le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo (y el que todavía me queda, ¡jeje...!) :P .Si todo va bien, le iré añadiendo nuevas ideas que tengo en mente. Todas las opiniones y comentarios son siempre bienvenidos. :wink:

Un saludo. 8)
:P
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Tue Apr 24, 2007 12:08 pm

¿ y donde está el link para probarlo? :shock:

Saludos
addax
Administrador

Postby addax » Tue Apr 24, 2007 12:24 pm

Pues en portada de la web se accede a la ficha del remake ;-)
Salu2,
Alex
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Tue Apr 24, 2007 4:07 pm

Anderson,

¿qué problemas estas teniendo con las colisiones?

Por cierto tengo curiosidad, ¿por qué has decidido usar Newton SDK? No lo conocía, ¿Es mejor que el clásico ODE (Open Dynamics Engine)?
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Tue Apr 24, 2007 9:06 pm

¡Qué bueno, Pinteño! ;)

Luego en casa lo pruebo detenidamente, que estoy en casa de mis papis y me toca hacer algo de vida familiar ;)
Un saludo.Image - Image
Anderson
Usuario avanzado

Postby Anderson » Thu Apr 26, 2007 5:03 pm

Anderson,

¿qué problemas estas teniendo con las colisiones?

Por cierto tengo curiosidad, ¿por qué has decidido usar Newton SDK? No lo conocía, ¿Es mejor que el clásico ODE (Open Dynamics Engine)?
¡Hola Santi!. Acabo de abrir un thread en la sección "Desarrollo" donde explico qué es lo que me está sucediendo con el tema. :) ¡Hummm...,¿debería haberlo abierto en la sección "Consultas"?!. :roll:

Con respecto a Newton vs ODE... bueno, simplemente tenía que decidirme por uno :lol: "cuando no sabes por dónde empezar, empieza por cualquier parte", ¿dónde he leido yo eso? :roll: .Lo que he visto de Newton me ha gustado, aunque no descarto que ODE pudiera ser "mejor". ;)
Last edited by Anderson on Thu Apr 26, 2007 5:09 pm, edited 1 time in total.
:P
Anderson
Usuario avanzado

Postby Anderson » Thu Apr 26, 2007 5:06 pm

¡Qué bueno, Pinteño! ;)

Luego en casa lo pruebo detenidamente, que estoy en casa de mis papis y me toca hacer algo de vida familiar ;)
¡Hola Luís!. Espero que te haya gustado. Después de llevar tanto tiempo por estos lares y de ver las cosas que haceis, uno también tenía ya ganas de poder mostrar algo creado por él mismo. :lol:

lomejor, con suerte, logro atraer a otro pinteño por aquí y que muestre lo que hizo él en el curso. ¡Esto va a ser la invasión de los Pinteños!. :lol: :lol: :lol:
fiknius13
Nuevo usuario

Pong

Postby fiknius13 » Fri Mar 13, 2009 12:48 pm

Que pasa tio soy Lucas,

Oye sacaste alguna version mas del Pong despues de la presentacion del proyecto de fin de Master?

Es que yo solo probe esa, jejeje...

Return to “Proyectos”