Target Renegade by Eskema

Todo sobre los juegos que están en marcha
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Tue May 16, 2006 2:00 pm

Oye Eskema, tranquilizate. Para nada he puesto comentarios con mala intención. Llevo algunos remakes a las espaldas y ya se lo que jode que te encuentren errores!!!Sobretodo cuando alguien encuentra uno que ya sabías... ;) o que ni siquiera pretendias arreglar en esa versión...

Simplement he seguido el "procedimiento habitual" en ésta y otras webs de remakes:
- Alguien pone una versión
- los demás se la bajan y la prueban y comentan las impresione/errores que han encontrado

El proceso es útil!!! no te puedes imaginar la de errores que los demás encuentran, que uno mismo ni siquiera ve!!
SpeedXP
Usuario veterano

Postby SpeedXP » Mon Aug 07, 2006 5:58 pm

Bueno, como dice el dicho, lo que mal empieza mal acaba y aquí tenéis la prueba de que no era cosa nuestra ni tendríamos que preocuparnos por lo que pasó con este buen hombre llamado Eskema.

Aquí su mensaje de despedida... en fin, cada uno en su sitio. El que me quiera entender que me entienda.

====================================

Despedida y cierre
August 6th, 2006 - No Respuestas
Bueno tras un tiempo dudando y pensando, llega el momento de decirlo. Abandono la programacion de juegos de forma publica, es decir si programo algo sera solo para mi o tal vez algun colega, pero nada de hacer publico.

Llevo 1 año largo luchando, aprendiendo y buscando ayuda, justo ahora cuando ya estoy cansado de esto encuentro ayuda en forma de grafista ,quien lo hubiera conocido antes……

Por supuesto sobra decir que todos mis proyectos son cancelados totalmente, tampoco voy a hacer publico ningun source ni nada, porque para lo que hay hecho no hace falta.

La ultima cosa que voy a hacer es terminar un proyecto que tenia empezado hace un tiempo y que le tengo cariño, esa sera mi ultima contribucion a la comunidad, ¿cuando estará?, ¿que juego es? todo se verá en su momento, una cosa si tengo clara, el juego solo saldrá en inglés. No señores no voy a traducirlo al español, total para los 4 gatos que juegan no me interesa, los giris son mas agradecidos

En fin, todo tiene un principio y un final, gracias a todos por seguirme y ¿que puedo decir?.. otra vez será

====================================
Paraqueminombre

Postby Paraqueminombre » Wed Aug 09, 2006 2:34 pm

Pues nada, de tontos están los campos llenos... lo que no sé es porqué no puso su despedida en inglés
Guest

Postby Guest » Mon Aug 21, 2006 5:52 pm

Que gusto da ver como la gente extrae sus propias conclusiones sin preguntar al autor. Tras haber hecho 2 juegos o minijuegos y ver que el homebrew es poco apreciado, he llegado a la conclusion de que no vale la pena molestarme en sacar juegos para el publico, con lo cual como digo he cancelado todo y me los disfrutare yo mismo que para eso los programo.
Al parecer hay mucha gente que se cree con derecho a exigir que uno siga programando, esto es algo que se hace en los ratos libres y a veces no tan libres, con lo cual soy libre de parar el proyecto si me sale de los bemoles sin dar ninguna explicacion. En esta misma web hay muchos proyectos de los q probablemente nunca se sepa nada mas, ¿pq el mio ha de ser diferente y se ha de terminar? lo unico que se consigue con eso es quemar al autor de esos juegos.

Asi pues para despedirme diré q el target esta bien vivo y a punto de ser finalizado, me faltan los eventos para cambiar de nivel y ajustar las colisiones para los golpes, peeero como ya digo y en vista del agradecimiento de muchas personas en todo el mundo (no hablo de esta web en particular) me lo disfrutare yo en mi xbox o mi psp que es donde esta siendo programado.

Ya podeis seguir insultando a los q programan juegos para descargar vuestra frustacion, trolls
Eskema
Nuevo usuario

Postby Eskema » Mon Aug 21, 2006 5:55 pm

El mensaje anterior ha sido escrito por mi, no vayan a haber malentendidos
Myrck
Usuario habitual

Jejeje...

Postby Myrck » Tue Aug 22, 2006 8:18 am

Xbox? PSP? :lol: Dudo que tengas capacidad para programar en esas plataformas...
goblin
Nuevo usuario

Postby goblin » Tue Aug 22, 2006 9:09 am

Pues en psp es bien facil, creo que hay un port de SDL

pero bueno si el chico no quiere liberar el remake pues nada, pa el solito xD total, teniendo el original.

Una lastima eskema no creo que en esta comunidad se te haya tratado tan mal...

ah, Felicidades por el remake, ya nos haras un video para darnos envidia sana
Borrocop
Usuario avanzado

Postby Borrocop » Wed Aug 23, 2006 2:06 pm

Una autentica pena... pero bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera con sus proyectos y sus cosas.

Que lo disfrutes con salud y asi por lo menos tus críticas seran personales puesto que nadie podrá valorarlo como seguramente se merecería tanto en lo bueno como en lo malo.

Suerte y olé por tus bemoles
goblin
Nuevo usuario

pubicado finalmente

Postby goblin » Sun Aug 27, 2006 11:09 am

Parece ser que el compañero eskema al final a liberado el juego para psp, eso si no esta terminado y no es un remake fiel

http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=601418

Eskema :
Muy buenas gente, aqui os dejo mi ultima creacion. Se trata de una version adaptada del original target renegade, no es un remake como dios manda, si no una adaptacion a mi manera. Seguramente los abuelos del lugar conoceran este juego de spectrum.
Tan solo esta finalizado el primer nivel, a falta de unos retoques
Currando en Orc Attack ^_____________^
http://es.geocities.com/the_goulin/

Return to “Proyectos”