Phantomas PC - Remake de Phantomas 1

Todo sobre los juegos que están en marcha
traperic
Usuario avanzado

Nueva versión

Postby traperic » Wed Dec 31, 2008 12:10 am

Después de un buen parón por una serie de circunstancias que no vienen al caso, y coincidiendo con que hace exactamente 4 años que comencé el remake, ya está lista una nueva versión de Phantomas PC, las mejoras son notables a todos los niveles, gráficos, sonidos, jugabilidad y estabilidad, la programación se da por terminada salvo algún que otro fallo que pueda surgir y solo queda algo de trabajo a nivel gráfico y sonoro. Lo podeis obtener de la página web: http://www.phantomaspc.org, de momento versiones para Windows y GP2X, el resto de versiones saldrán durante los dias venideros.

Un saludo y próspero año nuevo a todos. :wink:
Cegri

Phantomassss Ayudaaaaaaa!!

Postby Cegri » Mon Jan 23, 2012 9:03 pm

Saludos a todos y enhorabuena a traperic por este pedazo de remake!! No sabes cuantos recuerdos me has traido.

Queria comentarte que me enganché como loco al juego y he ido mejorando hasta el punto que llego a la habitacion que hay despues de las tumbas, a la izquierda del todo de las mazmorras, y ....está cerrada!!!! (despues de darle a todas las palancas, y recojer el cofre de la oficina). Estoy desesperado pq no se que me he saltado y no puedo llegar hasta el final del juego quedandome con la miel en los labios.

NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAA!!! QUE TENGO QUE HACER!!!

Gracias!!!
traperic
Usuario avanzado

Postby traperic » Thu Feb 09, 2012 4:25 pm

Hola, siento el retraso. Por lo que cuentas el problema es que no has visitado la habitación que hay arriba a la derecha del mapa, una en la que se usan los gráficos del juego original, el fondo cambia de color y suena un sonido no muy agradable. No tienes que hacer nada especial en ella, solo visitarla. Una vez visitada verás como cuando llegues de nuevo a las mazmorras la puerta estará abierta, (a no ser que exista algún error del que yo no tengo conocimiento). Gracias a ti por jugar al juego. Un saludo.

Return to “Proyectos”