Target Renegade by Eskema

Todo sobre los juegos que están en marcha
Eskema
Nuevo usuario

Target Renegade by Eskema

Postby Eskema » Sun May 07, 2006 10:22 pm

Muy buenas, he pensado mejor poner un post separado con el proyecto para asi tener a la gente informada de como va progresando.
He subido una pequeña beta nueva, en la q aparece el primer enemigo q he ripeado con algo de ia. El enlace aqui mismo www.telefonica.net/web2/eskematico/Target_renegade.rar

Las teclas, ESPACIO salir, Z empezar, X puñetazo, C patada, V salto (aun no esta)

Saludos a todos,
addax
Administrador

Postby addax » Mon May 08, 2006 7:27 pm

Hola,
Lo he estado probando, a patada limpia ;-)
No se le puede knockear, ¿verdad?
Salu2,
Alex
Eskema
Nuevo usuario

Postby Eskema » Mon May 08, 2006 11:38 pm

Tan solo esta por ahi dandose una vuelta ;) hasta q no termine de ripear todos los graficos no empezare a hacer codigo. Como dirian por ahi, estamos trabajando en ello xDD
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Tue May 09, 2006 1:21 pm

Buena pinta... me gusta que cada vez haya más remakes que usen SDL... la comunidad va creciendo!!! jaja

por cierto, algunos detalles:
- ¿Cómo se sale del juego? lo he tenido que matar con CTRL+ALT+SUP
- las animaciones se ven raras, es como si se dibujase el siguiente frame antes de borrar el anterior... ¿soy yo es es que pasa así?

uns aludo!
addax
Administrador

Postby addax » Tue May 09, 2006 2:45 pm

Para salir al menú principal: ESPACIO
Para elegir la opción "Salir" del menú principal: Tecla Z
Salu2,
Alex
Eskema
Nuevo usuario

Postby Eskema » Tue May 09, 2006 9:04 pm

Vaya ya veo q la gente no se molesta en leer los post (se informa de las teclas) y sobre todo se dice q es una version con apenas unos dias de vida. No necesito q nadie venga a contarme los bugs q tiene ahora mismo pq no he lanzado ninguna version jugable, tan solo voy testeando si los graficos q ripeo se muestran correctamente.

Si alguien mas piensa ser tan amable para no leer las explicaciones, me avisais y asi me guardo el remake para mi y no me molesto en hacerlo publico, lo menos q necesito es gente tocando la moral.

Saludos,
addax
Administrador

Postby addax » Tue May 09, 2006 9:25 pm

Tranquilidad, tranquilidad :shock:

Creo que ha sido un malentendido, Popolon conoce "en sus propias carnes" lo duro que es hacer un remake... ;)
Salu2,
Alex
bisarma
Usuario avanzado

Postby bisarma » Wed May 10, 2006 10:33 am

Skema, no te mosquees, lo que hacen en estos foros es ir bajando las versiones de remakes que curra la peña para ir testeandolos e ir diciendo posibles fallos al autor para ayudarlo a avanzar mas rapido. Asi, entre todos (los que los programan, grafistas, musicos y los simples jugones) se ayudan en la resolucion de posibles problemas. Para comprobar esto que pongo no tienes mas que leer cualquier post de un remake que haya en este foro, y veras que todo el mundo procede asi. :D
Saludos desde Asturies y:
http://www.elblogdebisarma.com
Eskema
Nuevo usuario

Postby Eskema » Wed May 10, 2006 6:22 pm

Vamos a ver una cosa es q yo libere una version jugable y lo anuncie pidiendo ser testeada y otra muy distinta es sacar una version q no llega a ser ni alpha, para q addax viera un poco el aspecto q le estoy dando nada mas. Con lo cual me jode mucho q la gente se ponga a opinar y sacar fallos cuando aun no los he pedido.
Esta es una de las razones por las q ya he abandonado 2 comunidades como esta, asi q espero no vuelva a repetirse, pq no tengo problemas en irme por donde he venido.
coptroner
Usuario avanzado

Postby coptroner » Thu May 11, 2006 10:57 am

No está nada mal la pre-alpha.
El Target Renegade Remake es uno de mis proyectos pendientes que iba a realizar en conjunto con Toni Rocket.
Suerte con el proyecto.

PD: Tranquilidad y buenos alimentos.
http://www.webxprs.com/bbforum/
http://www.coptronstudios.com/
La programación es un arte en el que la imaginación y los sentidos desbordan la lógica.(coptroner)
addax
Administrador

Postby addax » Thu May 11, 2006 11:17 am

Vamos a ver una cosa es q yo libere una version jugable y lo anuncie pidiendo ser testeada y otra muy distinta es sacar una version q no llega a ser ni alpha, para q addax viera un poco el aspecto q le estoy dando nada mas. Con lo cual me jode mucho q la gente se ponga a opinar y sacar fallos cuando aun no los he pedido.
Esta es una de las razones por las q ya he abandonado 2 comunidades como esta, asi q espero no vuelva a repetirse, pq no tengo problemas en irme por donde he venido.
Uno de los pocos consejos que me atrevo a dar los que hacen remakes es que los hagan por ellos mismos, porque les apetece, no por presiones externas, etc. :roll:

Aunque también pienso que, una vez embarcado en un proyecto, las opiniones de los demás son enriquecedoras (y útiles :D) y la suerte es que uno puede hacerles caso... ¡o incluso todo lo contrario :twisted:!

Así que, que cada uno tome sus decisiones... Seguro que todos queremos que el remake siga avanzando y, si podemos estar al tanto de los progresos, mucho mejor :wink:
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Thu May 11, 2006 6:51 pm

Pufff... como está el patio :shock:

Yo creo que el objetivo de ir publicando versiones es, como decía addax, que te comenten los fallos para poder ir corrigiéndolos. Es mucho más fácil ir puliendo fallos desde el principio, que no luego liberar una versión jugable llena de bugs, que tardas mucho más tiempo en localizar.

Como decía coptroner... tranquilidad y buenos alimentos ;)
Un saludo.Image - Image
Alx
Usuario veterano

Postby Alx » Fri May 12, 2006 8:46 pm

Benway tiene toda la razón :D

En el remake del Capitán Sevilla que hace junto a LordFred (SirFred el remake) le he encontrado cienes y cienes de bugs porque es un fistro de programador :lol: :lol: :lol:

Benway! a la hogueraaaaaa!!!!!

Juas juas juas :twisted:
Image
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sat May 13, 2006 11:50 am

Benway! a la hogueraaaaaa!!!!!
Serás petardo!!!!! :P

Ya hablando en serio, vuelvo a insistir: Creo que es muy importante lo del "beta-testing" precoz, porque hay cosas que no se nos ocurren a los programadores para "forzar" los programas a fallar: Pulsar todas las teclas de control a la vez, intentar salir por donde no hay que salir, etc... Y que un buen beta-tester no deja pasar ;)
Un saludo.Image - Image
Alx
Usuario veterano

Postby Alx » Sat May 13, 2006 12:02 pm

Me tengo que sentir aludido Ben? jisjisjis...
Image

Return to “Proyectos”