Capitán Sevilla

Todo sobre los juegos que están en marcha
Alx
Usuario veterano

Postby Alx » Fri Mar 24, 2006 4:21 pm

Estas en modo coña ¿no?...
Image
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Fri Mar 24, 2006 4:31 pm

Oops... se me olvidó añadir el BBCode :P :D:D:D:D:D
Un saludo.Image - Image
atuya
Usuario avanzado

Felicidades

Postby atuya » Sat Mar 25, 2006 2:42 pm

Hola a todos; llevo un tiempo con bastante trabajo y apenas tengo tiempo para postear, pero me leo y veo todo. Benway, el aspecto que puede tomar tú remake con los gráficos de LorFred es impresionante, sólo con ver esa pantalla ya acojonas, y sabiendo lo detallista que es él con los pixels, pues babeando que nos dejáis. Ya tengo ganas de echarle el guante a este remake, ya que fué uno de los juegos que me quedé sin jugar en mi viejo Amstrad CPC y que me llamaba mucho la atención. Animo y p'alante.
Saludos
Arturo :-)
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sat Mar 25, 2006 4:43 pm

:oops: :oops: ¡¡Muchas gracias x los ánimos, atuya!!

Pues sí... la verdad es que es súper detallista, y aunque en un principio no me convencía el "deshechar" los gráficos ya hechos, en cuanto empezó a enseñarme muestras de lo que podía hacer, cambié de opinión rápidamente :)

Como el motor del juego en sí ya estaba bastante avanzado (por no decir prácticamente terminado), según vaya LordFred haciendo los gráficos el proyecto avanzará rápido [o al menos eso espero], así que creo [cruzo los dedos ;)] que no tendréis que esperar demasiado ;)
Un saludo.Image - Image
Dan_roper

Postby Dan_roper » Sun Mar 26, 2006 5:09 am

Simplemente genial, peazo monstruo esta hecho el LordFred con los graficos, aunque los viejos ya estavan bien pero esto ya es genial, que ganas de jugar a este remake, podremos incarle el diente antes de verano? :roll:

Ala, animos y a currar que aqui ya teneis a uno impacientado :wink:
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sun Mar 26, 2006 10:26 am

Muchas gracias, Dan_roper... La verdad es que sí que es un buen grafista, yo estoy encantado (Por cierto, muchas gracias x lo de los gráficos anteriores ;)... pero es que ya había llegado a mi "límite creativo" :()

¿Antes del verano? :roll: Pues no sé... Podría... Depende del tema gráfico, pero son muuuuuuchos sprites y lo veo difícil... De todas formas... ¡¡Por intentarlo que no quede!! ;)
Un saludo.Image - Image
anjuel
Usuario avanzado

Postby anjuel » Mon Mar 27, 2006 3:12 pm

Bueno... pues... tras semanas de silencio... ¡VOLVEMOS A LA CARGA! ;)

Y lo hago con grandes (y espero que buenas para todo el mundo :roll: ) noticias :)

Panik Software(uséase... yo pispo) ha entrado a formar parte de CEZ-GS, y el remake ha tomado un rumbo totalmente nuevo... Como imagináis, no tiene nada que ver hacer uno solo todo el trabajo, que hacerlo en grupo, con gente que domina las diferentes parcelas que se necesitan para hacer un juego con un acabado profesional ;)

LordFred, al que todos conocéis por su fantástico remake de SirFred, se está encargando de los gráficos y está empezando a mirar el tema "musical" :), y Kendroock, otro miembro de CEZGS, se está encargando del cómic del Capitán Sevilla que irá en la presentación del juego.

En fin... en vez de tanto hablar, os pongo una captura de cómo está quedando el juego con los nuevos gráficos... ¿Qué os parece? :)
Image

Como véis, está quedando verdaderamente bien :) (Espero que el código esté a la altura del estupendo trabajo que está haciendo LordFred ;))

Más noticias próximamente :):):)
Desde luego, el trabajo que hace lord con los gráficos es espectacular. Es todo un pixel art king.
La verdad es que es todo un lujo para CEZ-GS que contemos en nuestro grupo de programadores-grafistas-musicos-argumentistas-etc con artistas como él. ah! y por supuesto con Benway, que desde Horacio ya apuntaba maneras! ;)

Ya sabes, Ben, a programar! :D
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Mon Mar 27, 2006 3:24 pm

Lord es un auténtico "crack" :), con cada gráfico nuevo mejora lo que parecía inmejorable... como los que está haciendo para el Camelot Warrior (y eso que lo tiene un poco abandonado en beneficio del Capitán :roll:)

Y, por la parte que me toca, :oops: :oops: :oops: :oops: Muchas gracias... aunque creo que exageras ... ojalá fuera tan buen programador como LordFred grafista ;)

P.S.: :twisted: A por el récord mundial de quoting, eh? ;)
Un saludo.Image - Image
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sat Feb 10, 2007 1:40 am

Bueno... Hacía mucho tiempo que no posteaba novedades... ¡Eso hay que arreglarlo! ;)

Como muchos sabréis, el desarrollo sigue adelante, y está bastante avanzado.

De momento, os pongo un par más de pantallicas:

Image
Image

A parte, como sabréis bastante, porque lo comenté en los foros de ComputerEmuZone, me he comprado una GP2X, y, gracias a traperic, he comenzado a experimentar con el port de Allegro para esta consola. De momento no he conseguido gran cosa, pero espero avanzar lo suficiente como para portar el juego.
Un saludo.Image - Image
atuya
Usuario avanzado

Babeando

Postby atuya » Sat Feb 10, 2007 12:45 pm

Sensacional Benway, me dejas babeando como siempre, impaciente estoy por probarlo y ver los movimientos de los personajes.

:shock: :shock: :shock:
Saludos
Arturo :-)
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sun Feb 11, 2007 9:20 am

La verdad es que los gráficos de Lord se salen.

A ver si lo terminamos de una vez, que yo también tengo ganas de quitármelo de encima! :D
Un saludo.Image - Image
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Sun Feb 11, 2007 9:31 am

Como ya te dije, es impresionante Benway. :shock:
¿Conseguiste compilar FBlend para la GP2X?
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Sun Feb 11, 2007 4:16 pm

Gracias, traperic :)

La verdad, no seguí intentándolo: Como tiene todo ese código x86 pensé que no funcionaría... ¿viste el Makefile que posteé en Retrobytes? ¿Lo probaste tú?
Un saludo.Image - Image
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Mon Feb 12, 2007 2:56 pm

Yo no he probado todavía, como ya sabes he estado sin ordenador hasta este fin de semana, a ver si me pongo y miro también el fallo que me daba con lo del H->Esc
Mandrake_El_Mago
Nuevo usuario

Postby Mandrake_El_Mago » Sat Mar 24, 2007 4:11 pm

Cusha... si están aquí Anjuel, Benway, Axl ....
Cuanto tiempo eh? :P
Mucho ánimo que os está quedando de maravilla.
Que por cierto Benway he descubierto aquí un fichero para descargar pero resulta que solo tiene dos pantallas, eran tus viejas pantallas. Lo malo es que creo que ni podías convertirte en el capitán porque logré coger una morcilla :P
Pero ha tenido gracia manejarse en esas dos pantallas. Ahora falta ver la versión definitiva beta :)

Return to “Proyectos”