Capitán Sevilla

Todo sobre los juegos que están en marcha
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Fri Dec 23, 2005 2:53 pm

Muy bueno, no te puedes creer lo animado que estoy con este juego. Me gustó mucho en mi infancia.....
(He estado como un tonto dando a todos los botones para transfomarme hasta que he leído en el foro que todavía sólo puedes manejar a Mariano :roll: )

Sigue así :wink:
Muchas gracías, kgoku :) La verdad es que a veces me abrumo pensando la cantidad de trabajo que me queda :? , y vuestras felicitaciones me vuelven a motivar :)

A ver si en la próxima demo ya nos podemos transformar en el Capi ;) (espero que sí 8) )
Un saludo.Image - Image
Torpedeitor

Postby Torpedeitor » Fri Jan 27, 2006 2:03 pm

Como va ese Capitan? :wink:
A ver si lo podemos ver pronto volando y pegando mamporros con el traje puesto. 8)
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Fri Jan 27, 2006 2:57 pm

Pues bien, pero despacio ;)... Ya tengo un par de sprites más terminados, pero hasta que no tenga otros 3 más (incluído el del Capitán), no tengo pensado publicar nuevas betas :roll:

Aquí tenéis un "pantallazo" para haceros una idea:
Image

Por cierto... ¿Le dejo la "estrella de nieve" en el jersey al negro o se la quito?

He modificado algunas cosillas más que no se ven en este pantallazo: Los gráficos ahora son .PNG en vez de .BMP, para poder usar transparencias, como por ejemplo, en la cabina de teléfonos de la 3ª pantalla, que antes era totalmente opaca, y ahora semi-transparente.

EDITADO: He modificado el screenshot original, para que salga el fondo PROVISIONAL del C.R.B., más que nada pq si no, en mi web quedaba raro que una pantalla tuviera fondo y otra no.
Last edited by benway on Sat Feb 25, 2006 6:51 pm, edited 1 time in total.
Un saludo.Image - Image
addax
Administrador

Postby addax » Fri Jan 27, 2006 3:00 pm

Snowstar rules!!! ;-)
Salu2,
Alex
benway
Usuario avanzado

Postby benway » Mon Feb 13, 2006 5:10 pm

Vuelvo a la carga con otra preguntilla ;)

Insisto (una vez más ;)) que el tema de los fondos me trae de cabeza, y ya no puedo posponerlo más :roll:, así que voy a ir empezando a investigar ;). Tenía yo la idea de hacer, para las primeras pantallas, un fondo "urbano" de Sevilla que, a diferencia del original, fuese "de día" en lugar de "de noche", pero... me están empezando a surgir las dudas, así que os pongo aquí dos MONTAJES que he hecho de la "primera pantalla": Uno con el fondo original (cambiando el cyan del Spectrum por un degradado), y otro con el fondo de la pantalla de Sevilla del C.R.B. (que sería MUY parecido a lo que había pensado).

¿Cuál os convence más? :)

ImageImage

Por supuesto, si alguien se siente inspirado y quiere hacer un nuevo fondo... LO ACEPTARÉ ENCANTADO ;) :):):)

Ya me contaréis... y... ¡GRACIAS por vuestra opinión! :)
Un saludo.Image - Image
Guest

Postby Guest » Mon Feb 13, 2006 5:23 pm

Pues yo me imaginaba el juego de noche, pero viendo la imagen 1... ¿qué tal si fuese un atardecer? Algo parecido a la primera imagen pero como más oscuros los edificios del fondo y el cielo un pelín más rojizo...
anjuel
Usuario avanzado

Postby anjuel » Tue Feb 14, 2006 12:00 am

Hola Ben, yo me quedo con la noche.
No se, es el recuerdo que tengo de toda la vida del Capitán Sevilla!
Depthlord

Postby Depthlord » Tue Feb 14, 2006 9:37 am

Y si incluyes los dos? Se podria poner algo en plan "modo dia/noche" en las opciones o segun la fase podria ser por la mañana, por la tarde o la noche.
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Tue Feb 14, 2006 11:13 am

Hola,

Yo me uno a la propuesta del invitado de mas arriba. me gusta el del cuerpo rompe bolas pero versión atardecer. Como ya te comenté por e-mail, creo que los gráficos son un poco fríos, por lo que rojizos y anaranjados como si estuviera anocheciendo le vendría bien, pero vamos, que es una decisión tuya ;-).

Saludos.
Popolon
Usuario avanzado

Postby Popolon » Tue Feb 14, 2006 12:00 pm

La de dia está muy chula, pero la segunda (la que se supone que es de noche) debería tener el cielo más oscuro...

El problema de comparar esas 2 imagenes es que la de dia está super bien dibujada, y la de noche es solo un perfil plano de color negro... creo que una imagen de la calidad de la primera pero de noche quedaría genial! (aunque alguien ha de dibujarla claro... :wink: )
atuya
Usuario avanzado

Fondos

Postby atuya » Tue Feb 14, 2006 3:00 pm

Completamente de acuerdo con lo que dice Popolon, no se pueden comparar ambas, y a mí personalmente me gustaría la fase nocturna, aunque un atardecer como piden más arriba tampoco estaría mal :wink:
Saludos
Arturo :-)
addax
Administrador

Postby addax » Tue Feb 14, 2006 9:20 pm

Hola,
El último invitado era yo... Ahora añado esto, no sé si se podría hacer o no: ¿Qué tal si va anocheciendo a medida que va avanzando el juego?
Salu2,
Alex
zikitrake_off

Postby zikitrake_off » Wed Feb 15, 2006 12:06 am

De noche, por Zeus!!! :lol:
Torpedeitor

Postby Torpedeitor » Thu Feb 16, 2006 9:47 am

De Noche y con las estrellas brillando, y ventanas que se encienden y apagan! :D
-ATRUSYAN-
Usuario veterano

De Noche

Postby -ATRUSYAN- » Thu Feb 16, 2006 4:03 pm

Desde luego de noche tiene un gran parecido a su original, por lo que creo que queda mucho mejor. El otro fondo contrasta un poco con tus gráficos. Ánimo.
atrusyan---

Return to “Proyectos”