Deflektor X4

Todo sobre los juegos que están en marcha
IPerezG
Usuario avanzado

Deflektor X4

Postby IPerezG » Tue Feb 28, 2006 9:02 pm

Bueno, pues para celebrar el día de Andalucía (que me ha dado la tarde libre para terminar los últimos flecos), por fin está disponible el último proyecto en el que he estado trabajando el último año y pico (junto con el Alien 8 y algún otro), el Deflektor X4.
Como mucos sabréis, mi primer remake fue uno de este mismo juego, hecho hace bastantes años, en VB, para Windows 3.11, etc. O séa, que estaba totalmente desactualizado, así que me decidí a darle un lavado de cara, convencí a Graham Goring (Head Over Heels, Exolon DX, etc.) para que hiciese los gráficos, y nos pusimos al trabajo.
Esta nueva versión está hecha usando Allegro (por ahora únicamente está disponible la versión para Windows, pero pronto lo estará también la de Mac, junto con los fuentes), en 1024x768 (espero que los fanáticos de la baja resolución me perdonen por esto ;) ), y cuenta también con la música de Matt Simmonds y Ant. Bircham.
Además cuenta con una tabla de récords online, para que demostréis al mundo lo bien que se os da, y está hecho de modo que podáis elegir la fase de comienzo entre todas las que hayáis terminado alguna vez (en esto es como el Humphrey).
¡Que lo disfrutéis!

PD: Perdonadme por no haber dicho nada acerca de este proyecto en más de un año de desarrollo, pero pretendía que fuese una sorpresa, y además tampoco me gusta anunciar proyectos que no se si voy a terminar ;)
PD2: ¡El que adivine porqué se llama Deflektor X4 se lleva un gallifante!
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
benway
Usuario avanzado

Re: Deflektor X4

Postby benway » Tue Feb 28, 2006 10:16 pm

PD: Perdonadme por no haber dicho nada acerca de este proyecto en más de un año de desarrollo, pero pretendía que fuese una sorpresa, y además tampoco me gusta anunciar proyectos que no se si voy a terminar ;)
PD2: ¡El que adivine porqué se llama Deflektor X4 se lleva un gallifante!
¿Perdonar? Creo que no hay nada que perdonar... con lo que mola el sorpresón que me acabo de llevar :)

Ya me lo he bajado y... corriendo a probarlo :)... aunque... con los "antecedentes" de sus creadores, mucho me temo que me va a ENCANTAR :)

[5 min más tarde...]

Me encantan los gráficos y la música. Mola tb la manera de controlar los espejos, con los 2 botones del ratón... Apenas lo he probado, pero... me temo que me va a retrasar en el Capitán Sevilla ;)

Nada, nada... sigo perteneciendo a tu club de fans ;)
Un saludo.Image - Image
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Wed Mar 01, 2006 2:44 pm

Tengo un problemilla... He conseguido una puntuación 24290 que no sube, y el código que pone en pnt.txt no me lo acepta. El código es 9h3iTU0T8fJ7 y me pone

Your high-score input for this game has resulted in the following result:

MSG0:Invalid encryption. Sorry!
Por cierto, el juego... ¡genial! Ya estoy picadísimo :S :) :D

EDITADO:

Lo he arreglado de otra forma: Superando mi puntuación ;-)
Un saludo.Image - Image
IPerezG
Usuario avanzado

Postby IPerezG » Wed Mar 01, 2006 9:54 pm

Pues sí, parece que hay un fallo en la generación de los códigos :(
Y esto es algo que me molesta bastante, porque suponía que esto lo había probado yo a base de bien :evil:
Bueno, ya veremos cuando saco algo de tiempo e intento arreglarlo.
¡¿Que no de qué?!
addax
Administrador

Postby addax » Thu Mar 02, 2006 9:19 am

Hola,
Se me había pasado la publicación de este remake, y eso que entré en tu página hace sólo unos días... :wink:

Me encanta, si ya me gustaba "Deflektor PC", con esta nueva cara me parece uno de los mejores remakes que se han hecho... ¡Enhorabuena!
Salu2,
Alex
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Thu Mar 02, 2006 10:22 am

No es por picar a nadie, pero... ¿Habéis visto quien está el primero en la tabla de récords? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Un saludo.Image - Image
addax
Administrador

Postby addax » Thu Mar 02, 2006 10:33 am

El primero y en otros muchos puestos más... Aquí alguien se ha viciado :roll:
Salu2,
Alex
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Thu Mar 02, 2006 10:43 am

:roll: :oops: Weno, un poco... :)

Es que es realmente adictivo... Pasa como con el Humphrey, que también me vicié lo suyo... El juego es verdaderamente divertido, y me encantan los gráficos y el sonido. Muchas gracias, de verdad, Ignacio, por el trabajo dedicado :-)
Un saludo.Image - Image
Guest

Postby Guest » Thu Mar 02, 2006 3:23 pm

Madre mia que nivel estan alcanzando los remakes (sobre todo españoles, curioso). Se nota que este está hecho con muUcho mimo. Nivel gráfico EXQUISITO.

S2.
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Sat Mar 04, 2006 5:36 pm

La verdad es que tiene una pinta excelente, estoy deseando que publiques el código fuente para probarlo en linux.

Un saludo.
IPerezG
Usuario avanzado

Re: Deflektor X4

Postby IPerezG » Sat Mar 04, 2006 7:11 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os guste :lol:

En cuanto al código fuente, estará tambien disponible en breve, en cuanto tenga tiempo de limpiarlo un poco y dejarlo en un estado presentable :)
¡¿Que no de qué?!
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sun Mar 05, 2006 10:52 pm

Yo tb estaba deseando coger el código fuente e intentar compilarlo en linux, pero... me ha surgido una duda tonta...

¿Cómo vas a evitar que la gente haga trampas con los récords si publicas el código fuente? Me refiero a que se podría "desentrañar" el algoritmo de codificación del código (valga la rebuznancia ;)) que se envía a la página y ponerse el récord que se quiera, ¿no? :?:
Un saludo.Image - Image
IPerezG
Usuario avanzado

Postby IPerezG » Mon Mar 06, 2006 12:01 am

Esto... Publicando el código fuente sin la función que codifica las puntuaciones :roll:
¡¿Que no de qué?!
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Mon Mar 06, 2006 12:04 am

Pues me alegro, porque así no se podrá hacer trampa (que, con lo que estoy sudando para pasarme los niveles... me daría mucha rabia :lol: :lol: :lol: ), aunque espero que se saque un port "oficial" a linux que permita tb grabar sus records... así me puedo picar con traperic a gusto ;) :twisted: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.Image - Image
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Mon Mar 06, 2006 7:26 am

Esto... Publicando el código fuente sin la función que codifica las puntuaciones
Te comento lo que yo he hecho por si te pudiera servir de algo, la parte que manda los datos al servidor la he hecho como un script con lua, después grabas el script como 'byte code' y lo usas desde tu programa en C. El inconveniente que tiene es que con un editor hexadecimal pueden ver lo que hay dentro, lo que he hecho ha sido escribir en ASCII a pelo las partes importantes (cadenas de caracteres con información 'privilegiada' :). Sé que no es una solución perfecta pero este tema ya me ha dado muchos dolores de cabeza y no llego a la solución buena. :wink:
así me puedo picar con traperic a gusto
No tienes nada que hacer chaval.... :P :D jejeje, no hombre, es una broma, no he jugado mucho y yo además suelo ser bastante malo pero haré lo que pueda. 8)

Return to “Proyectos”